Blogia
acontrapelo...

miércoles, 5 noviembre 2003

miércoles, 5 noviembre 2003 Chicos...!! Espero que pasen aprisa y corriendo las horas del día, pero que se detengan cuando lleguen las 21.30 de esta noche..., será el momento en que nos reencontremos, después de tanto tiempo... Ay...! Cómo lo espero..., si es que no nos vemos desde hace dos años! (suspiro, suspiro y vuelvo a suspirar...)

A las 21.30h de esta noche actúa, en el Auditori de la ciudad de Barcelona, Ismael Serrano, cantautor de Vallecas, al cual adoro y admiro por su sensibilidad, su protesta reivindicativa y su conciencia social. De él si que no me importaría recibir unas cuantas "caricias a contrapelo...", jeje..., si es que además de cantar bien, el chico está mmm... La entrada la compré ayer a última hora, por teléfono (que te cobran 2 euros más por los trámites..., joder!). Se anuló una reserva y tengo butaca en la primera fila!! pero del segundo amfiteatro...,jeje. Bueno..., no está mal..., mejor así por que de tenerlo más cerca, seguro que me tiro a sus brazos en medio del concierto y, claro, delataría nuestro amor ante tanto público (madre mía...! cómo se me va la olla...)

Presenta su disco Principio de Incertidumbre, a ver qué tal es, espero que no muy triste, como en otras ocasiones, por que en el estado en el que estoy.., no creo que sea lo que más me convenga ahora...
Creo que es lo único que me va a hacer ilusión hoy..., empiezo a recuperarla...?

Ayer por la noche no terminé muy bien el día, a las 20.00h tuve que ir al dentista a que sacaran la muela del juicio (vale..., bueno..., venga..., (de qué me suena..?), que ya estoy oyendo todos los comentarios jocosos que salen de vuestros apretados dientes...). La verdad es que ni me enteré..., iba muy tranquila..., y allí me puse nerviosa, en cuanto me estiraron en aquella butaca que se reclina..., por que me di cuenta de que era la primera vez que me quitaban un diente, de que había ido sola y que ni tan siquiera tenía una mano amiga que destrozar con mis apretones por si aquello me resultaba duro... Creo que eso fue lo que más me dolió...
Acabé por marearme, como era lógico, pero sin dar el espectáculo..., qué vergüenza... Al salir a la calle, el aire frío (a falta de juicio ahora...) me espabiló un poco. No sentía mi parte derecha de la boca!! ni labios, ni lengua, ni dientes.., nada.., es una extraña sensación.., como si tocaras una parte de tu cuerpo que no es tuya...

Decidí ir a casa andando, iba pensando en cuánto iba a tardar la anestesia en desaparecer (tres horas!) y si luego me iba a doler... Iba pensando en que llegaría a casa y estaría sola, que le contaría a Misha mi visita al dentista, que necesitaría un abrazo para reconfortarme... Ya empezamos otra vez con las melancolías...

Pero esta noche no me las permito..., allá voy Ismael.

3 comentarios

O. -

Espero que al final hayas ido, seguro que ha sido estupendo el concierto. Yo te mando también un super abrazo, vale guapa? A mi por la noche también me visitan fantasmas pero intento no hacerles demasiado caso para que no me dominen. Ya me contarás que tal fue el concierto, un besazo. O.

Ra -

se me estan quitando las ganas de ir... Cuando llega la noche me invaden todos los pensamientos tristes...
Necesito un abrazo!!
Te mando uno O.

O. -

Pasatelo genial, a mi también me encanta Ismael Serrano! Un besote, O.