Blogia
acontrapelo...

Cuento de Navidad...?? Bueno, puede...

Un día a Camila se le cumplió un deseo: su mamá se convirtió en un globo y no gritaba más...

- Qué pasó...? Dónde está...? Hay mucho silencio...

La verdad es que mamá gritaba mucho: al perro, al horno, a mí..., a todo lo que se moviera.... Este martes se infló, se puso colorada (hasta ahí era lo usual), y de pronto fue un globo hermoso, rojo, brillante... Calladito...

Camila lo lleva la parque, atado de la cuerda..., lo cuida y juega con él a los saltos lunares. En el parque, una nena acompañada por su madre de la mano, se acerca a ella:
- Qué lindo globo! -, le dice.
- Y tú! qué linda mamá!-, responde Camila.

Y cada una se va a su casa pensando "Y bueno..., a veces no se puede tener todo..."

El Globo de Isol, Fondo de Cultura Económica de México

4 comentarios

Ra -

Bel, muy cierto..., pero yo a veces necesito ayuda...

Juanra, el camino no sabe que yo estoy aqui..., va siendo hora de presentarnos...

Capitán Gallina -

No me dejé el vasco. Fíjate bien. ¿Cómo no me iba a acordar de los surferos vascos? Ji ji.

Juanra -

El Camino siempre estará ahí.
Feliz Navidad.

BEL -

Cierto, no se puede tener todo... pero puedes luchar por conseguir todo lo que puedes tener... :P