Blogia
acontrapelo...

Lista a Sus Majestades...

- Una cámara digital, con zoom óptico, pero sin que se enteraran mis dos reflex, que no quiero que se sientan desplazadas... (dije que en la vida iba a pedir una..., ya veo que por la boca muere el pez...)
- Unas zapatillas para estar por casa, qué quieres qué te diga..., me hacen falta tú..., soy de las que se quitan los zapatos y la ropa de la calle en cuanto llego al hogar..., costumbre familiar..., pero las quiero divertidas, de algun animal, un cocodrilo..??
- Un reloj de pulsera, pero analógico!! que el digital que me regalaron para mi cumple está muy bien (muchas gracias jefa, bissous...? jeje), muy moderno y no pesa nada, pero en cuanto se me moja, desaparece la hora de la pantalla y no vuelve hasta después de un rato..., marcando de nuevo la hora en que se paró... Me paso el día ajustandolo, joder! Así que uno de agujas, que me chiflan, pero que no sea otro Swatch, que los malditos no se pueden arreglar...
- Un minipimer, un mixer, una batidora eléctrica..., llámale como quieras..., algo para batir (que no sea el de varillas, que eso ya lo uso) los postres, la mayonesa, la bechamel, los purés de verduras, las salsas de las carnes..., y todo eso. Mira, me voy haciendo el ajuar..., jaja.
- El recopilatorio de RHCP, bueno, que ya lo tengo por que lo compré ayer, pero es que es para mi hermano, para los reyes (o sea, que yo me los piratero y los buenos, los originales, los regalo! si es que...). El nene ha descubierto ahora el grupo cuando hace ciento y la madre que cantan y guitarrean...; me gusta que le gusten..., no soy especialmente una fan loca de ellos, pero tengo todos sus discos, y el recopilatorio está más que bien, todo lo más conocido que tienen..., bueno, y del dvd que va con el cd ni te cuento..., genial! merece la pena pagar los 20 por él. De mientras que no llega el 6 enero, me lo escucharé por casa...

Mm..., qué más..., de momento está bien..., creo que es el primer año que soy capaz de hacer la lista antes de enero..., pero siempre me han regalado lo que han querido, menos el año pasado que pedí un paraguas plegable y me lo trajeron..., o eso, o me lo compraba yo...

De todo esto, ya verás como no veo nada, siempre pasa igual..., pero no quiero dejar de escribir mi carta a los reyes, como cada año..., desde que soy niña...
Esa ilusión no la quiero perder nunca...

Faltan ocho dias..., y bajando...

9 comentarios

Caramelo -

Que te llevaron finalmente?????

Ra -

Caramelo, creo que hare eso, dos mejor que una...

Odity, si los reyes van cortos de presupuesto, que no se preocupen y que me traigan la camara, que de las zapatillas puedo prescindir,... :))

Aldeana, si no te la traen a ti, te la presto los dias pares del mes...

Aldeana -

Pues este año SS. MM. no creo que tengan problemas... como yo también me he pedido una cámara digital seguro que les hacen un precio más barato y nos la traen a las 2...
Y las zapatillas... de alces... :-)
Yo en realidad creo que mi carta siempre se pierde, pero todos los años la escribo por si acaso...
Que haya suerte!

odity -

Joder..pues entre unas babuchas y una cámara digital...no hay color.

Caramelo -

Para estar segura de tenerlo todo, escribiría 1 carta al Papá Noel y otra a los Reyes (2 veces vale más que 1!!!!).

Ra -

Ocho dias para Navidad...

Y es verdad, pido primero para los demás y luego para mí, pero "para mi" siempre llega con retraso...

Capitán Gallina -

Ocho días para?
Oye...
Esa lista me resulta muy virtual.
Seguro que pides a los reyes cosas mucho más relevantes para ti y para los demás.
No?

O. -

A ver si te lo traen todo... yo ya no pido nada, sólo dejo caer a "mis reyes" que una cámara digital no me vendría mal, o que necesito unos salones negros, o el diccionario etimológico, o... ;) Ellos lo captan enseguida. Muchos besos guapa.

tir -

me encantaría verte con las zapatillas puestas y poder hacerte una foto con tu futura cámara digital...has sido buena este año?.Besos.