Blogia
acontrapelo...

viernes, 7 noviembre 2003 (con lo que me gustan los viernes y hoy lo siento como domigo por la tarde...)

Me estoy volviendo un ogro... UN OGRO!! Pero de aquellos feos, con los colmillos salidos y pelo por todos lados..., feo, feo..., horrible de feo...!! Ya no soporto según qué cosas, de la gente, de las situaciones..., de todo en general. Me estoy volviendo cada vez más intolerante (exigente...?), rabiosamente incomprensiva, pierdo la paciencia en segundo y medio..., es como si tuviera un resorte dentro que me hace saltar a la mínima de cambio; y, claro, luego me arrepiento de haber dicho cosas..., luego rectifico..., luego pido perdón... (luego...,luego..., luego...).

He eliminado el café de las tardes y la noche por "prescripción médica". En teoría ahora debería tomar tila, té caliente y valerianas, pero..., la verdad? no lo hago. Me gusta demasiado el café (mmm..., me entra el mono solo de pensar en él..., si hasta lo puedo oler..., arrggghh! que desgracia la mía!!) como para sustituirlo por otra cosa... No, no lo voy a traicionar ocupando su vacío con un sustituto barato, con un placebo (y mil perdones al té, que me encanta, pero donde esté el café...). Lo mismo opino con los asuntos del corazón... (ya me está saliendo la vena sentimental...)

En teoría, con menos dosis de café en el cuerpo, tendría que estar más relajada..., y una leche!! (que con café está muy rica... Ay! qué mono...!!). Tengo mala ostia para dar y vender, bordería de primera calidad, comentarios irónicos y punzantes donde los haya...; culebras, serpientes y arañas esperando a salir de mi boca al primero que se le ocurra decirme que hoy puede ser un gran día...

Buff..., pero qué me pasa...? Ni tan siquiera puedo relajarme escribiendo estas líneas... La gente no se merece mi estado, ni los amigos, ni los niños con los que trabajo, ni mi familia..., ayer ya no fui ni al coro por que, aparte de mi dolor de garganta, no quería que me vieran en este estado... Si So me llega a pedir de nuevo un solo, seguro que la miro tan mal que la entierro...!! fatal, fatal...

Sigo muy intranquila con la búsqueda del nuevo inquilino... Ya he colgado dos anuncios en net, otros tantos por la facultad y dado voces por todos lados (con el peligro que conlleva eso, dios...! que se puede meter quien sea en casa...), a ver si alguien se anima (alguno de vosotros..?? jeje, por probar...).
Me desborda de nuevo todo el trabajo que debo hacer, de todo tipo..., da igual..., lo que sea.., desde hacer la compra hasta elegir unos pantalones y ponérmelos. Tengo unas ganas terribles de ir al cine, sola, a ver una francesa (La Fleur du Mal), pero ni eso puedo..., la rabia me controla y me quedo en casa..., prefiero quedarme en casa a esperar mi metamorfosis, por que de esto, de este capullo, tengo que salir...!! Prometido...!! No sé si para ser mariposa o ser un reptil, me da igual..., pero sé que este estado no lo quiero..., me está matando...

Consejo: no os acerquéis mucho a mí estos días, estoy que muerdo... (me parece increíble que yo pueda estar diciendo estas cosas de mí..., ufff.., increíble de verdad...). Pero si aun y así os queréis arriesgar (aunque sea virtualmente..), no olvidéis darme un abrazo antes de empezar a hablar... Quizás por eso me duela la garganta..., por eso me esté quedando afónica..., por que los estoy pidiendo a gritos...

Siento mucho todo esto..., espero aprender algo...

Hoy, un beso para todos...

2 comentarios

Sory -

un abrazote grande grande !!!! :)(x si las moscas...)
Solo decirte que por momentos asi pasamos todos de vez en cuando...piensa que una racha mala va seguida de otra mejor!
Para lo que necesites, aqui estoy
Otro abrazo y un besazo !!

tiramisú -

Deseo que te llegue este abrazo con toda la intensidad con la que te lo mando...UN FUERTE ABRAZO!!!!
Cuenta conmigo siempre que lo necesites,o aún cuando no lo necesites,besazos guapa!.