Blogia
acontrapelo...

miércoles, 12 noviembre 2003 (faltan 2 días...)

Vale..., lo admito..., el domingo me boyaron el coche..., y puede que por eso estuviera de una leche el lunes..., bufff, impresionante. Dejé a una amiga en casa y al girar por una rotonda, un camión de traslados (que estaba aparcado, no te lo pierdas..!!), pone primera y me hunde, completamente, perdón..., creo que no ha quedado claro..., COMPLETAMENTE, toda la puerta trasera derecha...
Joder!! me puse verde y todo..., un calor por mi cuello que me pensaba que me asfixiaba... No sabía qué hacer, bueno, sí..., primero no mover el coche ni un centímetro por que el chico estaba completamente encastado en mí (mmm..., interesante apreciación...); luego esperar a que el camión echara marcha atrás para poder salir de allí..., pero Oh!! casualidad del destino! se quedó en aquel momento sin batería...

Me estaba poniendo alguien a prueba...?? Es que con el humor de perros que llevo últimamente, aquello no me sentó muy bien, la verdad,... Tenía que buscar la cámara oculta...? uff, ufff..., aquello sonaba a última-putada-de-fin-de-semana-a-las-23.00-de-la-noche... Tuve que dejarme las muñecas maniobrando para sacar el coche, ponerme a sudar como una cerda (por que es tan viejito que no tiene DA), intentando no boyarlo más..., pero fue imposible...

Tranquila Rachel..., respira..., respiiiiiira..., cuenta hasta diez... (difícil ejercicio éste...).

Ya tengo la pintura para mi habitación!! Me he decidido por el naranja, aunque el azul me gusta mucho más, como color. El lunes en Ikea (me quedaría a vivir en cualquiera de las habitaciones que tienen allí montadas..., cómo me gusta recorrerlo todo...) compré una cortina de bambú megabarata, unos platos de plástico de colores, con forma de flor (que realmente podía pasar sin ellos, pero ves el precio..., y claro...), una funda nórdica (preciosa, preciosa...!!) a cuadros naranjas, amarillos, rojos, violeta..., un poco cara, eso sí. Qué más..., sí, una pantalla de papel redonda, de aquellas que se rompen en nada (aunque la mía, ya va a hacer casi un año que la colgué y esta perfecta).

No hay nada como consumir, compulsivamente, para quitarse las espinas. A mi me funciona..., me voy sola..., a los grandes almacenes..., a las tiendas de barrio..., sin rumbo muchas veces..., a buscar cosas que siempre tuve en mente tener y que nunca iba a por ellas... La última compra que hice con este... matiz de compulsividad?, fue por teléfono (... y qué será lo siguiente? no moverse de casa y comprar por net..? qué horror..!!). Llamé para comprar las entradas de 3 actuaciones del Festival de Jazz, que por cierto, tengo que recoger en la Fnac hoy mismo...

Hoy no quiero pensar, solo actuar..., la dosis de reflexión de ayer me da para dos días, por lo menos... Caminar, escribir, pintar, comer, mirar,....

No, no..., hoy no puedo pensar más..., en él...

7 comentarios

O. -

El color naranja da mucha energía. Yo me lo pongo algunos días de lluvia y todo se ilumina un poco. Te noto más animada que ayer y me encanta. Un abrazo fuerte, O.

jose -

Anar de compres relaxa sempre que no s'aglomere la gent.

(per cert, que el poema de "Gira" el vaig escriure jo anit en memoria de Miquel, no és fragment de Miquel,jajaja)

;-)

carlos -

Ánimo. Si te sirve de algún consuelo, a los tres meses de estrenar el coche que actualmente poseo, me saltó una vaca (con v y con dos cuernos) encima del capó y ahi no acabó la cosa... Pero bueno, esa es otra historia, lo tuyo es gordo pero lo mio es pintoresco. Para otros temas, ánimo y a caminar. Besos!

Ra -

de acuerdo.., me has pillado... Sentir-pensar, una dicotomia que no me resulta facil...

Por supuesto que siento todo, TODO lo que escribo... No estoy dando explicaciones...

Sory -

Pues nada...me parece muy bien !!! La verdad es que ir de compras alivia un monton...sip!
Besote !!!!

tiramisú -

Yo opto por sentir lo que escribo,no por pensar en lo que escribo.Besos guapa.

Ra -

...que no quiere decir que escriba sin pensar...,ojo...!