Blogia
acontrapelo...

miércoles, 10 marzo 2004

Me estoy aislando..., y lo siento...

Las fuertes convicciones y los disgustos van a acabar conmigo... Me siento con catorce años, dando explicaciones de cuanto digo o hago, como si a alguien le importara...
No hago más que pensar en que estoy perdiendo el tiempo, a una velocidad de vértigo..., vislumbrando a unos metros el camino casi correcto, pero con un nudo en la garganta que me recuerda que si yerro, ya no va a haber marcha atrás...
Quiero refugiarme en el edredón de colores cálidos, que me espera cada noche en la cama..., taparme hasta las cejas, respirar aire viciado y sentirme rechinar los dientes... Encogerme hasta volver a entrar en el útero..., ser tan pequeña que no tenga ni timbre de voz para llorar, para quejarme de nada...

Me vuelvo isla..., y puedo ver al resto de islas..., y veo que no hay puentes que nos unan... Y que no importa hacia dónde mire o dónde encamine un paso, porque me encontraré con la misma sensación: que me tengo que tirar al mar..., a la piscina que tanto miedo me da. Para salir de la isla me tengo que mojar...

La única persona con la que realmente cuento, es conmigo misma..., y a veces ni eso...

Lo siento..., hoy sólo puedo darte calculadas caidas de ojos, para que me sigas mirando...

10 comentarios

Raquel -

Tocada y hundida...

Cuánta gente por mi casa, seducida o no... Un caricia en cada una de vuestras mejillas...

pitijopo -

Me han seducido tus caidas de ojos,creo q te seguiré leyendo.

Ame -

jo, si que pasa si... pero cuesta, y es que en fondo mi isla la conozco, y si no hay puentes, pues no pasa nada descontrolado, no hay sobresaltos ni nada fuera de mi rutina, mi isla, y mi peleas conmigo mismo que ya son bastante.... Un abrazo mi niña, en forma de puente enorme con los brazos, por lo menos para que lo veas, y sepas que siempre puedes volver a construirlos, o cambiar de camino :***

Picolapepa -

Pues aquí me tienes, mirándote.
Y eso que hoy tengo un día de pena. Un beso, Raquelilla

Cordelia -

Mira que la infancia es una putada, pero hacerse mayor es peor todavía;las decisiones, las responsabilidades, casi te dan ganas de ser pequeña otra vez.

not a pretty girl -

Niña, que estás más estresada que los ojos de Espineteeee!

Lo de "respirar aire viciado" bajo el edredón... estooo... ¿gases? :S

:D

Un beso

raquel -

Nunca os ha pasado, que sabéis que no vais por el camino correcto, pero estais enganchadas a él...??

Pues más o menos...

Mis niñas, siempre ahí... Cuántos besos os mando...

Un beso carlos

carlos -

Si yo te contará..., ya te cuento demasiado, está llegando la primavera o estamos bajo el efecto de la luna, porque esta con el animo caido y esa crisis un amigo mio y otra persona muy conocida por mi mismo. Besos y sigue con esas caidas de ojos, pero sin abusar, que luego enamoras y rompes corazones y eso no es ser solidaria. Besos.

Sory -

Mi niña !!!! no me gusta nada verte asi ! (y lo sabes)... Tirarse a la piscina y mojarse puede dar un poco de miedo, pero a veces merece la pena ! No pasa nada porque te refugies entre las sabanas, siempre y cuando sepas hacer frente a las cosas fuera de ellas !
Bueno cielete ! te mando un besazo enooooorme y un achuchon fuerte fuerte !!
Si me necesitas sabes donde encontrarme...

O. -

Ánimo Raquel, ya verás como puedes con todo y después vuelves a sonreir como tú solo sabes. Te mando el mejor de los abrazos y un beso enorme, que yo también te echo de menos, niña preciosa...