Blogia
acontrapelo...

viernes, 14 noviembre 2003 (final de la cuenta atras!! hoy es el gran dia!!.... de qué..?? ...¿?)

Me lo temía..., no sé por qué..., me olía... Ayer por la noche, mientras iba hacía casa, después del ensayo de gospel, presentía que al llegar me iba a sentir sola..., pero sola sola..., y así fue...

Ian ya se había marchado, lo había recogido todo (hasta el ordenador se había llevado!), y había dejado la habitación vacía... Y no me ha dicho nada...?? No entiendo..., por qué se ha ido sin decir nada?? qué ha pasado entre nosotros...?? Le sigo dando vueltas al tema, supongo que un "adiós" hubiera estada bien, mucho mejor si va acompañado de un beso y un abrazo..., pero ni tan siquiera eso... Algo ha pasado..., no sé qué es pero algo, y me siento culpable de ello (de nuevo con las culpas, eh Dios...?).

Pues..., sabes? no me lo pensé, no podía lamentarme por quedarme sola..., sola!!! así que empecé a limpiar lo que iba a ser mi nueva habitación... Qué hora es...? las 23.00? mmm..., vale, tengo tiempo de barnizar la estanteria (hasta el techo, dios!!) antes de acostarme. Y hoy la estantería ya esta embadurnada de tapaporos, algo menos que hacer este finde semana...
A las 8 ya estaba en pie, enmasillando las paredes, tapando todo agujero para luego poder pintar... He cambiado todo de sitio..., la cama, el armario y el escritorio; lo he puesto de tres o cuatro maneras distintas, a ver cómo me gustaba más (si Vans estuviera aqui diría algo así como "ya esta la Rachel cambiando los muebles de sitio!! jajaja!"; qué fama, sólo por que una vez, se me ocurrió cambiar todo el mobiliario de una casa de colonias, de tres pisos, eso sí, para ganar espacio..., ay..., exagerados). Total, que aun no se cómo me gusta más, me lo tengo que pensar..., que eso de dormir con la ventana justo encima de mi cama, no me gusta un pelo, y eso de no poder abrir el armario por que me choco con el escritorio, tampoco... Joder! y eso que la habitación es grande...!

Mañana toca pintar de naranja..., me hace hasta ilusion ..., me la imagino ya, con una de las paredes de color azul oscuro, donde va la estantería..., quedará bien... Pero estoy tan cansada aún..., pero mucho..., uff. Tengo ganas de arreglarlo todo pero no tengo fuerza física para ponerme. Este domingo vendrán a echarme una mano, yo encantada pero que nadie se moleste: lo quiero hacer a mi gusto. A ver si ellos consiguen sacarle la corriente a ese enchufe que esta mañana se me resistía..., si no, lo tengo crudo para montar alli el ordenador (que por ciero, voy mañana a por él!! mañana me quedo sin un duro en el banco!! jeje).

A pesar de todo, del cansancio físico y mental..., de las angustias en general..., hoy he sido capaz de llevar..., no, mejor sobrellevar, una conversación muy dura con una amiga... Cruda donde las haya, intima y vergonzante..., me desgarraba con cada letra que soltaba. Lo siento, pero no puedo evitar llorar en estos casos..., a pesar de mi transformación a "princesa de hielo", sigo siendo una empática de mierda que siente en su propia piel lo que le cuentan..., y más si eso también te ha ocurrido a ti y nunca lo habías dicho a nadie...

Las historias se repiten..., más de lo que nos pensamos..., más cerca de lo que nos imaginamos... Para encontrar miserias no hace falta viajar muy lejos, eso creo que lo sabemos todos..., lo peor es darse cuenta de que tú mismo las llevas dentro... Y que como tú hay cincuenta, y que tu historia deja de ser tremebunda para pasar a ser chiste cuando tu amiga de siempre abre la boca..., la puta boca, y suelta todo eso... Sigue habiendo mucho hijo de puta suelto...

Ya sabía que me quería mucho, yo también..., a partir de hoy nos miraremos con otros ojos y sentiremos que un hilo azul (por que me da calma y por que sus ojos lo visten) nos tiene atadas, además de unidas...

El mayor de mis abrazos para ella...

11 comentarios

BAT (de BAT y CHINI) -

Mientras no sea un detergente....Ahora eso sí, sería de un limpio...!
Un beso a la gata y otro a la pantera (k pegas unos zarpazo que-pa-qué)

Ra -

Es una gat-a..., GATA!!! Que Misha fuera un oso no significa que mi "Misha" sea un gato... Es ELLA!!
Fijate, en el colegio tengo un nene que se llama Ariel, y no es un sirena ni una chica, jeje...

JAVIVI -

Toy de acuerdo con Capitan Gallina: ansiosos estamos de leer tus textos (yo no es que me aburra, pero vamos, para tus lecturas siempre saco tiempo...), así que configura ya el dichoso Menta y hala, qwerty a destajo.
Achuchones!

Capitán Gallina -

¿Bueno qué? ¿Vas a escribir algo o qué? Que estoy en el paro y me aburro. Venga, no seas vaga, sólo un poquito. Algo tiene que haber pasado, no me creo que no. Está la casa naranja? Cómo lo ha aceptado el gato? Vaya putada que le estás haciendo por cierto. ¿No has pensado en el pobre Misha? Bueno, el mundo sigue girando Raquel...

carlos -

Interesante la aportación de capitán gallina, el problema es de la calificación de la malintención, así yo puedo pensar que no he hecho nunca una putada a nadie ya que no creo haber hecho daño a nadie, no al menos conscientemente y desde luego nunca con mala intención, aunque no puedo asegurar que esa conciencia limpia, esa verdad que a mi juicio es absoluta la comparta otra gente (¿posibles damnificadas-os?). El quid de la cuestión radica en que es un termino que depende de una valoración subjetiva, posiblemente depende mucha el calificar un hecho como una putada o no de que seas el que cree haberla sufrido o el acusado de haberla perpretado. De todas formas no deja de ser una discusión terminológica, formal, en el fondo lo que se habla es de hacer daño y sentirse dañado, y quizá a veces no somos muy justos ni especial proclives a matizaciones y autoanálisis. En fin, vuelvo a divagar, limitaré mis comentarios limitados y lastrados por una escasa base intelectual y cultural. Saludos cordiales.

tiramisú -

De hijos de puta el mundo está lleno,de nosotros depende que eso nos afecte.Quién tiene la sartén por el mango?.

Capitán Gallina -

Mmmmmmm. Interesante debate el de los hijos de puta, o las hijas de puta, que también las hay. ¿Y por qué no hablar de "las muy hijas de puta"? Sí, me refiero a esas frase tipo "la muy hija de puta tal o la muy hija de puta cual" o "el muy hijo de puta tal o cual", no seamos machistas. Objetivamente un@ hij@ de puta sería alguien que te hace daño, aunque una definición más exacta sería el o la que hace putadas. Putada: Acción malintencionada que perjudica a alguien. Bien, entonces estoy salvado, tiene que ser malintencionada. ¡Ay Dios mío, esto de la culpa qué malo es! No sé, este diccionario está para el arrastre: ¿Es que no hay putadas bien intencionadas? Es más, hay putadas bien intencionadísimas. Ja, ja. Sí, de esas que te hacen y te quedas con la mirada perdida en el horizonte al tiempo que mueves la cabeza de un lado a otro y afirmas lentamente: -¡Qué hijo de puta!
Bueno, que no nos jodan.
Saludos a la comunidad.

carlos -

Espero lo mismo, que la habitación te quede de forma que te sientas cómoda en ella, que sigas apoyando a tu amiga (aunque quizá lo más importante ya lo has hecho, al conseguir ser merecedora de su confianza, escucharla y propiciar que se desahogue), que sigas siendo capaz de llorar, pero que nadie te dé motivos. Quizá sería una buena idea alejarse de los hijos y las hijas de puta, porque haberlas también las hay, aunque curiosamente son los y las que más atraen y eso que muchas veces ya se ve que lo son desde un principio (más facilmente con la experiencia), quizá el pecado de la vanidad nos ciega y nos hace creer que redimiremos y llevaremos por el buen camino a ese gran cabron o cabrona, que verá el extraordinario ser que somos, pero no, no suele darse esa situación. Yo esta noche saldré y me encontraré con bastantes especimines de estos, tanto de un lado como de otro, será más fácil eso que encontrarme con gente como vosotros. Un besito para tí y un cálido saludo para el resto de comentaristas.

tiramisú -

Espero que la habitación te quede totalmente como tú lo deseas,y que llegue el día en el que ningún hijo de puta sea capaz de arrancarte ni la mas mísera lágrima,eso sí,jamás pierdas tu sensibilidad,es lo que te hace diferente a mucha gente..Besazos y un abrazo muy fuerte.

Sory -

Hola cielo !! Espero que se te de bien lo de la habitación ! (verás como cuando este todo terminado sientes que ha merecido la pena el esfuerzo!)
En cuanto a tu amiga, apóyala, seguro que te necesita !
Un besazo enorme y buen finde !

O. -

Pues sí, Ra, las miserias están muy cerca y son mucho más abundantes de lo que debieran. La vulnerabilidad de siempre. Apoya a tu amiga, seguro que te necesita mucho. Un abrazo muy fuerte, O.