Blogia
acontrapelo...

El primero del 2004...

...para darte una buena, buenísima noticia...

No podía empezar mejor el año..., tanto él como yo... Me ha costado, algo, convencerle de que podía y debía hacerlo..., que sería de ensueño tenerlo, además de como amigo, compañero en la blogosfera (término que, no sé por qué, le produce una sustancial risa...).

Te estoy hablando de Capitán Gallina, mi capitán, que desde ayer, a última hora de la noche, ha querido administrarse otro rol (por si no tenía pocos ya...) y se ha adjudicado el de blogger...

Y la lusión que me hace a mí presentártelo!!! creo que más que a él...

Bienvenido..., un beso por tu llegada (te has hecho de rogar, eh??)

10 comentarios

RAQUEL -

No se muy bien si consiste en un libro que puedo comprar para leer,lo q he visto hasta ahora me ha gustado mucho.Felicidades

Capitán Gallina -

Vale, me cambio de sitio. Auna es una full.
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/capitangallina/index.php?dia=20040103

Ra -

Beca, pues ni darme cuenta..., demasiado alcohol estos días... Pero buena observación!! jaja!

beca -

ah! y eso de enlazar a "escrito esta" dos veces... tiene que ver con que se llama, juan - "ra"? ;) jaja

beca -

a ver si tengo tiempo de visitar al famoso capitán gallina...y gracias por el enlace, ra!
besos de parte de re

Ra -

mOe:), yo pude comentar sin registrarme..., uhmm..., será que tengo enchufe, jaja :)

Bhodi, Odity, gracias..., queda pendiente una cenita en casa para celebrar el año.

Capitán Gallina -

Hola!
Gracias Ra. Me sorprendes y me alagas. No sabía que había que registrarse en Auna. Lo estudiaré.
Bueno, que no tengas frío que aquí hace mucho.
Besos.

odity -

Que empieces el año mejor de lo que lo acabaste.
;)

Bohdi -

Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para este año.
Me voy corriendo a ver al Capitán Gallina.

mOe:) -

hOlA rA:)...acabo de visitar al Capitán Gallina, pero me parece un coñazo lo de registrarse en auna para poder poner comentarios, y supongo que a mucha gente le pasara lo mismo. Saludos y Feliz Año :)