Blogia
acontrapelo...

Madre mía qué nerviosa estoy..!!

Mira, voy a ser buena..., no voy a desconfiar..., voy a darme a mi misma una oportunidad, y voy a dejar que por mi mente solo fluyan pensamientos agradables y optimistas... Y si me invitan una tarde a tomar café, pues no voy a pensar que quieren nada más..., y si de su boca sale un guapa, no pensaré que es para quedar bien..., y si me dicen que me quieren, no creeré que es debido a que tenemos encima la Navidad y sus consecuencias, que parece que estamos todos un poco más melosillos, no...?

Voy a permitir el beneficio de la duda a todo bicho viviente, voy a tratar de sonreir, de ser feliz, de no pensar que me quieren golpear ni herir... Me haré la vida más facil, que dicen que cuesta poco..., pero en cambio a mí, me resulta muy complicado simplificarlo todo... La procesión irá por dentro, analizándo cualquier cosa, mordiéndome la lengua...

A ver cuánto tiempo me dura, y a ver cuánto me arrepiento después de haberme comportado asi..., como si lo viera...

Y los nervios son por esta noche, debuto como solista..., ay dios...

13 comentarios

Ra -

Mm..., "Para no volver", gracias por esos piropos, jo..! Estás seguro que no quieres volver...?? Me tienes intrigada con ese nick...

Carlos, gracias por tus no-consejos entonces, no..? ;)

Carlos -

Prefiero hablar de vocal que de bucal, eso parece más bien de dentista ¿no?, lo dicho haciéndolo extensivo al resto de comentaristas, Pasarlo bien en fiestas. Carlos

Carlos -

¿Pero no se puso a llorar tu madre? ¿fue bien o mal? yo actuando he hecho llorar mucho pero nunca lo habia tomado como algo positivo, pero bueno es que a mi lado Leonardo Dantés y Tamara son Albano y Rowina Power. En fin Raquel, si fue bien por lo que leo, enhorabuena, no esperaba menos de tí, estoy muy orgulloso de no haberte dado ninguna clase y no haberte enseñada nada, ese es el camino que debes seguir y no desfallecer en ese empeño, nunca, nunca me hagas caso, y mucho menos sobre interpretación vocal y canto. Besos respetuosos acompañados de un feliz navidad poco original pero sincero de Carlos

Ra -

Gracias a todos..., un beso enorme...

chini -

Seguro que fue de perlas, me alegro mucho por ti, buena manera de empezar las Navidades!!.
un besazo!

jose -

Enhorabuena, Raquel.

Sory -

Joo ! me hubiese gustado estar alli !! :)
Haces bien en dar un voto de confianza a las personas (entre las que me incluyo)...A mi tambien me vendria bien, aunque luego pienso en el batacazo que me puedo llevar y a veces paso ! Animo !!!
Un besazo guapisima !!

O. -

Hola preciosa, me alegro mucho de que saliera bien. A mi también me hubiese encantado verte. Te mando la mejor de mis sonrisas y el más grande de mis abrazos. O.

PARA NO VOLVER -

Enhorabuena raquel, lo que realmente me emociona a mi es que siga existiendo gente como tu, me congratulo de que sea asi y me hace reconciliar con la humanidad de que todavia queda gente buena con sensibilidad.un beso.

tir -

Me hubiera gustado verlo,seguro que ha sido precioso.Besos guapísima.

Ra -

Increible...

Cuando me dieron el micro para cantar me asusté mucho..., pero cuando vi a mi familia sentarse en las butacas, aún me acojoné más...

No sé de dónde me salió la voz..., sólo sé que mi madre no dejaba de llorar... :)

odity -

¿Cómo fue todo? Cuenta, cuenta....

Juanra -

Pues nada, aprovecharemos para mandarte un beso, Guapa.;)
Seguro que tu debut es un éxito.Yo canté de bajo en un coro polifónico, como molaba.