Blogia
acontrapelo...

L'home dels nassos....

A ver..., cómo te lo cuento..., que para ser el último día del año, menuda furia llevo dentro...

He perdido mi agenda, la de los teléfonos..., ni idea de dónde puede estar... Todos los números con las direcciones, personales y de trabajo..., en fin, todo!!! Des de ayer la estoy buscando y pensando cuándo fue la última vez que la saqué... Y yo qué sé!! Yo creo que está en casa de mis padres..., mira que perderla..?? bufff, que me muero de la rabia...

Bueno, por suerte está el movil, que también tiene agenda telefónica... Ayer por la noche se quedó sin batería (me dejó con una conversación a medias), y lo quise poner a cargar.., y digo "quise" por que también he perdido el cargador!!! y eso sí ya me está jodiendo más, pero mucho más... A saber qué hecho con él..., si no está en su lugar de siempre, puede estar en cualquier lado..., uff, pero uff, uff!!!
Por qué no guardo las cosas en cuanto las utilizo...?? Por qué me doy estos disgustos...?? por que lo estoy un rato...

Bueno..., a ver..., piensa..., son las 10:50..., me voy ahora a ver a Irina, antes de que le dé el biberón y la ponga a dormir Mónica..., me llevo lás cámaras y le echo unas cuantas, que está la niña que no se parece en nada a la foto que tenemos juntas... Pero voy a tener que ir después a casa de mamá, a buscar lo perdido!! que voy sin agenda ni movil por la vida...!! Bueno, pues me llevo el coche y no pierdo tiempo en el bus...

Si...

Ya...

Qué me voy a llevar qué...??? el coche dices...??? Juas! espera, que me parto de la risa!!! Y en tu cara además... Cuando he ido a arrancarlo esta mañana, con una mala leche de la hostia, el coche me ha dicho que está de fiesta, que mejor descargaba su batería y se echaba a dormir..., el cabron!!

La madre que me pario!! me echo las manos a la cabeza por que no me lo puedo creer..., el coche también?? Pero qué pasa hoy?!? será verdad aquello de que cuando algo te sale mal, va mal todo...? ...??

Sin agenda, sin movil y sin coche..., como una loca buscando una cabina de teléfonos para llamar a mis padres, a ver si con las pinzas encendía de nuevo mi Kadett... No me creerás si te lo digo, pero las cabinas, o no funcionaba ninguna , o estaban toooodos los turistas-extranjeros-inmigrantes-llámalos-como-quieras, llamando para (digo yo) felicitar el año... Yo creo que mi cara pagaba.... Si en aquel momento me dicen una palabra amable, muerdo..., y te hago sangrar...

Y espera!! que el día no se ha terminado aún...!! A ver qué más me va a ocurrir... Y encima hay que esperarse hasta las 12, que no me puedo ir a la cama antes para que este día termine pronto...

Algo positivo...?? Claro, Irina... Está divina mi princesa...

16 comentarios

Ra -

Sory, en todo este tiempo no se nos ha ocurrido mirar en la Oficina de Objetos Perdidos de Jose...

Si también llega mi propósito para este año, me avisarás...? gràcies...

jose -

Si entra en el almacén de la Oficina la agenda que has perdido te aviso. :)

Sory -

Feliz año corazón !!!! Y no te cabrees,... espero que hayas encontrado todo (o al menos algo!)... estarán en el agujero negro, con los calcetines y la camiseta !...
Un besito para ti y otro para Irina !! :)

Ra -

Siemre en la vida hay algo que crear..., cosas por hacer, por inventar... Sobretodo quiero tenerte aqui y que no calles ni tu alma ni tus pensamientos...

Empiezas a preocuparme..., todo bien...??

YP

para no volver -

Otro año mas..... en realidad otro año menos¿será el último?quizas llego la hora de callar mi alma..... quizas todavia queda algo por hacer........quizas no queda otra cosa que decir que todavia estoy luchando, que no es poco.

Ra -

Bufff..., que me acabo de levantar..., y cuanta gente por aquí!!! :D

Hola de nuevo Khandinka! Bienvenido mOe...

Seguimos en contaco, cambio y corto... XD

mOe:) -

Ante Todo Mucha Calma...que lo mejor del año pasado sea lo peor de este 2OO4...Mucho animo y miles de sonrisas :)

Tir -

Mi dirección de blog es ahora www.blogia.com/tir
Perdona las molestias.
Besos

khandika -

Buen 2004., Espero que sigamos en contacto...hip hip
:D

Ra -

Peña..! nos vemos el año que viene!! :D

besos a todos...

not a pretty girl -

Que tengas una buena entrada en el 2004! :)

Capitán Gallina -

Vaya, te veo exaltada.
Positivo?
El 2004 supongo.
Antes de la última campanada pide un deseo. Con los ojos cerrados. Pero no se lo cuentes a nadie nunca. Sólo si se cumple.
Todavía no tengo el mío.
Besos.

O. -

Feliz año pequeña, aunque hoy veo que has tenido un poco de lio, espero que lo termines mucho mejor. Muchos besos.

Tir -

Feliz año nuevo 2004 guapísima.Espero que tengas una gran entrada de año.Besazossssssssssss.

Ame -

Mi algo positivo se llama Monica y tiene tres añitos recien cumplidos :') La agenda ya aparecerá, y si no, bueno, ya tienes excusa para no mandar felicitaciones navideñas ¡¡no te estreseeeeees!! es que estos días son de lo peor, por lo menos ya queda poco para que todo se acabe y volvamos a esos itentos de normalidad :P ^_^

Felipe -

Vaya día de mierda que tenemos hoy todos, y aún no ha terminado :(