Blogia
acontrapelo...

miércoles, 31 marzo 2004

Estoy mala..., malísima..., remala...

Toda la noche vomitando cada dos horas, con un dolor de barriga estrujante... Me duele todo el cuerpo..., los huesos, la cabeza (mucho, mucho...), los ojos, las manos..., por doler me duele hasta el aliento...

En cama, tres días..., de baja entonces... Un virus intestinal, que si no quiero pegar a nadie más vale que nadie se me acerque..., ya lo sabes... (prometo ir a visitarte cuando no haya peligro, cuando no me arrastre por casa y sea un poco más persona...)

Solo tengo sueño, cansancio, y ganas de encontrarme bien... El estómago cerrado desde ayer por la noche...

Y mi madre...? dónde está...? ay...

Por dios, qué quejica está una cuando se encuentra mal...

18 comentarios

Juan k -

espero que ya te encuentres mejor... :***************

Aldeana -

Mi niña... cómo estás? se te echa de menos...

JORGE -

Raquel, mi Raquel, ya es hora de seguir adelante, aqui estoy yo, para darte el ultimo empujon que necesitas.

Carlos -

A mejorarse, Raquel. Por cierto pronostico un final feliz de tormentosa pasión entre tú y Jorge, ya verás, noto tensión sexual a tope. Besos y recuperate leona del desierto.

jose -

joder..., espero que te mejores, ánimo

Raquel -

Muchas gracias a todos!!! Si lo que peor llevo es estar mala y sola en casa..., suerte que estais ahí..., todos...

Una cosa Jorge, que si el destape va a ser tuyo, yo por mi encantada de que desveles el misterio..!!! :D

Juanra -

Se marchó tu angel y se te metió en casa un demonio...es lo que pasa.Mejorate, besitos.

GeBeSa -

Espero que te mejores, ahora que parece que la meteorología nos da un respiro a esta pasada de agua y frío, hay que sacarle partido...
Un beso.

Malintencionada -

¡ÁNIMO! que ya te queda menos por vomitar

Aldeana -

Te dejo una campanita al ladp de la cama para que la uses si necesitas algo...

Sory -

Nada chiki, a cuidarse !!! Verás como pronto pasa,...! Un abrazo, muchos besitos y sip ! un achuchoncete grandote !!! :) (te quejarás de mimos, eh?)

JORGE -

cuidate, que dentro de poco llega el buen tiempo y el destape, asi que preparate!!!!!!

KiFo -

Cuidate!!! y ánimo!!!
Saludos!

oroD -

Necesitas un vasito de jugo de limón exprimido con agua y mucho azúcar, una madre que te arrope y un buen libro...

Que te mejores!!

Fear -

A cuidarse.

Un Saludo.

O. -

A descansar entonces y a cuidarse, que parece que llega el buen tiempo y pronto podremos salir a tomar el sol. Un besazo.

Aguadulce -

Tu ausencia provoca necesidad, la necesidad desasosiego, el desasosiego inquietud, y la inquietud movimiento. Aqui entré, por suplir todas esas cosas, a dejar posar sobre tí un beso aferrado a tu sonrisa. Mi abrazo en la distancia...

Beca -

espero que te mejores, ra
yo te mando un beso pero de lejos para no contagiarme :)
muack!