Blogia
acontrapelo...

Mierda! mierda! mierdaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!

Llevo toooodo el día soltando tacos, renegando, poniendo mala cara a todo el mundo y cagándome en el padre y la madre de los que HAN ENGANCHADO MI COCHE A LA GRÚA PARA LLEVÁRSELO!!!!!! Hijosdeputa... Bufff..., lo siento, necesitaba soltarlo...

Se ve que no se puede aparacar allí, porque si no los camiones no pueden girar por mi calle... Pero qué camiones, panda de MAMONES...???? Mi coche es grande, lo sé (mucho morro y mucho culo), pero tiene que haber pasado un trailer!!!! porque si no no lo entiendo!!!!! No te imaginas mi cara, verdad? cuando he visto que mi coche no estaba... Pues de GILIPOLLAS!!!

Y ya se me ha quedado para todo el día....

Cuando lo he visto me he quedado mirando, como una imbécil, fíjamente pero sin acercarme, la PUTA pegatina triangular de color verde que ponen en el suelo... No me lo podía creer..., sencillamente, no me lo creía...
Tenía que pensar rápido..., en 20 minutos tenía que entrar a trabajar y no estaba reaccionando..., así que he llamado a Vans, me ha recogido en casa, me he apuntado la dirección y el teléfono del PUTO depósito de coches y nos hemos ido las dos a currar... Joder! cuando se enteren en mi casa..., y mi madre?? bufff, ya verás...

Llamo:
- Depósito Municipal de Vehículos, dígame...? (encima recochineo, he pensado yo..., CABRONES!!!)
- Esta mañana se han llevado MI coche y quiero saber cúanto me va a costar...
- Dígame la matrícula...
- .....
- Ah! si! un Opel Kadett! pues ha entrado no hace mucho...
- A qué hora??
- A las 10:40 de la mañana, así que tiene 4h para retirarlo para que sólo le cueste 80 €.
(80 castañas...???? por sacar el coche...???? CERDOS...??? Me va a dar algo, lo noto..., no me siento bien..., ay...)
- Pero estoy trabajando!! a las 14:40 no puedo estar allí!!!
- Pues cada hora que pase le costará 1.40 € más.
- Vale, vale... Gracias.


A falta de 10 minutos para cumplirse una PUTA hora extra de la entrada del coche en el depósito, entrego mi DNI, pago 81.40 €, firmo el recibo, me dicen en qué número del PUTO párking está el coche y me lo llevo... Ni documentación del coche, ni carnet de conducir, ni si soy la propietaria..., nada tú..., que no me han pedido nada de eso...; mientras pagues, a ellos les da igual... Alucino con el Ayuntamiento y sus chanchullos, porque vaya negocio tienen montado con esto...

Junto con el recibo, la multa... 96 €???? Juas!! ahora sí que me parto de risa... Ya veremos si la pago..., que yo no tengo la culpa de que pasen trailers de ocho ruedas por mi calle...

Así que echa cuentas..., y esto a principio de mes!! La madre que me parió... Una vez con el coche en casa, más tranquila, me he relajado..., y con la flojera que llevo, me he puesto a llorar como una tonta...; qué nervios he pasado durante todo el día...

Y los abrazos, que tanto echo de menos y tanto necesito... Y que no llegan a tiempo a veces...
Uno cada día por favor..., para reconfortar..., por si mañana se me vuelve a llevar el coche de nuevo la PUTA grúa del Ayuntamiento... Vale, vale, ya paro... Si me oyeran las monjas de mi colegio...

22 comentarios

Cordelia -

¿ quien eres, Carlos? pon un e-mail o algo,porfa.

Cordelia -

Parece que la grua se agazapa cerca del coche de los que están al limite, para ponerles a prueba una vez más. Es igual que lo del pinchazo en carretera, son cosas que nunca te pasan cuando estás de buen humor, hace un dia precioso, no tienes prisa y te preguntas en que puedes ocupar tu tiempo libre ¿verdad?
Mi coche tambien se lo llevó la grua hace unos dias, lo conté,y la sensación de robo a mano armada no te la quita nadie. Encima el Ayto. de León no deja pegatina ni nada, y te pasas 2 horas buscando tu coche.

BEL -

Relax....... ;)

Picolapepa -

Ay, esto me recuerda a cuando me robaron la semana pasada (no, la semana no me la robaron, sino la cartera) y me puse a decir sijoslagraputa a todo el que se me cruzaba.
Un beso

Raquel -

Bienvenidos a emilio, ¿y quien es él y dragonfly... Lo dicho, soy muy mala anfitriona...

(pasaros por aquí más amenudo, eh?..)

emilio -

por cierto yo tamién soy como tu coche: mucho morro y poco culo
XD

emilio -

mola este post.
las putadas siempre agudizan el ingenio.
me encanta.
A mi tambien me llevó la grua el coche hace poco. 25000 ptas. 4 horas tarde al trabajo. Y con resaca. De risa vamos. En esa ocasión juré hasta aburrir a los santos, en paz descansen. Es desesperante. No hay nada peor que un tonto con poder. Que miedo dan joder.
Un beso y tranquila, con el coche peor sería casi cualquier cosa.

Raquel -

Obras sociales con el dinero?? claro, a terminar la casa del Clos...!!

Saludos a todos... suerte que me comprendeis, coño!!! (ya no soltaré más tacos...)

Carlos -

He leido al respecto y contra todo lo que opinamos la gente (incluido yo) se ha comprobado cientificamente que soltar tacos y enfurecerse no libera tensiones ni se desahoga, aparentemente si, pero resulta que no, ayuda a que tu furia y tensión aumente en progresión geométrica. A la luz de este interesante comentario técnico (vide libro autoayuda inteligencia emocional de no se quién que me regalaron en uno de mis innumerables cumpleaños creo que mi hermana, vaya ud. a saber por que)debo recomendarte lo que te ha comentado alguno de los contertulios, paciencia, resignación obrera (nada de contestación proletaria), flema británica, incluso un ejercio de sano estoicismo, no le dés la satisfacción de verte crispada, piensa que es un dinero que gastarán en obra social o mucho mejor que tú, que te lo gastarías en discos o invitar a amigos, el Ayuntamiento y sus agentes están para velar por nosotros, pero necesitan de nuestras aportaciones, yo alguna vez he hecho esa aportación y me he alegrado un montón de aportar ese pequeño grano de arena a la construcción de este gran mundo occidental. Besos e invitaciones a la reflexión y viajes interiores. Carlos

GeBeSa -

No te cabrees, la única que pierdes eres tu, los politucuchos son así, todos saben barrer muy bien para casa.
Si sólo te han pedido el carné haberte llevado otro y verías el susto que se hubieran pegado...jeje
Bueno niña, un abrazo cibernético (espero que te sirva) y relájate, pero suelta todos los tacos que se te pasen por la cabeza, para relajarte...

dragonfly -

Vale, de acuerdo, es una putada....
pero cuando se te haya pasado el cabreo piensa....
¿el coche no estaría realmente mal aparcado?
No es nada personal...pero los coches aparcados cerca de las esquinas a veces no dejan ver nada (y tienes que hacer el cruce a ciegas sin saber si viene alguien) por ejemplo
que te sea leve

Caramelo -

Di que siiiiiii... Coñooooooo.... a la mierdaaaaa..... joderrrrr.... no veas lo bien que uno se siento despues de gritar tacos... uffff.... ;o)

Capitán Gallina -

Mmmmmmmmmmmm.
En el fondo no sé cuál es la respuesta emocional más acertada. Supongo que la que menos daño te haga, la estoica y la de jamás volver a aparcar en situación de riesgo.
No debe ser muy agradable trabajar de conductor de gruas ni de madero, pero todo el mundo tiene que ganar pasta y hay de todo en la vida.
De todas formas, yo lo veo bastante fácil. Si la grua fue a por ti fue porque algún cabrón llamó. Investiga e informate y hazle alguna sin que se entere. Así de fácil. Y si no descubres nada investiga qué camiones son los que tienen que pasar por ahí y les haces la putada a ellos. Si no se te ocurren putadas avísame que para eso soy creativo, ja ja.
Yo en las zonas azules suelo hacer lo siguiente: Acumulo tickets y tickets en la bandeja de mi coche y entre unos treinta tickets pongo el que está en regla nada más aparcar. Así me aseguro de que los funcionarios trabajan, desde luego, alguna vez me los he encontrado esperando a ver quién era el cabrón que ponía tantos papelitos, ja ja.
Si pagas la multa antes tienes un descuento creo, ya como veas.
Un besito.

odity -

joder...la verdad es que tener coche es como tener un agujero en el bolsillo...qué putada!
Podrían existir formas alternativas para pagar las multas!
Ánimo.

Ame -

ais, yo tengo la cuenta embargada por no pagar multas :S :S :S :S pero si, puta grua, putos urbanos, y putos todos que con la cosas mas importantes que hay para hacer y siempre llegan cuendo peor va por tonterias que el fondo no estan haciendo daño a nadie! arg v_v
Besotes y abrazos linda, en ramos de a doce para que tengas para repartir toda la semana!!

Fear -

Ya veo que esta mañana no te has comido el donut.

Con esta gentuza hay que aguantarse porque no tienes derecho ni a protestar.

Sube el volumen de la musica y canta lo mas fuerte que puedas... a mi me desahoga.

Un Saludo

O. -

Los de los ayuntamientos se forran con estas cosas, igual que lo de la zona azul, que me toca los cojones lo que tú no sabes... total para pagarle los cinco habanos diarios que se fuma el obeso mafioso de mi ciudad que por lo visto es el alcalde. Asco. Niña, relajate, da un paseo y respira hondo. Al menos ya no hace tanto frío, ¿no te parece? Vete a playa. Mil besos, Ra. Ah! Y un abrazo envolvente y abusivo, jejejej.

Sory -

Ay mi niña madre !! menudo dia has tenido... En fin, espero llegar a tiempo para darte uno de mis achuchones ! :)
Besote grande !

raquel -

Ostia, Prety!!! Me acabas de quitar la mala leche... Ya de vuelta?? Apenas has tardado UN PAR DE MESES!! eh...?? perra...?? (cariñoso, eh?? no me lo tengas en cuenta, que mira cómo ando hoy, soltando tacos..)

Necesito una catarsiiiiiis,Malintencionadaaaaaaaa!!!

Malintencionada -

¡SÁCALA, SÁCALA, LA MALA HOSTIA nunca sienta bien!, Desahógate, seguro que las monjitas dirían los mismo tacos. ah!, lo siento. es verdad que sienta mal eso de la PUTA grúa. (una exresentida)