Blogia
acontrapelo...

otro sábado, de ensayos, 22 mayo 2004

otro sábado, de ensayos, 22 mayo 2004 Mira...

hombre, animal que siempre tropieza dos veces con el mismo...

Me llega de manos de Carlos, ahora mi Sensei, y no te negaré que lo primero que hice cuando la ví fue apartarme de la pantalla, porque me asusté....

Me impresiona, mucho..., y me sobrecoge...

Qué quieres?? que te lo compare con la vida...? que te diga que es un fiel reflejo de mí ahora mismo...? no porque esconda nada, sino porque la procesión va por dentro..., o por debajo...

Nunca sabe uno cuán grandes son nuestras ilusiones, si no las mostramos..., ni cuánto miden nuestros monstruos, si no los sacamos...

No me gusta, me jode..., me toca las pelotas que me juzguen sin mirar primero bajo mis faldas..., sin pesar el bloque de iceberg que queda aún escondido..., porque yo quiero, claro... Si es que últimamente, no me permito ni una arruga en el edredrón de mi cama..., demasiado exigente...

.....

Que no me entero...,
que me nombran post de la semana y yo sin enterarme..., pero que me he dado cuenta ahora!! un copy paste y listos..., mientras no me plagien el blog...
Pero joder..., y la ilusión que me ha hecho, eh??

Si ya me lo dice mi amigo Dvd..., hay que tener amigos hasta en el infierno..., o almenos cerca de él... (según se entra, segundo post a la izquierda...)

65 comentarios

Raquel -

Hola Dani...
llámame desmemoriada pero..., qué ocurró en noviembre?? Ya intento hacer memoria ya pero..., no sé.., dime tu...

Y lo siento..

Danil D. -

Siento romper el silencio. Es solo para saludar a esta chica a contrapelo... Por que? Algo sobre noviembre del 2003... Ese batería gallego no hay quien le siga el ritmo... Pues soy yo.. Un beso. Espero que te pongas en contacto algún día. Un abrazo. Dani

raquel -

espero que no mientas...

Anónimo -

pues me ves a mi raquel, todos los dias, te guste o no

JAVIVI -

:*

raquel -

No hay NADIE que me vea cada dia..., nadie...

Un beso Carlos...

Carlos -

Anónimo, no se si eso va por mi o no, en todo caso, será leer y no escuchar estupideces (yo aqui no he escuchado nunca nada). Efectivamente Raquel no tiene porque dar explicaciones ni personalmente quiero leer ninguna (nunca lo he pedido), tampoco tuvo nunca obligación de abrir este blog ni invitarnos a él, por mi parte tal como en su día esa ventana se abrió, se cerró y no lloro su ausencia, es un programa menos de TV que veo, me gustaba lo que salía en él, pero vaya, sobreviviré. No se como has interpetado lo que yo he escrito, creo que de forma bastante equivocada a mi entender. En todo caso, personalmente no creo que seas nadie para decidir lo que debe o no debe querer saber la gente, es la interesada la que decide que explicar o no y es muy razonable que la gente que de alguna forma se ha considerado su amiga quiera saber de su silencio (naturalmente yo no me incluyo en este grupo, pero si que intuyo que había gente entre los comentaristas que si se incluían). Por mi parte nada más, me alegro de que Raquel esté bien y que tu sigas siendo un personaje anónimo en mi memoria, espero que la vida me surta de voluntariosos defensores como tú pero dotados de algo más de inteligencia a la hora de discenir cuando deben utilizar sus recursos en mi defensa y que tono deben emplear en los mismos. Hasta siempre a todos y a ti pues nada mi deseo de que tus palabras y el animo con las que han sido empleadas se diluyan como un espectro en la nebulosa del olvido. Carlos

Anónimo -

cuanta estupidez tiene uno que escuchar, raquel esta muy bien, perfectamente bien, yo la veo todos los dias y ella no tiene porque daros explicaciones de su vida ni contar sus inquietudes, ya supero su crisis de ansiedad y sus complejos y es feliz, eso es todo lo que hay que saber.

Carlos -

Yo creo que es bueno no saber de Raquel, aqui volcaba sus anhelos, tristezas y alegrias, pero esencialmente anhelos y tristezas. Si no siente la necesidad de hacerlo es que estos han sido saciados y las tristezas son de menor intensidad. Alegremonos de que la vida real sacie tanto a Raquel como para orillar esta realidad virtual plena de streapteases emocionales, sentimentales e intelectuales. hay más ventanas que mirar y más gente a la que escuchar y que te escuche, asi pues, recuerdos para el que se acuerde y rememore ese pasado pasado (pasado al cuadrado) y efimero y a mirar hacia delante, el firmamento esta lleno de estrellas que contemplar. Saludos a todos

Aguadulce -

Hace ya unos meses, hace muchas noches, muchos recuerdos, que no entraba por aquí, con el temor justificado ahora, de no encontrar tus palabras. No creas que puedan parecernos imprescindibles, nada en la vida salvo ella misma lo es, pero si que nos hacían sentir bien, y eso si que es imprescindible. Te sigo enviando besos, aunque no se si a la misma dirección, dime tu, dinos tu.

Sory -

Seguimos por aqui,... esperandote !
Mil besos niña ! :*****

dragonfly -

te echamos de menos...
besos

GeBeSa -

Donde estás?? vuelve a contarnos cositas!!!
Se te tira en falta...

Besos

BEL -

Me uno al grito de CARAMELO.... Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo -

link

caramelo -

Hola guapa... ¿Que tal te encuentras? ¿Nos abandonas pa siempre?

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iluminado -

las ratas son las primeras que abandonan el barco, no se de que os sorprendeis.el ser humano es debil por naturaleza, unas mas que otras.

Fran -

De lector pasivo, de esperas, de miradas silencionsas. Alegrandome de tu bienestar. PAsar alguna vez por aqui y deleitarnos con dos palabras no cuesta tanto y ya casi son tres meses. Besillos

Dragonfly -

Me alegro que estes bien. Muchos besos!!!

Quiara -

Ains vuelveeeeeeeeeeee!
Como bien dice Sory se te echa de menos!

Aldeana -

Me quedo más tranquila :-)
Raquel, muchos besos!

Capitán Gallina -

Hola tíos! Y tías! Tengo noticias! Ra está bien. Ella misma me lo comunicó en uno de nuestros encuentros.
Es un problema de tiempo se podría pensar. Yo creo que deberíamos estar contentos si Ra encontró algo que le llena más que la blog...

Aldeana -

DOS MESES...
Mi niña... no te pierdas... vuelve para que podamos echarte un cable o te demos ánimos... :-(

Dragonfly -

Raquel... por favor, vuelve, te echamos de menos...
besos

Iván -

Sí, todo eso está muy bien, pero ¿a quién mostrárselo para q no lo utilice contra ti?

memoria -

Cuánta gente!, acabo de descubrir tu blog, es como llegar última a algún sitio. Me ha gustado mucho tu post del sábado 8 mayo...vaya igual ya no escribes, acabo de darme cuenta de que estamos a Julio. Un saludo.

Dragonfly -

mi niña... te echamos mucho de menos, muchos besos y abrazos...

Sory -

Pues niña,... que sepas que se te echa mucho de menos !! :)
Espero que todo vaya bien ! y que esa calma termine de llegar !
Muchos besitos y más achuchones !!! :*****

oroD -

Te envío un soplo de aire fresco hasta donde quiera que estés... que no nos olvidamos de ti, noieta... que nos sonrías... que nos escribas cuando puedas salir...

Aguadulce -

Pasan las horas, los días, las semanas ya, a pesar del pesar, la ausencia sigue pesando. No siempre son las nubes quienes nos ocultan el sol, no siempre son las lágrimas las que nos nublan la vista, no siempre el problema está en nosotros, no siempre el problema está en los otros, pero si hay algo que siempre está ahí es la necesidad de creernos lo mas importante para nosotros mismos, aún a riesgo de parecer egoistas..... y yo te pido, modestamente, que seas egoista hasta que te duela de tanto quererte como lo hacemos los que aquí te acompañamos. Raquelilla... amenazo con llamarte... ;-)

chini -

Felicidades Ra, por lo de tu post de la semana....un beso muy grande!!

juanra -

Besos.

dragonfly -

Un beso muy fuerte Raquel... ánimo, lo que sea pasará...

JORGE -

MI QUERIDA RAQUEL, ESTOY MUY DECEPCIONADO CONTIGO PORQUE VEO QUE EN ESTE TIEMPO NO HAS APRENDIDO NADA, LA VIDA HAY QUE COGERLA COMO TE VIENE, CON SUS COSAS BUENAS Y MALAS, Y ESCONDERSE ES DE COBARDES Y SE QUE TU NO LO ERES, SOLO TE FALTA CREER EN TI.

raquel -

Estoy aqui..., no me atrevo a salir aun...

No me llega la calma..., no me llega...
os quiero mucho..., mucho...

dragonfly -

Yo también... Besitos Raquel

Aldeana -

Exijo al menos un comentario para saber que estás bien... jo... :(

Capitán Gallina -

Claro, para que exista eco hacen falta 17,5 metros de distancia a una pared. De esta forma la honda sonora recorrería 35 metros entre que va y vuelve y el sonido tardaría una décima de sonido desde su punto de partida al regreso al mismo. Aunque más que eco sería un efecto de reverberación. En mi caso gritaría muyyyyyyyyyy fuerte: Harllllllllll!!!!!
Pero claro, en el mar no hay paredes, salvo que te encuentres con un iceberg, y como aquí está casi todo dicho pues mejor no hablar como Wittgenstein.
Ahora bien, si nuestra protagonista no postea algo ha sucedido. ¿Se habrá encontrado con un iceberg mayor? ¿Cuáles son sus efectos? Ja, ja, qué bueno.
Yo ahora me pongo al otro lado: Yo soy el iceberg. ¡Qué cojones! ¡Ya somos mayores y nos conocemos suficientemente! ¡Eso eso! ¡Qué se aparten los demás! ¡Y si tengo que chocar con alguien que se prepare! ¡Ja ja!
Aunque por otro lado curioso eso de chocar con alguien e ir descubriéndolo. ¿O demasiado freudiano?
Cualquiera sabe, me suena todo como el cuento de la muñeca de sal que se deshace al meterse en el agua. Podría ser la misma historia en uno de esos viajes en pos del sur...

Carlos -

Curioso los comentarios generaron el iceberg fotografiado, a mi no me resulta muy agradable compararlo con mi alma o con mi ser, no me gusta nada tener todo ese gigantesco monstruo capaz de abrir las entrañas de un gran navío escondiéndose en los recovecos del espiritu, la mente y el alma, preferiría pensar más en que la parte escondida de mi se asemeja más a un tubérculo, tipo patata, hay menos diferencias y es menos devastador. Besitos para ellas abrazos para ellos. Carlos.

Carlos -

no me gusta nada, demasiado tranquilo, esto pinta mal. Posiblemente hemos topado con un Iceberg y como el Titanic hemos naufragado. Curiosidad,¿sabían caballeros que en el mar, en la inmensidad del mar, no existe el eco? con ese dato revisen los últimos momentos de la pelicula "Titanic" y observarán como las obviedades cientificas se saltan a la ligera por los fabuladores de Hollywood.

JAVIVI -

Eeeeeeeooooooo...

Pico -

¿Alguien ahí?

Aldeana -

Mi niña... me estás preocupando... Si necesitas algo, silba...

Ame -

tu también te estas tomando un descanso? espero que estes bien... abrazos desde el blogretiro y muchos ánimos :) 'every time i see you falling I get down on my knees and pray' ...

Aldeana -

Mi niña... muchos ánimos...
Somos mucho más de lo que se ve... pero también hay que saber mirar...
Estoy deseando leerte más y mejor...

cvf -

Pues a mi el iceberg me causa una sensacion de paz y bienestar, de encontrarse con uno mismo y disfrutar del silencio del oceano, de reforzar tu base para aguantar el calor ke nos avecina...

Te comprendo (por algo mi blog se llama .undermind)... desde aki te mando mis mejores vibraciones.

dvd -

por cierto raquel es dvd no Dvd sin mayuscula... y la broma de +r o -r ya me la han hecho varias veces.

dvd -

pongo un comentario off topic aunque creo que interesante, para lo que comentan en este blogs y otros y para su creadora también. Se trata de la primera encuesta sobre blogs en españa estaria bien participar no creeis. http://www.blogpocket.com/encuesta

Pico -

Solo con ver la foto pienso en el montón de pelas que me tendré que seguir gastando en el terapeuta, porque con to lo que tengo escondido

Beca -

siempre me ha impactado esa foto. cada vez que la miro pienso en todos los prejuicios que les hago a las personas a veces tan solo con mirarles a los ojos.
:) besos

saf -

Impactante, el comentario y el iceberg.

¡Mira que nos lo tienen repetido: "No hay que mirar sólo con los ojos" y.... dale!

Me encanta tu blog.
Un beso,

Saf

oroD -

Hola noieta:
Que no me olvido de ti... Que si no te comento es porque estoy de informes de prácticas hasta el gorro y tengo poco tiempo a la semana... De todas maneras te leo.

De paso, decirte que hay más cuentos en mi página de la serie La realidad/La literatura... Habrá hasta el domingo. Un abrazo!!

Yo Misma -

Vaya foto! muy bonita!! Es una pena que nuestra parte oculta no la vea casi nadie (por algo es "oculta") suele ser la mejor.
Besoos

Aguadulce -

Yo que apenas vislumbre sobre la superficie, sacaría ahora mi uniforme de buceo, para sumergirme en las profundidades que mantienen vivo algo tan grande en tí.
por lo demás, como dice el amigo Ismael, todo es eterno mientras dura, pero te aseguro que las cosas hay que considerarlas eternas aunque se sepa que no lo son, al menos, mientras duren.

Quiara -

Ole ole post de la semana,si sq se nota el arte q tienes!!
Todos tenemos una parte oculta,quizas es demasiado valiosa para que cualquiera pueda verla!!Kisses

raquel -

Ya era horaaaaaa..!!!!
ya te cambié, toma todos los besos que no te he podido dar en todo este tiempo...

Cordelia -

Eh! que ya he vuelto, cambiame de sitio.
Veo que tu blog se consolida entre la élite bloguera, me alegro.

caramelo -

La gente no suele pararse a conocer esa parte del iceberg escondida, quizás por ingnorencia, quizás por falta de tiempo o interés.... Ellos se lo pierden.
Un abrazo

JORGE -

OH RAQUEL, MI RAQUEL, MI UNICA RAQUEL!! COMO ME GUSTAS, TIENES UN GRAN POTENCIAL INTERIOR, APROVECHALO QUE EL AMOR DURA POCO Y SIN EMBARGO EL OLVIDO ES ETERNO.

raquel -

Jorge, una pregunta..., lo de "mi única Raquel" me tiene muy intrigada..., hay más en tu vida...??

Cierto, nada es para siempre y, además, nunca se sabe en esta vida...

Sory -

Tú más ! :P

JORGE -

OH, RAQUEL, MI RAQUEL, MI UNICA RAQUEL:NADA ES PARA SIEMPRE.

raquel -

Yo tampoco lo sé, mi Capitán..., pero si sé que soy un bote en medio del Pacífico, y que cuando no hay viento que me infle la vela, soplo yo con mis pulmones para seguir moviéndome y buscando orilla donde reposar mis pies...

Tú crees que se puede dirigir el rumbo del amor?? creo que cuanto más buscamos, más nos perdemos..., aún y así, seguiré hinchando mis velas a pulmón...

Tú no eres un iceberg, no permitiré que lo seas...
Mañana te contaré una historia...

Sory, eres preciosa...

Capitán Gallina -

Mola eso del Iceberg, al final todos los Titanics se hunden, más tarde o más pronto. Tú lo sabes.
Me resulta extraño, un barco tan poderoso y tan acorazado que sabe muy bien hacia dónde va y va y se hunde. Y un iceberg que se deja llevar por la corriente y se mantiene intacto.

Mi amor cruzó el océano, y mientras escucho el Led Zeppelin 3 yo ya no sé si me hundí o si he de ser un iceberg. ¿Y qué eres tú Raquel? ¿Cuál es el rumbo? ¿Hacia dónde navegar en el amor? ¿O mejor ir a la deriva? No lo sé Raquel, no lo sé, yo tan sólo escucho el Led Zeppelin 3...

Sory -

Sabes? creo que, sin duda, merece la pena conocer la parte del iceberg que mantienes oculta !
Y niña !!! post de la semana !!!! :) Si es que mi Raquel, es mi Raquel ! :)
Muchos besines solete !