Blogia
acontrapelo...

lunes, 10 noviembre 2003 (escuchando a Haendel...)

Que alguien se ponga de pie...!!
Que alguien de la cara...!!
Que alguien me pregunte cómo me fue el concierto, por favor...!!!

Y que me pregunte si me gustó, si valió la pena, si fue una de las mejores cosa que hice este fin de semana... Y yo responderé con una sonrisa en mi cara..., de boba..., por que después de la actuación, no sé de dónde saqué las narices (bueno, si.., de las dos Budweiser que llevaba ya en el cuerpo..., jeje), para acercarme a él (a ÉL!!!) y pedirle un autógrafo... Que sí..., que ya..., que parecería una colegiala, si yo también lo pensé!! pero, qué más podía pedirle en esos momentos y que sólo fuera para mí...? Pues un par de besos también...!! Ay..., que empanamienta la mía...
Ya ni recuerdo la última vez que hice eso con alguien... Sí!! miento!! con Villacampa hará... un par de meses..., autógrafo, beso y respectiva foto con él (pero no conmigo sino con mi hermano, que juega en cantera).

En fin, recomendable para todo tipo de público jazzístico, en serio, una maravilla... Uno de los músicos más buenos era el bataca (Dani Domínguez) gallego, imposible seguirle su tempo...., te perdías.

Necesitaba un "estado ausente" esa noche... Es misma tarde, me había recorrido toooooodas la tiendas de venta de ordenadores de Sant Antonio..., qué asco!! Me lo tengo que comprar ya!!, creo que Ian se lo lleva a finales de esta semana (si vierais la habitacion..., ya no queda nada...), y me deja, con perdón, con el "culo al aire", jeje. Estuve haciendo números, mirando los mejores precios, suerte que Ave Fenix (te quiero, kari!!) vino conmigo a echarme un cable, a orientarme en lo mejor y lo peor.... Ufff..., es que acabé loca de atar...; nos llevamos un montón de folios con ofertas, flyers de publicidad de tiendas..., yo llevaba un boli, la libreta y usando la calcu del movil, sumábamos los IVA de todo ordenador que veiamos... De verdad, qué odisea... Estaba por entrar a una cualquiera y llevarme lo primero que viera, con tal de irme a mi casa...

El sábado que viene, con la tranquilidad, lo compraré en una de las últimas tiendas que vi..., tendré que ir con el coche por que no me lo llevan a casa... Antes de eso, si Ian para entonces ya se ha dado el piro, la habitación ya tiene que estar enmasillada y pintada (aun no se si de azul o naranja..., mmm..., me lo tengo que pensar...). No sé si me va a dar tiempo a todo..., ya empiezo de nuevo con las ansiedades en el cuerpo.., joder! que cuesta eliminaras!! Esta vez es por mi economía..., estoy en un momento muy malo.. pero malo, malo... ("pues no te vayas de concierto, no...?" Pues también es verdad, pero no salgo de pobre por 12 euros que valía la entrada..., aunque sé que no es excusa...). Tengo que pagar el PC y el seguro del coche a quién me dejó el dinero...; he calculado que tardaré 24 meses en devolver el préstamo..., jaja... de risa..., para entonces, ya habrá venido de nuevo el seguro del coche del año que viene!!
Entre eso, el ordenata, la búsqueda de inquilino (que ya os contaré lo que ha ocurrido este fin de semana, pero mañana eh...? graaaaacias...), sigo sin poder estar tranquila, igual de borde (yo creo que en fase de ir empeorando...) y ahora, incluso agresiva con el coche... Ufff..., no soporto la lentitud...., adelanto a todo aquel que va a menos de 60 por ciudad..., me crispa, me pone de una leche... Odio coger el coche para tardar más en llegar a los sitios...

Bueno tu..., que es lunes..., empieza la semana de los grandes cambios en casa... A ver si también me cambia el humor... El jueves vuelvo a ver la doctora..., y espero que los anticuerpos ya se hayan ido a su puta casa!! por que yo no puedo seguir asi... O me replanteo la vida, o no sobrevivo... Seré una especie extinguida que le dará, de nuevo, la razón a Darwin...

Javivi, mi fiel seguidor, jeje...., buenos días!! Se necesitan tus inyecciones de ilusión cada día, gracias!!
Doro, thanks a lot!! I like so much your card!! (así vas practicando el inglés, soñadora de parajes irlandeses...).
Uno Irlanda, el otro Escocia..., qué tiene esa isla...?? Yo estoy por emigrar y desaparecer del mapa, aver si vuelvo renovada... Centenares de besos a los dos miembros de la Patrulla X! (podría ser divertido descifrar quiénes podrían ser el resto, no Javivi...?? jajaja, solo de pensarlo ya me muero de risa...)

Al resto: estais incluidos todos en mi lista de besados y abrazados para el día de hoy..., ojalá os llegue con la misma intensidad con la que os lo mando...

5 comentarios

O. -

Qué hiperactividad la tuya!!! Espero que no te siente mal, jejeje... Muchos besos guapa.

Aldeana -

A esto lo llamo yo empezar la semana con energía :-)
A ver si se me pega algo... sí, debo de estar en plena hibernación...

doris -

Hola Raquel,

tambien decirte q me estoy enganchada, a tu fiel pagina
tambien decirte q soy una fiel seguidora y espero q te encuentres cada vez mejor y mejor..

Sory -

Wenas guapisima !! madre mia! que tragin!... Me alegro de que el concierto estuviese bien! Un besazo gordote !!

tiramisú -

Qué tal te fue el concierto?,valió la pena?,...jeje,aunque ya se la respuesta no me importará leerla otra vez,de veras.
Lo del ordenador,ya te contaré.Por cierto,no corras tanto con el coche que si te paras a pensar...como mucho llegarás cinco minutos antes a cualquier sitio,te pones una buena música y disfrutas del placer de conducir...aún habiendo un tráfico espantoso,un ruido infernal de motores,un monton de lerdos (sin L ) al volante,...etc etc,a pesar de todo eso...disfruta conduciendo,jeje.
Besitos y un abrazo guapa.