Blogia
acontrapelo...

miércoles, 14 enero 2004

Me está costando, no te creas..., me doy cuenta de cuán dependiente soy del ordenador, de trabajar en casa tranquilamente, de no tener que quedarme en el trabajo hasta las nnueve cada día para terminar los informes...

Y lo de no poder escribir..., bueno, pues se va llevando. Lo que sí me pone de los nervios es no saber de ti...

Pues nada, a seguir currando, que no hay tiempo para más...
Ya queda poco..., el domingo espero haberlo solucionado todo...

Y a todos los que me haceis saber cuánto me echais de menos..., no sé qué decir, fíjate! Que consseguís ponerme los pelos de punta, jolin...

Prometo pasarme por tu casa pronto, un beso en tu frente.

7 comentarios

Capitán Gallina -

Ala maña!!! (qué dicen en mi pueblo). Al que te lo está arreglando dile de mi parte que ya le vale y que es un cansino.
besos

GaBuBu -

Pos nada, bienvenida al 2004! :D

O. -

Me alegro mucho de volver a leerte. Te echaba de menos. Este mes es bastante duro para todos. Yo estoy desquiciada con los exámenes, pero bueno. Muchísimos besos preciosa. Cuidate mucho. O.

Sory -

Chiki !!! que alegria volver a leerte aunque sea un poquito... :)
A ver si lo solucionas pronto... se te echa en falta ! Un besazo y un achuchon !! :)

Juanra -

Te esperamos pronto.Un abrazo.

Aldeana -

La cuesta de enero no es necesariamente ahorrar el centimillo (eso ya lo tengo que hacer todo el año)... la verdadera cuesta es poner en marcha el año (con todo lo pendiente del año anterior)... y notar como los días se alargan y hace solecito... y te apetecen mil cosas antes de terminar trabajos o estudiar exámenes...
No desesperes... estamos todos un poco como tú... pero aquí estamos...