Blogia
acontrapelo...

sábado, 6 diciembre 2003

Supongo que era inevitable..., ya..., bueno, te voy a hablar de ella. Sobre todo en un día como hoy, por que hemos compartido mucho..., nos hemos visto más horas en este día que en toda la semana... Es fuente inagotable de actividad, y creo que eso me va a matar..., no para de moverse y charlar!! Se define por ser igual que yo, almenos eso dice ella cada vez que yo abro la boca y le cuento algo...
"a mi tambien me ocurre!!",
o "yo pienso como tú...",
o "en serio! tambien es mi película favorita..!!"

¿¿...??

Me pasmo...

No se hace la ordenada ni la comprensiva, ni la limpia, ni la emocionable..., no se hace la alegre ni la paciente, ni la "déjalo, ya lo haré yo!"..., no se hace la buena cocinera, ni la cordial, ni la respetuosa..., no se hace la buena nena, lo es.
Y ella se parece a mi..?? Ay..., no sabe lo que ha dicho...

Hoy he ido a buscar el móvil a la nevera..., no sé dónde he dejado las medias marrones que me puse ayer (las he perdido cuando las tenia en la mano..!!)..., le he dado a mi gata el salmon que iba a ponerme en un bollo, sin darme cuenta..., y he visto que me he dejado las llaves del coche cuando estaba frente a él... (eso sí da una rabia..., ufff...).
Pero lo mejor no te lo he contado...., juas! qué risa! me río ahora, porque antes, bueno, ayer cuando ocurrió, me dio una especie de sofocón... Llamé a mi madre pensando que llamaba al dentista...!!!
Si..., ya..., yo tambien hice alguna asociación de ideas, pero no me salió ninguna convincente... Estoy flipando..., aun no sé cómo me equivoqué de teléfono, en serio, por que no se parecen en nada... Es que me tenías que haber visto la cara, seguro que estaría con los ojos como platos cuando escuché a mi madre, al otro lado del hilo (creyéndome que estaba en la consulta, claro...)

- Si...?
-Bona tarda, quería anular la visita de este jueves...
-............... (ahí mamá estaría descifrando qué coño le decía... Aun me parto cuando lo recuerdo...)
- Hola...?
- Pero nena, qué estas diciendo...?!? (entonces la reconocí, antes no...)
- Mama????
- Pues claro que soy tu madre!!!! Qué dices de la visita...???

Y yo, cual Leonor Watling en el anuncio de compresas de la Coixet...

- Dónde estoy llamando...??
- Ay..., esta hija mía está loca... Raquel, qué te pasa?? Pues a dónde vas a llamar!!!
- Tú no estás en la consulta, no..?? O si...?? Ay..., estás en casa??? Estoy llamando a tu casa???
- Hija! Qué dices!!! No te enteras de nada...
- No..., ay..., jeje..., no mama, últimamente no me entero de nada... Bueno pues..., cómo estás...??
- Pues haciendo la cena y peleándome con tu hermano, que a ver si hace los deberes..., que ya le podrías echar una mano tú, no?? que nunca le ayudas!! (alucino..., nunca me lo ha pedido!!) Y a ver si lo llevas al cine un domingo por la mañana, que quiere ver una de risa..., si de esas que le gustan a los de su clase!! (¿¿...??) O es una de dibujos?? Eh, nen? Cual es la que quieres ver?? Diselo a Raquel, que te va a llevar al cine el domingo... (Yo??? pero si no he abierto la boca!!).

Lo mejor de mi despiste?? jeje, pues que me olvidé de publicar, ay dios..., de publicar el post de el jueves... joder! como siga asi... Lo escribí y lo dejé en el borrador, y no me di cuenta... Así que ahi está.

Qué pena señor..., qué pena me doy, de verdad... Necesito un reset mental, llevo muchas cosas en mente..., sobretodo una que me trae de cráneo y supongo es la que se me consume más recursos...
Aunque sigo sin tenerlos..., para nada...

Yo tambien te quiero...

6 comentarios

shanlucid -

siempre me parece tan interesante conocer a una nueva persona, de la forma que sea, cuando eso trae nuevas emociones.

saludos

Ra -

Ella es mi nueva compañera de piso, nos estamos descubreindo mutuamente...

Y no, no tiene ndada que ver una cosa con la otra :P

Pretty, siéntete como en tu casa...

Besos a todos!

not a pretty girl -

La anécdota de la llamada al dentista muy buena, pero... lo que no me ha quedado claro es quién es ELLA... Vaya, que no sé si se trataba de tu madre y lo uno tenía relación con lo otro.

Besos

Ra -

Jose, pues seguro que hace mucho que pertenezco a la AMDA, pero como soy un despiste , no me he enterado..., jeje Tengo carnet? o se les olvidó...

Sory -

Jejejeje !! que punto Ra ! ... a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de equivocarme de numero...pero para tanto no ha sido ! :)
Me alegro que con ella vaya bien !!
Besote !! :)

jose -

A mi també me passa... Voy a llamar a cualquier sitio y, por una de aquellas (!), acabo llamando al número de mi madre. La carcajada es monumental. Pero, bueno, sé desde hace años que pertenezco a la Asociación Mundial de Despistados Anónimos (AMDA). Te veo asociada.