Blogia
acontrapelo...

miércoles, 26 noviembre 2003

Y ahora el reloj...!!!!!!

Que me ha desaparecido el reloj..., que ya me estoy asustando del todo, y además, estoy solita en casa..., sin nadie que me proteja (por que como lo tenga que hacer la petarda de mi gata, voy apañada...) Ay, ay, ay... Será cierto lo del agujero negro...?? Por que no creo que lo haya metido en la lavadora , lo haya centrifugado, se haya enrollado en cualquier prenda, y lo haya precipitado al patio de los vecinos a la hora de tender..., jeje. Almenos esa era la hipótesis de uno de vosotros... Bueno, soluciones al tema en el "foro"..., por que en eso se convirtieron los comentarios de mi post de ayer... Qué guay!! aunque suene infantil y ñoño... Ufff..., espero crear cada día tanta o más polémica, para que des rienda suelta a los dedos.

Cómo me gusta llevar los zapatos al zapatero..., en mi casa lo llevamos haciendo toda la vida y además al mismo lugar... Me da la sensación de que aquel señor que me arregla las suelas, me pone tapetas y me los limpia siempre antes de dármelos, no envejece... Será que como lo he visto tan a menudo en todos estos años, he sido partícipe de su enquistamiento y senectud... Me gusta el olor de ese zulo..., a piel, a cuero, a cola de brocha..., lleva el mismo delantal azul eléctrico de siempre... Es uno de los pocos episodios de mi historia que aun continúa, que no ha dejado de existir..., que lleva años viéndome crecer...

Sigo llevando mis zapatos al mismo zapatero desde que soy una mocosa..., con mi abuela, con mi madre, ahora sola... (si sigo podría decir que "mañana de la mano de mis hijos...", no...??, todo llegará...)

Hoy no he podido esperar a hacer la compra el viernes, y he entrado en el súper a comprar queso..., me encanta, es una de las cosas que nunca falta en mi casa..., ni eso ni la leche, el yogur, los quesitos y tranchettes, la nata para cocinar..., y cualquier otro derivado de la leche que ahora mismo no se me ocurra... Creía que me daba algo cuando he visto tanto queso junto..., he comprado tres variedades y las he probado las tres en cuanto he llegado a casa (jeje, pregúntame si queda algo ya de dos de ellos..., los devoro...). Hacía días que me apetecía y me quedaba con las ganas de comprar, esperando la tarde del viernes..., mi tarde libre... Y resulta que el viernes tengo que ir, de nuevo, a casa de Mar e Iñaki, a cuidar de Rut y Oria..., perdón, a DORMIR con Rut y Oria... por que van a volver tardísimo de una cena, de dos..., por que no van juntos a cenar, no... Cada uno lo hará con sus amigos...

Llevo días durmiendo muy poco, poquísimo..., me dan las 3 y sigo despierta... claro, por las mañanas no hay quien se levante pronto para ir al gimnasio... Al final me daré de baja... Ayer noche me sentía especialmente triste, pero como hacía tiempo... No era uno de estos ataques de melancolía extrema que me vienen aguijoneando de un tiempo a esta parte... No, no era eso..., por que los arrebatos no tienen motivo de ser, y el de ayer sí lo tenía...,vaya si lo tenía!! Yo no sé ni qué hora era cuando me puse a confesarle a... una compatriota?? (por pertenecer al mismo mundo virtual...) compañera...?? amiga...?? (me quedo con esto último), cómo me sentía, lo horrible de las circunstancias, mi sensación de desamparo, consecuente de este estado de "no-no!!-de-nuevo-arrastrada-por-él!!"..., y, lo peor, el volverme a quedar sin recursos..., nada, ni uno solo que me sirva..., cuando ya he diagnosticado idénticas situaciones en mi vida... Joder! Otra vez! Pero no había soltado yo todas las mariposas de mi estómago...?? Si si, ya ya..., de nuevo autoengañándome, eh..??
Sabía que esta mañana tendría la respuesta detrás de mis gafas, confiaba en ella... Y ahí estaba... Es una suerte contar con según qué personas en esta vida..., o en estos ratos, quizás sea mejor decir... Gracias.

Y ahora que pienso..., que mañana no me ocurra lo que el jueves pasado, y se me olvide que tengo visita..., en el médico otra vez..., ufff, qué cansada estoy de ir ya... Mañana me vuelven a a analizar la sangre, a ver si los anticuerpos-hijos-de-su-madre se ha ido ya..., y si no, pues no sé qué voy a hacer... No me gustaria encadenarme a este estado depresivo y cansado crónicamente!! Ui, no, qué va..., antes ignorante que triste... No, no, voy a luchar por esto..., y mucho..., por esto si merece la pena encontrar recursos...

Y el sábado a Luz de Gas, a disfrutar de nuevo del buen jazz con UNEXPECTED..., qué ganas tengo... Lo ves..?? la música no me falla, quizás éste sea el único recurso del que dispondré nunca...

11 comentarios

Capitán Gallina -

Mmmmmmmm...
¡Sí! ¡Qué divertido eso de querer controlar el tiempo! No sé si eras tú la que tenía en casa no sé cuántos relojes. Hablando de literatura infantil, me recuerdas un poco a la escena en la que Momo va a ver al Señor del tiempo... Yo me siento un poco como Bepo Barrendero. Momo va corriendo por la calle sin saber muy bien hacia donde y se encuentra con su amigo paralizado...
ya sabes, no te conviertas en hombre gris, y no fumes claro.
shhhhhhhhh

O. -

Hola preciosa!! Tú dices que estás muy melancólica, pero creo que poco a poco vas recuperándote. Por tu reloj... bueno, y si intentas ir hacia atrás en el día? pasar por los sitios donde lo has podido dejar? seguro que aparece cuando menos te lo esperes y sino, ya sabes, tendrás que ir a buscarlo en el agujero de las cosas perdidas, jejeje (si puedes leerte este librito, mi racomando, pero te advierto que es literatura infantil - juvenil). Estoy segura de que quiere ser tu amiga, nada de compatriota del mundo virtual. Muchos abrazos. O.

& -

*soñemos

^^U

& -

La música es mágica, yo siempre lo digo, lo que me extraña es que sonemos imágenes y no melodías.

Ra -

Bat, inteligente..?? yo?? Pues gracias...

Sory -

jejejejeje !! Es un problemón, en serio...no tengo ni puñetera idea de donde la deje !...Será verdad que soy una mujer de moral distrida !...
Que sepas que me sacaste una carcajada !
Besotes pa todos ! :)

BAT -

Por cierto. ¿alguien pudo contar en los papeles de sugus cuantas veces salia la palabra "sugus" entera? Creo k si contabas x veces, te reagalaban muchos. No conozco a nadie k ganara. Hijoputas.
(un saludo Tir)

BAT -

Ra, veo k tu inteligencia vuelve a hacernos una desmostracion, y tu misma comentas tus propios post... Sentido de autocritica. No abunda.
Por cierto,me gustan tus largos posts
Y sory: tu sabras donde te kitaste la camiseta, mujer de moral distraida!
jajajajaja
Si no fuera por estros momentossss....
Un beso chatos y chatas

tiramisú -

a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi peluquero ...como echo de menos esos tirones de mejilla,sus bromas, su .." quien era la rubia que iba de tu mano ayer?", un amplio abanico de temas de los que hablar, sus sugus, ... he crecido, he cambiado de barrio, y ahora ...me corta el pelo una peluquera que no me da sugus, no me hace bromas, me corta mal las patillas ... tierna infancia!

Ra -

Comentario a mi misma...
Para no saber qué contar hoy, vaya rollo he soltado, caray...

Sory -

Hola wapisima !! A ver, 2 cositas:
1. Ya te dije el otro dia....esto es una ola !! he estado toda la tarde en la universidad pidiendo bolis, porque no habia forma humana de encontrar mi estuche !! He pensado que lo habia dejado en casa, pero cuando he llegado aqui....no lo encontraba !! Sabes?? estaba en la mochila que llevo a clase !! Misterios de esta vida... Y, por cierto, micamiseta sigue sin aparecer...Estará todo en el agujero negro??
2. A mi tambien me encanta el olor que hay en el zapatero !! ...

Besote grande ! :)