Blogia
acontrapelo...

sabado, 8 noviembre 2003 (... y lo bien que me lo voy a pasar esta noche...!!)

sabado, 8 noviembre 2003 (... y lo bien que me lo voy  a pasar esta noche...!!) Llibert Fortuny

Hoy no es día de perros..., hoy no me puedo quejar..., bueno, ni el miércoles tampoco, que también fui de concierto (vaya semanita..., ni que estuviera forrada, tu...!!). En Luz de Gas (nombre que me encanta...) acúa esta noche Llibert Fortuny Electric Quartet, tenéis un link hacia una web en la foto (en la que, por cierto, no sale excesivamente guapo por que tampoco lo es mucho...,jeje). A mi lo que me gusta es como usa su instrumento...
Este chico, aunque hace ya mucho que se gana la vida en esto, ha saltado a la fama en poco tiempo..., y ahora, el Festival de Jazz de Barcelona le da la oportunidad de lucirse... Espero que así sea esta noche...

Yo estaba allí..., el día en que Fortuny se subió al escenario del local e hizo una de sus adoradas jam session, sin que nadie lo conociera... Yo estaba allí..., preguntándome también, como el resto de la gente, quién era ese fenómeno... Yo estuve alí hará ya unos dos años y medio, sumida en una gran tristeza... (que ya pasó Ra, ya pasó..), buscando animarme, distraerme para no pensar en lo que me ocurría..., y mira tú por dónde, estaba viendo nacer a una estrella...

Esta noche, mi cara al verle va a ser otra...., esta noche, su música no va a ocupar ningún hueco vacío en mí para animarme..., hoy voy a verle por que su nombre está en cartel, y me hace mucha ilusión... No pienso renunciar nunca a la música en directo, y menos si es de jazz..., con lo que me gusta!! (que no significa que entienda, claro..)

Pero antes de que me embargue toda esta emoción (que ya tengo ganas...), me espera un día durillo. Ansío el fin de semana como el aire que respiro..., a veces le doy hasta demasiadas expectativas: de descanso, de resolver cosas, de acudir a sitios interesantes, de ver a los amigos, a los parientes... Mañana voy a ir de culo (y con perdón...), a primera hora ya tendré que ir a hacer la compra para todo el mes (que suerte del coche de tercera mano que tengo...., que antes cargaba las cajas de leche en el carro y lo subía por toda la cuesta de mi casa!! joder!!); luego iré a ver a mi familia, a cerrar un asunto delicado de dinero...; por la tarde a mirar..., no, obtener un ordenador como una perra en celo..., si mañana me convence alguno, me lo compro sin pensar. Luego vuelve a casa, dúchate, ponte mona (y qué me voy a poner...?) y corriendo a Muntaner, que empieza a las 21.30... Y cuando ceno..?? Pues no ceno...

Uff..., solo de pensarlo me agoto... Cómo me fastidia tener que correr también en mis días libres!!! Sí, ya..., por que yo quiero, claro..., pero mejor el stres que la rabia contenida que llevo hace días... Ya no sé ni como sacarla, sin que haga daño... Creo que eso es imposible. Sin ir más lejos, una dependienta de la librería en la que estuve ayer tarde, se llevó un moco por mi parte, que aun debe estar flipando pepinos... Le he soltado una sin querer..., mi compañera de trabajo se ha quedado a cuadros!! qué risa!! de eso si que me he reido!!

Esto hay que controlarlo..., antes de que me controle a mí... (qué Matrix...). Otra cosa pendiente, que se suma a la lista de cosas que "aun no he hecho..."

Por cierto, para acumular más rabia (si cabía en mí), he visto que se han reiniciado los contadores de las visitas a mi página!!! Ahora mismo marca unas 140, cuando había más de 1000..., bah..., ni caso. También se han puesto a cero los artículos y los cometarios... Joder!! qué mala leche me ha entrado cuando lo he visto!!
Así que chicos, tenemos trabajo...: hay que volver a poner el liston donde estaba..., que me encanta que me visiteis y me regaleis vuetras palabras...

Besos a quien lo hizo y a quien lo va a hacer muy pronto...

6 comentarios

joan -

el de antes era yo...que cabeza la mia! todavía estoy atontado del coche..

Anónimo -

Ya veo que este fin de semana ha sido movidito no sólo para mi (acabo de llegar de Suiza).
Espero que haya sido fructifero
Besos

Sory -

Bueno...que te voy a decir? que te lo pases muy bien en el concierto ! (y el finde en general...)
Ah ! a mi también me ha jodio lo de que se ponga todo a cero, pero por lo menos hemos solucionado lo de los artículos que quedaban al final de la página... (no hay mal que por bien no venga!)
Bueno preciosa ! un besazo enorme !!! :)

O. -

Jejejeje, pásatelo genial en el concierto!! Yo también tengo un fin de semana cargado de "me gustaría hacer", ya veremos en lo que termina. Un besote. O.

Ra -

Mi querido CG...
Si usted pone la hora y el lugar, yo fijo las condiciones de semejante desafío... Faltaría más.!!
Fiel acérrima de la cafeina, advierto que no estoy para "ostias"... Vaya afilando sus argumentos...
Deseando el reencuentro, siempre suya...
Ra.
(Nen, esta noche he soñado contigo!!! y no te digo lo que hacíamos por que me da vergüenza..., qué pasada!!)

Capitán Gallina -

Muy Señora mía,
El motivo de mi misiva es fijar los términos de la futura discusión que usted y yo vamos a tener en cuanto a las preferencias sobre el té o el café.
Le ruego por la presente que admita el desafío ante un gran defensor del té como es el Capitán Gallina.
A la espera de sus noticias y sin otro particular, le saluda atentamente.
CG.