Blogia
acontrapelo...

miércoles, 25 febrero 2004

Le comenté que quería ir a ver a Oumou Sangare... Y me pago la entrada del concierto...

Este domingo quedamos para ir al cine, con lo rebentadísima que estaba de tocar con Mururus los dos días del fin de semana...; carnavales y carnavales..., y yo dejándome la piel, literalmente, en cada actuación... Ya no toco más el bombo, si acaso el surdo..., que amanezco con las piernas apalizadas...

También me invitó al cine...

El lunes, cuando nos encontramos, venía con una sonrisa de oreja a oreja... Deja todo lo que estás haciendo y abre esto....
Una taza, de café con leche, que sabe que me apasionan...; de cristal, con el asa de acero inoxidable..., peciosa... Algo justa en cantidad para el café de la mañana, pero para el de la sobremesa tiene la medida exacta...

No sé qué voy a hacer con tanto cariño..., por primera vez, no sé qué hacer con él...

Te dejo, mañana me levanto pronto... Si, a las 7h... A las 8 recojo a Angela y a Ara y nos vamos al tanatorio...
Montse murió ayer..., aun no puedo creérmelo...


No sé ni cómo me ha salido la voz esta mañana... Querían que le cantáramos, dos temas y punto..., los que a ella más le gustaba cantar con nosotros... Yo me oponía totalmente...
Que no, que no puedo!!
Hasta que So me ha mirado a los ojos... Nena, per la Montse...

Bufff....

Y así ha sido...
Por Montse..., hasta siempre...

8 comentarios

Juank -

Muchos besitos para animarte el día :^*********

Ame -

:********* (nunca se que decir cuando leo cosas de estas...)

Fear -

Buff... vaya momento mas duro ha tenido que ser.

Animo.

JAVIVI -

Ánimo fló, es duro perder a alguien estimado. Esto continúa. Un besote

Malintencionada -

ha debido de ser un día muy duro, ánimo!

Juanra -

Un beso Raquel.Juanra.

Sory -

Seguro que os ha quedado genial ! :) UN besazo grandote preciosa ! :)

odity -

Tiene que ser muy emotivo cantar a alguien al que conocías. Vaya..