Blogia
acontrapelo...

jueves, 6 noviembre 2003 (sigo sin ponerle un título a los posts...)

"Hay momentos en los que parece que tocas el suelo con la punta de tu lengua..."

Capitán Gallina

Se me acumula todo..., la faena, los pensamientos, las obligaciones... Hacia dos días que no sentía esa especie de relentí en mi estómago..., de ronroneo de Misha..., de ansiedad en continuo movimiento... Pero ha vuelto, y no sé por qué con más fuerza..., serán de nuevo los anticuerpos..?? ufff, qué mierda...!

Siento que estoy dejando de hacer muchas cosas por hacer otras, que me apremian, que me obligan... Estoy de un disperso que asusta. Ayer, en el concierto, no dejaba de mirar lo hermosamente creado que está el Auditori..., todo de madera, con cortinas azul verdosas, luz tenue escondida bajo los amfiteatros... Ismael cantando y yo mirando la estructura...!! Si es que aún no soy capaz de mantener la atención más de 10 minutos consecutivos... Iba pensando en otras cosas, su música me ayudó a bucear por mi fondo y a encontrarme con cosas etiquetadas como "mañana reunión a las 16.00..." (otra vez a correr cuando salgo de trabajar...!!); "pregúntale a Palau si colgó los carteles en la facultad..." (os lo aseguro: un trozo de cielo lleva su nombre, se lo está ganando... Un beso desde aquí!); "llama a J y mándale un beso..." (mañana os enseño qué me regaló, precioso...); "este sábado todo el día en Bcn buscando PC..." (..y queda con uno..., luego con el otro... No, no, mirad..., yo no me puedo partir..., el don de la ubicuidad no se hizo para mi..., aunque reconozco que en otro tiempo sí me creía capaz de ello...).

A todos los que me preguntais por el concierto.., pues bueno..., ayer recordábamos todos los presentes que ya han pasado 7 años desde el primer concierto de este muchacho (al que yo acudí, of course...), y lo celebramos con su directo. Muy bueno el Principio de Incertidumbre de aquel matemático (año 1927..? creo recordar..??) y como Isma lo aplicó ayer a la música: nunca sabremos exactamente cómo es la realidad, ni cuando experimetamos con ella , por que el ser humano, por el simple hecho de pertenecer a ella, la altera observando y participando... Más o menos viene a decir eso...
Lógico, cierto, aplicable en la vida y en la música (cada concierto es distinto, por que los que estamos presentes somos distintos...). Y si no que se lo digan a Mururus, si cada concierto es diferente...!! Que no nos salen dos iguales! Bueno, por salir, no nos salen ni bolos ahora..., jeje. Para mí, mucho mejor así, que soy incapaz de transmitir una sonrisa ahora mismo..., y lo siento en el alma...

Sigo tocando el suelo con la lengua... Busco la cuerda que sujeta el cubo para ir subiendo del pozo... Estoy dispuesta a venderme, cara..., pero me vendo... Mi tranquilidad es lo primero...
Hay cosas que ya no me hacen daño, no sé..., no sé ni cómo he llegado a meterlas en el saco del "ya está, ya pasó..".
Hay personas que ya no me hieren... tanto como antes (seamos sinceros, que para eso estamos...).

Que no, que se acabó, que me entregaré al que me desee, al que no se canse de beber de mí...

No le tengo miedo al agua..., me lanzo a la piscina..., a tocar su suelo con mi lengua...

0 comentarios