Blogia
acontrapelo...

sábado, 8 mayo 2003...

Yo no quería que viniera...,

a verme, a vernos..., a decirme todo lo que me tenía que decir, a escuchar todo lo que yo le debía contar..., porque así no tendría luego que marcharse, y dejarme en el velo del paladar ese regusto metálico a "nos ha faltado tiempo...".

Yo no quería encontrarnos..., ni aquí ni allí..., ni mostrarle la ciudad, ni ofrecerle el mediterráneo, ni irnos de compras por el barrio más neohippie..., porque así, luego, no tendría que poner esa cara de imbécil rematada que se me cuelga en el rostro cuando se va..., sin saber si acertarás en lo último que le dirás, antes de ver cerrar la puerta de su coche...

Yo no quería ni mirar sus ojos..., lo más profundo que haya visto en años, créeme..., ni agarrar su mano para comprobar que necesito las dos mías para albergar la suya..., no quería ni sentir su aliento, ni calibrar el perímetro de su cintura, ni mesar sus cabellos a la altura de mi ombligo mientras oía los chasquidos de sus besos...; porque así luego no tendría que cerrar mis ojos para recordarle, y notar que por mi esófago circula un aire frio que me da hasta náuseas...

Yo no quería nada de eso...

Hace un rato dormía, en mi cama..., y lo único que yo quería es que no se levantara de ella...,
y se quedara...

34 comentarios

meiko -

me gustaria no sntirme tan identificada ocn todo lo ke has escrito pero eso significaria que parte de mi vida no hubiera sucedido...ver como el dia mas especial de tu vida solo porque estas con el se acaba y no has hecho todo lo ke debeiras o mas bien qerias haber hecho...es desesperante..pero lo es mas que la dia siguiente, y al otro, y al otro no sepas nada de el y cuando lo sabes solo guardar su unica frase..."creo ke no siento nada por ti" pero weno...basta de hablar de mi y te deseo la mayor suerte del mundo porque te la mereces aunque no te conozca y al ser iluminado ese...no te creas mejor por atacar a las personas a traves de un comntario de una página..sinceramnt creo que ese nik te viene demasiado grande..cambiate a ser amargafdo o algo asi..te describe mejor,creeme.UN BESOTE A TODOS!!

raquel -

niñas..., sois adorables las dos...

Ame -

y sabes, su llegada, que tan imposible me parecía fue uno de los dos deseos que pedí al angel, los dos se han cumplido... ahora voy a ponerme una nota en la pantalla de ordenador, y prohibirme volver a tener deseos...

Ame -

mi Él ha venido, cuatro días en mi casa, a recordarme lo precioso que es mirarle a los ojos, lo bien que sabe su risa en mi comedor, a vernos a todos pero a dejar mi casa con sabor a él, a un él que no volveré a ver hasta tal vez dentro un año, tal vez dentro de una vida, mientras, sin darse cuenta, se ha metido la poca alegría que me quedaba en su maleta... y a mi no me queda nada... besos ra, cielo, siempre que te leo es como si no fuera la única que se siente asi :*

Aldeana -

Cuenta conmigo en el desespero y para lo que quieras...
Y si te desespera mucho es que no es para ti...

Aguadulce -

Buenas... tan solo... pasaba por aquí, tan solo leí sus comentarios... tan solo pensaba continuar mi camino, sigiloso.... tan solo trato de casar las opiniones vertidas con mi pensar acerca de ellas.... tan solo enviar un abrazo a las personas que les guste recibirlo... tan solo soñar con que la sonrisa renazca en tu rostro Raquel... tan solo escribo estas palabras tan solo.

raquel -

Cariño y amor es lo que necesito yo..., la primavera me está matando...

A mi me fascinan tus fotos Odyseo..., y lo mio no es peloteo... :)

AnubisAss, échame un cable que no puedo ver tu blog...

AnubisAss -

Escribes muy bien, creo que me voy a pasar por aqui más a menudo..

bueno aprovechar para promocionar la mia sobre la dictadura de los cahts, los abusos de poder, y las personas que no los aguantan ni sus padres y tenemos que agauntarlos nosotros. Inauguración con la momia petrificada

odyseo -

Gracias por tu comentario. Me gusta tu blog y te felicito por algunos de tus post que son magníficos. Volveré.

scott -

Aunque podria ser en el caso de la Raquel que se coma una y cuentre 20, entonces seria parchis.

Con mucho cariño y amor, aunque sabia que no hacia falta decirtelo.

Felicidades

carlos - Sensei -

¿Ajedrez o Parchis? ó mejor ¿Ajedrez o juego de la oca?, lo digo por lo que a veces tiene esta vida de azarosa y de la incidencia que tiene caer en una casilla o en otra. Saludos cordiales, en especial a capitán gallina, siempre certero en sus comentarios.

Carlos -

Una reflexión para aldeana, no se si es tan bueno explicar todo lo que siente uno, es bueno no ocultar, ser transparente, dejar el libro abierto para que se hojee, pero soltarlo todo, puede a veces abrumar y espantar, especialmente si el interlocutor es un hombre, lo digo desde mi experiencia receptiva de discursos más o menos exhaustivos y la muy pocoa en los expositivos. Matizaciones que espero sepas entender en su justa medida y no juzgues como negativas, en modo alguno tienen esa intención. Ahora poco Sensei

Sensei -

Sensei an sensitif. Muy bien, asumiré unos dias esa nueva personalidad, pero creo que me va algo larga de hombros, debería llevarla a arreglar. Leete y leeros, si tenéis ocasión, la contraportada publicada en el día de hoy en "La Vanguardia"(12/05/2004). Es una entrevista al Sr. Riso, al parecer autor del libro "Amar o depender" editada por Ed. Gramica o Granica, es un autor napolitano de 50 años que en la misma vierte sus opiniones sobre lo que dá en llamar "amor patológico". Creo que es interesante. saludos desde "El consejo de los 11 sabios" del instructor poco ilustrado: Carlos

Capitán Gallina -

Ja, ja, ya veo que algún iluminado incluso te tiene envidia. Habría que discutir eso de la luz y sus efectos... Bueno Ra, ya sabes, esto es como el ajedrez y te toca mover ficha...
Besos

raquel -

Carlos, a partir de ahora no te llamarás más así, almenos en mi casa..., te llamaré Sensei, por cuánto me instruyes...

He de confesar que desde que se fué, que no me ha vuelto la sonrisa al rostro Aguadulce...

Me echas una mano Aldeana...?? Sí le he dicho lo que siento..., ahora cabe esperar..., y en el camino me desespero... Cuento contigo?? bufff...

Aldeana -

¿Y a lo largo del paseo, de las compras y de las charlas... por qué no le dijiste que sientes todo eso?... ¿lo hiciste?...
A ver si entre todos te damos un empujón para que te tires a la piscina... Es arriesgado pero es mejor que quedarse viendo como todo lo que quieres se aleja por la calle...

Un beso enorme!
Ah!... más vale que el chico se merezca a alguien como tú!

Aguadulce -

Gracias Carlos por ayudarme y darme pie a lo que pienso.
Gracias Raquel por ser como eres y compartirlo con los que estamos aquí, al otro lado.
Tambien yo pienso que la vida hay que tomársela tal cual viene, para disfrutar lo bueno, y obviar lo malo. y que cuando algo se acaba, hay que estar agradecido por haberlo vivido, y no triste por quedarse sin ello. Lo bueno nunca lo pierdes, queda en tu memoria, en tus recuerdos, en tus vivencias, pasa a formar parte de tí, y conforma en parte tambien el como serás en el futuro. Así que, Raquelilla, te pido que eso bueno vivido te haga sonreir mejor, para que (egoistamente) todos podamos sacar mas partido de esa tu sonrisa. Esa sonrisa... a ver.

Carlos -

Pero ¿por que lamentarse? ¿por lo efimero del momento? ¿por temer que no se va a volver a repetir?, no creo que debas torturarte con lo negativo, haz un esfuerzo por disfrutar de lo bueno, creo que es una buena parabola de lo que es la vida, o de como debemos orientar nuestra vida, es bella y efimera, ¿para que hacerla más efimera recordando su fin y regodeandonos en la desgracia de ese fin?, rememora, recuerda pero no sacralizes, idealices y levantes en los altares el momento vivido, porque por muy bello que sea no debe impedirte seguir buscando momentos buenos, que la memoria de lo vivido no te haga dejar de vivir. De todas formas, a veces creo que nos complicamos mucho la vida, hemos visto muchas peliculas y particularmente algunos parecemos más felices tornando tragedias de empaque y trascendencia comedias livianas, frescas y ligeras. Hablo por mi, pero creo que si bien a nivel literario y creativo es de agradecer esa perpetua zozobra, a nivel personal acaba pasando factura.

raquel -

considera un acto de educación de mi "atormentada existencia" que no comente tu comentario...

De buen rollo, te estás empezando a recrear demasiado... Pero mira, acepto todo tipo de críticas, hasta las destructivas...

iluminado -

¿podrias serlo?hazlo, no te prives, te ayudara a sentirte mejor en tu atormentada existencia.

raquel -

No me hagas ser cruel contigo, porque podría serlo mucho...
No presumo, me lamento... Y sí, ambos cabemos en la cama...

iluminado -

resulta ciertamente patetico tu comentario, de que presumes, ¿ de que has mojado?....... 0 quizas¿de que cabeis los dos en la cama?

Quiara -

Es la primera vez q paso por aqui y ya tengo casi la lagrima cayendo ains...besitos!!!:****

caramelo -

Muy dulce... Carlos tiene razón, no luches contra tus sentimientos, sueltate la melena, y si se enreda, da igual, peinala y a otra cosa mariposa....
No sé si estoy muy explicita (es lunes!).
Un besote ;o)

Carlos -

Hola, Raquel, no queria que viniera, no queria que se quedará, no queria que se levantara..., no luches tanto contra tus sentimientos, tirate a la piscina o al rio y no mires atrás, hay orilla al otro lado, sólo tienes que tener la prevención de ver la distancia y calcular si tendrás fuerzas para nadarla, de todas formas siempre puedes dejarte llevar un instante por la corriente para descansar, llegarás en otro punto pero siempre a la misma orilla. Te deseo lo mejor, aunque creo que no es bueno refugiarnos en los recuerdos, por gratos que sean, que los recuerdos no se conviertan en un lastre para continuar navegando, sino vientos alisios que hinchan las velas de tu velero, no sé si bergantin, tampoco si pirata, para asi poder surcar los mares de la existencia sin estrechos de Magallanes que franquear. Carlos

Aguadulce -

Siempre he tratado de aportar algo... Siempre expresé mi opinión tratando de añadir algo a tus palabras... Ahora ya no me quedan, no es posible complementar tu sentir. Quizá tan solo solicitar indulgencia por los errores cometidos en mis palabras hasta la fecha y, sobre todo, desear que estos tus sueños, te hagan sentir tan viva como siempre te he creído. Si me es permitido opinar.... enhorabuena por haberte tirado a la piscina, te mereces disfrutarla. Besos dulces...

KiFo -

Qué dulzura mas amarga...
Un besazo raquel!

O. -

Mi niña, sentir es sentirlo todo, lo bueno y lo malo. No podemos cerrarnos. Un fuerte abrazo.

raquel -

No hace falta que os diga que no se trata de ningún cuento, no...?

Me gusta que os paseis por casa, y que además os guste lo que encontreis... Un beso en las frentes de fer, Ineiah, Sory, Esstupenda y P...

A mi me falta él ahora, para eso si que ya no me quedan palabras...

P -

Has descrito una situacion que conozco muy bien y pienso que no te ha sobrado ni faltado ni una palabra. Esta todo ahi. Que bonito.

Esstupenda -

Escribes muy bien de lo tuyo, Raquel.

Sory -

Que bonito niña !!! :`)
Muchos besitos,...

Ineiah -

Qué bonito... Yo no quería dejar de leerte... pero supongo que todo post tiene su final. Besikos.

fer -

hermoso!!!! me encanta lo que escribis ... besos desde argentina