Blogia
acontrapelo...

miércoles, 29 octubre 2003

Ian se va de casa..., me lo dijo ayer por la noche y aun no me he hecho a la idea... A penas he dormido pensando en cómo van a ir las cosas a partir de ahora... En quince días abandona el piso, para irse a vivir solo... Me alegro por él, en serio, pero no puedo evitar sentirme abandonada..., otra vez... No hago más que pensar en quién va a compartir la vida conmigo, me vuelvo loca intentando buscar a amigos que quieran cambiar de vida, pero nada..., no hay éxito. Buff..., no dejo de suspirar profundamente y de angustiarme por el tema...; mirándolo bien, no tengo por qué, pero no lo puedo evitar...

Desde aquí hago un llamamiento..., jeje: si alguien está interesado en convivir con una amante de la música, del buen café, del pasarse la tarde del domingo enrollada en la manta mientras el frío se queda fuera...; de las charlas a la luz de la vela, del buen cine y mejor vino, de la sencillez y la austeridad, de la vida en general... y de mi gata en concreto!! Ya sabe qué debe hacer... (parece que me este anunciando..., qué feo..!!)

He llegado al trabajo, después de haber ido a ver a mi familia, por que debíamos cambiar el nombre del tomador del coche (ahora si me mato con él, ya es legal...). Allí, se me ha pasado toda la tontería que llevaba encima..., y de qué manera... : hoy hemos apreciado (monitores y profesores) que una niña de la escuela tenía marcas en su cara, golpes que le han hinchado los pómulos y las orejas, un caminar muy reposado y una actitud muy distante; hoy he sentido la rabia en mis dientes, la impotencia y las ganas de venganza en mis manos...; hoy hemos tenido que llevar a Francesca al hospital por que su madre le había propinado una paliza, antes de ir a clase... La hija de puta, por que no tiene otro nombre, le ha golpeado la cara con un cinturón, le ha reventado los labios y la ha mandado a la escuela como si tal cosa... Me pasmo ante tanto cariño... En qué piensa la gente cuando hace estas cosas? Se vuelven imbéciles de golpe, o algo así..? Hay cosas que no quiero comprender de esta mierda de vida, y una es el maltrato..., a cualquier nivel... Es que la tendríais que haber oído..!! la nena diciendo que ella había tenido la culpa!! Increíble, en serio...!! Nada, repito, NADA justifica un maltrato..., así que todos aquellos que preguntaron “¿¿pero qué hizo para que le pegara??”, tienen mi más sincero desprecio...

Y yo pensando en mi casa, en mis “grandes problemas”, mientras Francesca recibía todo el “calor” de su madre, ahogándole sus gritos diciéndole que se lo merecía... Me quedo sin palabras.

2 comentarios

Ra -

Todos sufriamos por si la nena no volvia al colegio al día siguiente... La mamá reconoció sin problemas el maltrato... No le vomité encima por no mancharme yo... Hay que joderse.

O. -

Hay mucho imbécil suelto por el mundo, qué horror! Pobre niña... No podeis denunciar a la madre de alguna manera? Estas cosas me enferman...