Blogia
acontrapelo...

Prueba superada...!!!!

Curada!!
Completamente curada!!!

Los números cantan..., los anticuerpos han desaparecido..., he vuelto con una sonrisa en mis labios..., de oreja a oreja..., de aquellas que dejas ver todos los dientes... Bufff, y con un suspiro que me ha deshinchado de golpe...

Completamente sana, no hay que preocuparse más por mi tiroides..., lo único que queda por hacer ahora es investigar si tengo alguna predisposición genética a volverlo a sufrir, pero ya no me asusto..., por que mira que me han dicho de todo..., que si esto no se cura, que si te vas a tener que medicar toda la vida, que esta enfermedad era muy complicada... Yo ya me había hecho una superpelícula en cinemascope...

Y qué llorera llamando a mi madre...!! que hoy sí sabía que la llamaba a ella, sólo faltaría... Y qué me ha dicho?? Pues si ya sabía yo que estabas bien, que esto no podía ser grave..., hija, tú no puedes estar mala..., mi hija no puede ponerse mala..."

Lloraba de alegría..., pero después de oirla creo que las lágrimas me sabían a rabia..., a mucha rabia...
No soy humana...??

Una cerveza a mi salud, joder..., que hoy si me la merezco...

12 comentarios

Ra -

gracias a todos...

odity -

Anoche, me bebí tres botellines de cerveza a tu salud. Ala. Enhorabuena.

JAVIVI -

Yo también me uno a las felicitaciones, a los brindis, y a la comunidad de las cervezas, digooo...!.
Achuchones.

O. -

Qué alegría guapa!! Así me gusta, que no tengas nada malo :) Muchos besos.

Ra -

Ay..., cuánto cariño por aqui suelto! gracias a todos!! en serio, que estoy recontenta de estar mejor..., y de dar la bienvenida a los recien llegados...
Sentiros como en vuetra casa, por favor...

Un abrazo a todos juntos y a la vez..., va..., solo por hoy...

Gracias de nuevo!

tir -

me alegro mucho de que ya estés bien.Besos guapa.

BEL -

Yo no sabía que estabas mal porque te he descubierto hace poquito... pero me alegro de que ya estés bien ;)

Zarzas -

Enhorabuena...! Me uno al brindis y a tu alegría.

Un saludo.

Juanra -

Una cerveza, no, dos y tres...las que sean.Enhorabuena.

Sory -

Me alegro de que estes bien cielo !! :)
Lo dicho !!! a por una cerveza que voy ! ....
Besote grande !!

& -

va por ti!

chin chin!