Blogia
acontrapelo...

me recojo el cansancio con lo que me queda de aliento...

Decían los de Mecano que “entre el cielo y el suelo hay algo / con tendencia a quedarse calvo/ de tanto recordar...” 

Calvos deberían quedarse algunos por no recordar las cosas importantes, al menos para ti. Y luego ya pueden mandar mensajes a las 8 de la mañana pidiéndote perdón, que tú estás que no duermes del disgusto que llevas en el cuerpo. Por que al fin y al cabo el pobre es TONTO y se ha dejado llevar. Está claro que con la edad que tengo no me permito más ulceraciones en mi estómago y me permito la licencia de gritar, lo que a mi juicio, creo que ha sido un dolor… ¿Recuerdas el Lute?: “camina o revienta”. Pues eso, yo reviento de vez en cuando para seguir caminando. Lo siento.  

A mi se me cae el pelo de tanto pensar, de rumiar en un tiempo que quizás crea mejor…, y quiero que vuelva. Pero no lo consigo, y yo, que aun me siento con coletas, oigo por la calle cómo me llaman de usted. Será el tiempo que pasa.

Mis mechones me caen por la frente y me recuerdan mis responsabilidades y preocupaciones, y me los aparto por aquello de ver las cosas más claras, y no las veo… Porque yo lo que quiero es que todo vuelva a ser como antes.., como antes.., ¿cómo era antes?

Cuando me miro no veo aún canas. Y me gusta. Y por suerte aquello de hacerse viejo queda taaan lejos. Pero si pienso en ello, oiga, y recuerdo que hay cosas que no debo olvidar jamás… Y eso cómo se consigue?

 Hay gente que olvida con la misma facilidad con la que se apasiona…  Qué tristeza.

 

 

7 comentarios

dragonfly -

Ánimo!
Yo también soy de los de "camina o revienta"

Un beso

raquel -

simplemente gracias...

precisamenteahora -

yo no soy ni superior ni inferior a ti raquel.
deberias escribir mas , es una pena, creo que el mundo se pierde una buena escritora concierto sentido.

raquel -

hola guapa!!
y tu blog..?? cambio de direccion? un beso tambien para ti..

Sory -

Hola cosa guapa !!!!
Que tal? Por lo que veo un poco alteradilla, pero di que si! (será que en el fondo nos parecemos un poco y yo tampoco puedo controlar mis venas cuando me tocan la moral...)
Solo una cosa mas,... de verdad que no sabes lo que me alegra verte por aqui
Te mando un beso o un achuchón? Ea! que sean las dos cosas ! :)

raquel -

espera, espera..., primero deberias decirme si eres inferior o superior a mi para que yo te hiciera caso..,no??

precisamenteahora -

controla esos brios mujer y canaliza tus energias hacia cosas mas productivas.
no le des importancia a lo que puedan pensar o decir de ti gente que es moral o eticamente inferior a ti.... pero si son superiores hazle caso . palabra de boyscout