Blogia
acontrapelo...

sábado (cansada hasta la lengua...) 15 mayo 2004

Te he dicho que se va...??

Que en breve agarra las maletas y sale por esa puerta, en cuanto me descuide...?? Un día de estos estaré en la ducha y me dirá chao linda!! nos vemos, cuídate... y se irá a vivir a otro lugar...

La encontré hará poco más de cinco meses y ya me abandona..., en el sentido más literal de la palabra... Celeste, mi compañera de piso (aunque ahora ya me es muy frío llamarla así..., mejor mi amiga), se va de mi lado porque, según ella, me quiere demasiado... Entre lágrimas y temblores me soltaba, una noche, su meditada decisión de marcharse, que ha tardado UN MES en contarme por miedo a mi reacción, a mi sensibilidad, a ir contra mi lucha por la calma..., esa calma interior que busco pero no llega... En su trabajo tiene un horario de mierda y eso no la está permitiendo vivir, almenos como tú y yo hacemos..., descansando entre horas. Debe buscarse una casa más cercana al curro, en el centro de la ciudad, para no perder tanto tiempo viajando de un lado a otro... Hay tantos lugares donde ir que no tardará mucho en encontrar alguno mejor que éste...

O si...

- Raquel..., hoy fui a mirar tres pisos...
- Y...??
(con lo que me jode a mí hablar del tema, pero en fin...)
- Bárbaros!! una de las casas era divina..., grande, con mucho sol... La habitación también, le hacía falta una manita de pintura pero bah..., poca cosa... Está a tres estaciones de metro del laburo, así que es perfecta.
- Y con el precio? se pasaron...??
- Joder tía!
(eso lo dice mucho, pero muchísimo..., se le ha pegado en España). Cómo pueden ser tan caros...?? Pero ya contaba con ello, los tres entran dentro de mi presupuesto...
- Ya sabes que como este alquiler, no encontrarás dos...
- Desde luego...
- Y entonces?? ya llamaste para quedarte ese que te gusta??
(ahora es cuando me dice que sí, que ya se va, y a mí me da el jamacuco...).
- Y no..., bueno, todo estaba rebien pero le faltaba algo a la casa..., yo quería también una Raquel..., no había una Raquel dentro de la casa... Me faltabas vos!!

Como te lo cuento... Y yo me la quería comer a besos...

20 comentarios

Sory -

Jooo ! yo me iria, pero sabes que no puedo !
Miles de besos princesota ! :)

raquel -

oroD, en mi casa te esperan 65 m2 de compañía..., tres habitaciones de intimidad..., montañas de fotografías por escuchar..., libros y libros para no dejar de imaginar...,tres potos, una palmera mejicana y un kalanchoe para oxigenarte..., y los pelos de mi gata Misha por toooda la casa...

Ya tardas...

Quiara -

Ummmmm si cocinas bien me apunto q para eso soy un desastre XD!!!Besitos!!!

oroD -

Pues yo, encantado, me iba a vivir contigo a Barna... La verdad es que para estar como estoy con los de casa, y además, que acabo de perder a la persona que me ligaba a aquí... Pues no me importaría empezar vida nueva a tu lado... Me haces un sitio?

raquel -

Alguien se anima a venir a vivir conmigo...??

Cocino muy bien... ;)

Ineiah -

Qué suerte has tenido de encontrar a tu compañera :) Besikos.

Aguadulce -

Aunque tratemos de ayudarte, de justificar ausencias, de suplir a Cel, se que no solo es imposible, sino poco fructifero. Como siempre digo, quédate con lo bueno que te dejó y abrete a las nuevas posibilidades, añorando pero sin tristeza, todo lo contrario, dando las gracias por haberla tenido ahí contigo. por lo demás... se de alguna canción que se titula "el sur también existe", tu has convivido con esa existencia y espero que en otros "sures" se te pueda ver algún día. ;-)

Quiara -

Ole toy con lo q dice Soryyyyyy

*Princesita Glam* -

AY! sory! mi comanetario anterior entonces... :( buuuh! peor como dijo ¨sory¨ te va a llevar con ella en su cuore!! :) y vos a ella... tampoco es el fin del mundo... existe el telefono, el chat, mails, auto, bondi, subte, taxi noseee se van a seguir viendo!!! :) (aunq se q no es lo mismo...)
saluditos y mucha fuerza q ahora cambia un pokis el rumbo de tu vida kizas...

Sory -

Bueno... sin duda os echareis mucho de menos ! pero seguro que os seguireis viendo (aunque no tanto !)
Y sabes? apuesto a que aunque no encuentre otra Raquel allá donde va, seguro que se lleva a su Raquel en el fondo de su corazon !
Mas besitos guapa !!! :)

raquel -

"tú que juzgas, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo propio..."

Nunca creí que las monjas me instruyeran tanto...

iluminado -

eso no son mas que excusas baratas , raquel, se va porque no soporta tu mediocridad y tu vulgaridad, siempre llorando, triste no?

raquel -

niñas, siento desilusionaros..., Cel se marcha en breve, a pesar de que no encuentre "otra Raquel" allá donde va (eso es porque no ha buscado bien...).

Bienvenid@s a tod@s...

*Princesita Glam* -

AYY! q lindooo! q bueno q se keda! iba leyendo... y re triste hasta q dijiste q faltabas vos... q se kedaba! q buenoo!! :)
primera vez q te visito... no va a ser la ultima!
saludos!

Quiara -

Si si,estoy segura,se queda!!
Besitos:***

Sory -

Y?? Al final se queda???
Muchos besitos niña ! Hace mucho que no hablamos ! A ver si sacamos tiempo, si?

cvf -

Que bien relatas lo intimo que puede llegar a ser una amistad. Animo ;)

raquel -

:)

Esstupenda -

Cada día me gusta más cómo posteas

Aguadulce -

No son horas estas en las que la lucidez campe por mi mente, ni tan siquiera me apetecía desempañar mis ojos tras leerte, sin embargo he sentido la cercanía de tus palabras y maldigo la distancia que impide hacer real este abrazo que mis brazos te tienen guardado. Y Celeste... Celeste tambien tiene su abrazo, házselo llegar.