Blogia
acontrapelo...

No pongo la fecha, que me da mal rollo....

Pero mal rollo del bueno, que yo no creo en estas cosas..., pero por si acaso, todos (o casi todos, vale...) reenviamos esos forwards que nos llegan por mail..., no sea que nos caiga una maldición, rompamos la cadena o vivamos sin amor para toda nuestra vida por ser unos desconsiderados... Juas!! que me rio yo de los viernes 13...

Personalmente, yo no lo hago..., no le toco las pelotas a nadie mandando tonterías así(para mí lo son, qué quieres que te diga...) Y sí, a mí me las tocan cuando me mandan cosas de estas, lo siento...

Pero voy a empezar a creer en brujas, porque en una semana, tres personas me han dejado plantada cinco veces!! y no te estoy exagerando un pelo... Qué pasa...?? Que no quieren quedar conmigo?? Pues lo hablamos y listos!! Que no pasa nada, que somos adultos, no?? (si, pero el encabronamiento del principio no me lo quita ni dios...). Pues lo siento, pero vais a tener que pasar un rato de vergüenza...

. J.P., alias "El Jefe", aunque a él no le guste nada (hoy que se aguante, por no decir que se joda, jeje...), me dejó plantada dos veces esta semana, una en miércoles (donde anulé un concierto de música africana) y la otra en jueves (donde anulé una cena), por "motivos de trabajo"... Uhmm..., que vaaale, que bueeeno, que si es por eso, qué se le va a hacer... Pero es que tenía ganas de verle, caray! y no tenemos muchas oportunidades de vernos, la verdad... Hay tanto que aprender todavía el uno del otro...
Pero me jodió, me jodió mucho!! y quiero que lo sepa..., que yo puedo ser muy paciente y comprensiva, pero no me pidas que después del bofetón, no me ponga a llorar..., eso no, porque las bofetadas duelen, y tampoco hay que reprimirse las ganas... Así que, nota mental: la siguiente vez que nos veamos, paga él la cena...

. Eli. Joder, ésta tiene delito..., porque me di el madrugón (cosa que no me importa...) para verla, sabiendo que ella es muy muy puntual y que yo soy un desastre con eso de llegar a la hora... Estuve esperándola, como una gilipollas que soy, durante un buen rato..., suerte que hacía sol. Fíjate si es puntual que a los cinco minutos de su retraso, ya sabía que no vendría..., o que algo le había pasado; lo que me extrañaba es que no me hubiera llamado para decírmelo..., hasta que llamé yo...

Claro!! Cómo iba a llamarme!! Si estaba aún en la cama!!
- Es que no he oido el despertador!!!

La madre que me parió...

Quedamos en vernos una semana después, misma hora-mismo lugar..., o sea, hoy por la mañana (si, me he dado el madrugón de nuevo...). Tú crees que ha venido??? venga, se aceptan apuestas!! Ya te lo digo yo..., NO!! Pero cuando la he llamado ya me estaba partiendo de la risa...
- Qué?? en la cama de nuevo?? Me tengo que tomar el café sola otra vez...??
- Ostia, Raquel!!! que no me he acordado!! Lo sientooooo....


No tenía palabras para seguirse disculpando... Yo la escuchaba con el regusto amargo de la decepción y el mosqueo unidos... Luego me moría a carcajadas, te lo digo en serio..., y qué voy a hacer?? Enfadarme?? Mira que la quiero, pero en cuanto se deje ver la mato... O mejor, ya no quedo más con ella..., al menos durante una temporada.

. Tiramisú. Bueno, pobrecillo, a él le medio-perdono porque estaba muy cansado... Pero no me avises una hora antes de quedar, hombre!! que una ya se hace ilusiones... Y además muchas, de verle, de charlar con él, de que me cuente, de que me instruya, de que vayamos al cine o a pasear... Tampoco hay muchas oportunidades de verse, pero él sabe que le tengo en mente...

Llevo tres días, con este cuatro, con un temblor muscular en el costado derecho... Sé que es tensión acumulada que ha desarrollado, finalmente, un tic nervioso..., ahí..., justo en esa zona... Me incomoda porque no sé cómo pararlo, y porque no quiero que se convierta en algo más..., que me conozco las "tensiones acumuladas" en qué terminan...

De mientras me sigo crujiendo los dedos, como hace tantos años ya...

19 comentarios

Raquel -

Bonita?? jajaja. Estás perdonada...
Y por eso tengo dos agendas, para no recordar mirar ninguna...; es un propósito que me he hecho hace poco...

Bienvenida Eli!!!!!!
Con lo que yo te quiero...

eli -

perdona bonita, yo creo que tu amiga Eli.( Sí la que te dió plantón), tendría algun motivo justificado por el cual no vino. Pobrecilla! Ay que ver si lee esto...
Piensa si tú alguna vez, acaso pudiste darle pseudoplantón en el mismo lugar y hora...que la memoria no es tu fuerte, rica!

Caramelo -

Muy guapa la foto, me gusta mucho el cambio que has hecho en el diseño.
Un abrazo

Raquel -

Tienes toda la razón Scott..., hoy no se me va a olvidar, prometido...

Scott -

bueno tu no estabas el lunes... no?

Raquel -

Tir, no te enfades hombre, que el Capitan Gallina sólo tiene ganas de juerga...

Ame, yo quiero hacer una liga en contra de estos mails..., te nombro presidenta!!! XD. Más besos.

No Sory, si yo no me lo tomo a mal..., es que ellos se lo pierden... ;)

Sory -

Pues vaya tela Ra!!!
Hoy he quedado con una chica para hacer un trabajo de clase a las 12, para que nos diese tiempo. Me he levantado a las 10:30 (acostandome ayer a las 6 y pico) y, cuando la he llamado a las 11:15 (porque la conozco...) todavia estaba en la cama ! Y sip!! mira que me jode perder horas de sueño para nada !!!
Bueno, no se lo tomes muy a mal, por mucho que moleste...
Un besazo guapa ! :)

Tir ( Tiramisú ) -

Sí,yo soy uno de los que la dejó plantada, así que doy la cara y le pido disculpas oficialmente,por segunda vez.A mi tampoco me gusta nada que me dejen plantado,también se lo que es.Pero más que un plantón yo diría que fue un desquedar,no?, y fueron dos horas antes...aunque eso no es excusa,lo se!.
Por cierto Capitán, te diría un par de cositas,pero gracias a dios mi padres me pagaron una educación para saber comportarme,así que me las callo.
Un besito Ra.

Ame -

Bueno, va, les daremos una mala semana a todos y no se lo tengas en cuenta!! yo es que suelo ser de las que dejan plantada a la gente, o avisan a ultima hora, o me quedo dormida o se me olvida :( jo, mis amigos tiene una paciencia infinita, aunque tambien qeu suelen ser tan o mas discolos que yo xD
Lo de los fordwares, 100% contigo, es odiosooooooooooooooooooooo!!! (es que de verdad, algun chistecin o foto, o algo pues vale, tiene un pase, pero esos nuevovirusdelamegamuerte o quecieranhotmailtelojurojotianubedeverdad o esqueelhijodemiamigosemueredecancerenviaestoparapagarelhospitalomorirademuerteagonica no puedo con ellooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
No sabía que la de la foto de la portada eras tu :) pues oye, estas preciosísima, eh? :****

Raquel -

ups! Gracias... (carita vergonzosa :)

Me la hice yo misma, hace un par de años...

O. -

Yo creo que después de comentarlo aquí, tus amigos tendran más cuidadito con faltar a las citas... Las cadenas de mails yo directamente las borro, menos si son chistes, que los leo y los borro. Un besote. O.
Pd. A mi también me gusta mucho la foto que has puesto, preciosa.

Beca -

me encanto la foto que pusiste!
un beso

Malintencionada -

tranquila chica. Yo nunca he reenviado un mensaje de esos y me va como siempre (o sea, fatal), jajaja besos

Raquel -

Mmm..., buena idea Odity. Més petons per tu...

Mi Capitán, no me quieras tanto... Esas no son maneras, eh? no, no..., pam pam al culete. :*

odity -

Yo suelo quedar en casa de... por si las moscas, poder fundir el timbre.
Petons

Raquel -

Ostia, Juanra!! una vaca??? De esos a mí aún no me han llegado...

Jajajajaja!! que me meo Esstupenda!!Vaya que si lo hago, ya te digo... XDD
Viste cómo se llama mi blog?? caricias a contrapelo..., y no de casualidad... A mi me hacen mucha falta, lo reconozco...

Esstupenda -

Ummmmm
creo que necesitas un masaje, pero no quedes con nadie para que te lo dé. Simplemente trinca al primero/priemera que aparezca y le dices: !te tocó¡ hoy por tí mañana por mí.
En serio que a veces sólo nocesitamos caricias y no estoy hablando de sexo.

Juanra -

Yo no abro ni un mensaje de esos, paso, no creo que si no lo reenvio a 25 personas se me va a caer una vaca encima.
Lo de tus amigos, no tiene nombre, que sinverguenzas (es broma).Buen fin de semana.