Blogia
acontrapelo...

martes, 25 noviembre 2003

Va llegando la calma...

Lenta, pero segura..., poco a poco voy descubriendo el orden en mis cosas...., ya era hora, ya tocaba..., el orden mental me soluciona el resto de las cosas...

Una semana para restablecer la conexión en casa!! Y la cosa aún no es que vaya de maravilla, pero bueno..., peor era antes, que no había ni donde teclear. No funciona(mos) del todo bien, pero no me puedo quejar...

El viernes pisó mi casa la que va a ser mi nueva compañera de piso..., dejaré de estar sola (con lo que disfruto...) el primero de diciembre (asqueroso diciembre..., lo siento tenía que decirlo...). Me da buenas vibraciones, a ver qué tal va la convivencia..., lo mejor, o lo peor vaya, es que es pastelera!! Ya la veo haciendo repostería cada fin de semana y dándomela a probar... Ui ui ui..., qué miedo..., así sí que voy a perder los quilillos que tanto me persiguen, ja!! (Qué es esto, Dios...?? alguna prueba a superar...?? más...??)

Vuelvo al mundo de los vivos..., a lo terrenal y concreto..., dejo la luna valenciana y las nubes (sin saber todavía a qué huelen, la verdad…) para aterrizar y “ponerme las pilas” de nuevo (cómo odio estas expresiones, pero a veces son el mejor recurso…). Vuelvo de este estado ausente, comatoso..., para abrir de nuevo los ojos y observar quién queda después de este tiempo, quién ha comprendido y quién ha desesperado y ha huido..., quién sigue ahí, a mi lado, después de todo lo vivido (y sin haberse resuelto por completo...).

En mi paladar no hay reproches, ni mucho menos..., me acostumbré a no pedir nada (lo juro!) para no decepcionarme jamás..., nunca más..., con un par de veces tuve bastante. Bienvenido sea el cariño de la gente a base de miradas, las sonrisas de refilón, los hombros huesudos que duelen al llorar, los besos y las bofetadas... Bienhallados los que me quieran seguir agarrando la mano, para salir del pozo, para nadar por la piscina..., la misma que me vio tocar su suelo con mi lengua..., por que no me olvido que aún sigo en ella... No..., no soy tan ilusa..., ignorante en muchas cosas sí, niña mimada (esos abuelos...), pero voy dejando las ilusiones atrás..., qué remedio... (ni que tuviera ochenta años, dios...!)

A los que se fueron, qué les puedo decir…, suerte en la empresa de vivir…, a mi ya me está costando lo mío. Total, para cuatro días que nos dan de vida…, que no, que no vale la pena invertir en nimiedades (aunque reconozco que ellas han sido mi gran sustento…, he vivido en el detalle de las cosas, al filo…).
Se me conoce por lo que se ve de mí…, por la expresión de mi cara (que aún no he aprendido a disfrazarla para que no me delate tanto, joder!!); por mi forma de caminar, de canturrear, de abrazarte…, de comer chocolate, de cocinar, de tomar café, sujetando la taza con las dos manos…, de escuchar música, de sentarme a pensar, de respirar profundamente, de mirar el mar, de besar… Y por lo que te cuento, llevándome una mano al corazón cada vez que tecleo…
Me ves desnuda cada día, qué más te puedo ofrecer…, si con cada letra que empuño me vas quitando una pieza de ropa…, y te aseguro que no llevo muchas…, por mucho frío que haga…

Tú provocas mi sinceridad, te la debo…, te la quiero regalar… Pero no me pidas que te cuente todo, lo que aún no me siento preparada para soltar… Simplemente, no me pidas…, y se te dará, ya verás… Déjame que haga un misterio de lo que callo, por que puede que tú estés en él…, lo habías pensado…?

Acompáñame siempre, quieres…??

34 comentarios

Sory -

Chini, Ra !! sip !! vamos a tener que montar esa tertulia ! :)

Ra -

jajajajajajajajajajajajajajajaja...!!!!

Este megapollo va a pasasr a los anales de la historia (de mi bitácora solamente, claro...) por ser el post con más comentarios por metro cuadrado...

Que me muero Scott..., que me muero de risa, gracias...!!!

Scott -

vaya megapollo para un post que se llama va llegando la calma, no?

Ra -

Chini!! pues nada, montamos una tertulia cuando quieras..., con el tema "hombres" tenemos mucho de que hablar...

Y mejor ya seré yo la Catwoman de Scott..., si, y tu la de Bat... jeje

CHINI (de BAT y CHINI) -

Ah! ,se me olvidaba, ejem, Ra, confieso que son celos sanos eh?, pero en todo caso la Catwoman de Bat ya lo sería yo, jeje. No es por ná...que sepas Ra que esoty sonriendo, me caes genial y además me emociona estar celosa de Bat....ai, que tonta estoy...
besos

CHINI (de BAT y CHINI) -

Oye, oye , oye...pero que coño pasa aquiiii???. Vaya forma de inflarse la pelota!!. Estais algo "cargadillos" no?, y digo cargadillos no cargadillAs. Nunca falla: hablas de alguna palabra que tiene que ver con el sexo(bueno, me refiero a la palabre streeptease) y los hombres..tachan! ya sacan su especial antena, a partir de la mención de esta palabra ha empezado el subidón por aquí...simplemente, no os acabo de entender, vaya forma de perder el tiempo escribiendo chorradillas, total, para no llegar a ninguna coclusión razonable, sólo para crear malos rollitos..si es k...no merece la pena hombre!!
Ra, Sory, que hacemos??. Nos juntamos y montamos una tertulia?.
Salut i força al canut!!
un besazo a todos y no os enfadeis hombre!!

Ra -

Sory guapa!!
Que tengo un zoo en vez de una bitácora, hija!!

ya te echaba de menos...

Sory -

Wenaas !!! He estado todo el dia con el ordenador jodido y por fin he conseguido entrar ! Madre mia ! la que teneis liada !!
A ver...batman, catwoman, elefantes, tarzan....y digo yo...que pinto yo en todo esto?? (y no me digais que me toca sen chita porque me niego !!)
Besote a todos ! :)

BAT -

Peleas no, sentido del humor. (No hay manera)
Pobres elefantes, pobre Timba...con lo entregado que él era: "!!ungagua angagua, Timba!!",y el tio obedecia sin rechistar, para que ahora le llaman gordo y tonto...
Coño, por el cocodrilo no hubiera roto una lanza, pero Timba es mucho Timba!!!
Y mira k haber dos Batmans..!!
jajajajaja
Un saludo, y de verdad, paso de malos rollos.

Ra -

A ver niñoooos..., no os peleéis..., jajaja.

Oye, que si eso cierro la bitácora y nos vamos todos a hacer un café para limar diferencias..., digo yo...

Pues si, Scott y yo tenemos una relación algo..., tormentosa..?? Me encanta que él sea mi Batman (sí, mio, qué pasa...)y yo su mujer gato, embutida en un traje de charol negro y brillante...

Mmmm..., sugerente eh...?? Ideal para empezar de nuevo, y con calma esta vez, compañeros..., el streeptease de Raquel...

Y sí..., Scott puede llegar a ser muy, pero que muy ácido... Estais todos avisados...

Scott -

Lo siento pero yo ya tengo papel en esta pelicula y no es de animal con trompa, Ra es catwoman y yo soy Batman (no soy dios trankila).
Por cierto tanto Chita como elefantes gordos tontos y rojos son inventos de Walt Disney no de la grandes novelas de Edgar Rice Burroughs, como el que la sirenita no muera de pena sino que se case con el principe.
No problems con el humor, pero el mio puede ser muy azido lo aviso.

BAT -

Escoces, sigo tendiendo la mano, pero no garantizo a nadie, que no devuelva el mordisco si me muerden...Mejor dicho, puedo asegurar que lo devolveré, y creo que tengo la rabia. Vuzotro mimmos!!
Ra, ¿"tu bat, yo catwoman"? coño hablas como Tarzan...¿Y quien hace de Chita? ¿y del entrañable elefante Timba? (no dijo Scott algo de un elefante en una cacharreria...?)
jajajaaja.
En serio, que nadie se moleste, son sol ganas de cachondeo. Desdramatiza las cosas....
Un saludo a totus tuus

Scott -

Si y fui yo además es que Ra y yo tenemos una relación aparte de virtual real y las dos son conflictivas, el problema como siempre es mio pero hay cosas que no se pueden callar y cuando algo se hace mal o se puede hacer mejor hay que decirlo, seguro que la proxima vez que lleve una clase lo hara mejor porque habra aprendido de su experiencia. O no?
Siento haber entrado como un elefante en una cacharreria pero ha sido el impetu del momento (no vale hablar con la pfore por la espalda porque me asusta el niño nuevo). Lo de la mano gracias pero yo suelo morder las manos tendidas, soy un poco escorpión, que se le va hacer.
Os sigo leyendo y no creo que entre hasta de aqui un tiempo pero no pasa nada.
Un beso y gracias a todo por la bienvenida.

Ra -

Bat, a ver si Chini se va a poner celosa..., tantas atenciones... (me encanta que me mimen, y que me salven... No dejes de hacerlo...)

Tú Bat...?? Y yo Catwoman...!!!

Un abrazo donde quepais todos...

BAT -

¿Te corrigieron? coño con la peña.jajajajjaa.
Anfitrion? no guapa no. Tu tu. So jeta.
Y el barco no se hundirá nunca, ya taparemos los bujeros, aunque tampoco hay tantos no? (como me contestes con un glu glu glu, te mato). Y si se hunde, pues cojemos los flotadores y los manguitos y seguimos en el agua joder!
Venga, peazos de cachos de trozos de negativos!! Que hoy hace sol!!!
Un beso a todos, todos sin excepción (charly me parti de risa con lo de "ánimo lúbrico")

Ra -

Oye Carlos, eso de irte nada..., que aqui la que se tiene que ofender, como poco, debo ser yo y aun nadie lo ha hecho, asi que no se te ocurra largarte y menos de esa forma (qué haria yo sin ti...??).Además, cada uno dice lo que le da la gana vamos..., asi que tu tambien...

Ahí me has gustado Bat...!! Di que sí! Haz mejor tú de amfitrión que a mi no se me da bien, ayer lo intenté y me corrigieron y todo..., snif!

Que de aquí no se vaya nadie hasta que le barco se hunda, leche...!!

Carlos -

Personalmente, no he pretendido molestar a nadie ni hablar en serio y no me ha molestado ni he tomado así ningún comentario. Entiendo este foro como un divertimento al que estos días puedo acceder más por no estar muy agobiado de trabajo. No conozco a nadie de los implicados, ni a la protagonista ni a los comentaristas, por lo que será preferible que esta sea mi última intervención, no quiero malos rollos, ya tengo bastantes en la vida real como para vivirlos aqui. Ha sido un placer leeros y de alguna forma conoceros. Los que tengáis algo que resolver, hacerlo y los que no, continuar pasándolo bien. Recordar todos que son 4 días y 2 han pasado, así que mejor no hacerse mala sangre. Feliz viaje y buena suerte a todos.

BAT -

Aqui pasa algo muuuuu raro. Y que serios os estai poniendo todos. No creo k nadie intente ofender a nadie por post=striptease (No te nos pongas celoso eh?).
Nos apoyamos unos a otros, con bromas o frases serias, así que a ti tb te tendemos la mano.
Bienvenido "escoces"!!

Scott -

Sabes que salto sin musica, que si quiero me implico (y sin querer me siento implicado siempre).
Veo que este es tu patio y que tienes nuevos compañeros de juegos y que lo sabes, ok sin obligaciones.

Ahora corres tu sola, cuidado con no caerte.

Ra -

Bienvenido...

Escúpela toda, que no es bueno alimentarse de uno mismo...

Y los primeros comentarios son eso, privados...
Dejarás de saltar cuando quieras..., aquí, por suerte o desgracia, nadie está obligado a nada.

Un streeptease puede ser igual de serio (o no...) que hacer un post, si con ello te dejas ver... No, para mi no es ofensiva la comparación , pero ya sabes que tu y yo opinamos tan distinto...

Mira que estaba triste esta mañana, jolin... Si hace falta, te canto cualquier canción de comba para que no la dejes...

Saps una cosa...??

Scott -

Ya me sangra la lengua de mordérmela y aunque me he resistido mucho creo que me toca decir algo (al menos ya tengo muchas ganas y mi boca esta ya muy llena de sangre así que o me la trago o la escupo).
Y me rio de mi mismo y de mi enfado y no caí en la jugada de que me citaras en un post para que entrara en el juego pero entro cuando siento (me siento o pienso que deberías sentirte) que debería ser ofensivo el tema de comparar un post mas o menos serio a un striptease (sea lubrico o no, muchas pajas mentales es lo que hay) y la señora habla de ser una diosa o no...
Bueno ya estoy en la comba, saltando y sabes que no me gusta perder comba a ver cuanto duro dentro del juego ;) por cierto porque no pones los primeros post con los comentarios privados que te hice?? ya que estamos ... por cierto ya te lo dije cuidado con desnudarte que un mal resfriado te puede enterrar muy rápido y muy profundo.

Ra -

ei, lo de Dios no se si me acaba de gustar..., diosa aun... Por eso me gusta tanto el sol..?? mm...

BAT -

venga charli, ahora que ya nos habias lubrificado...!
Era coña hombre!!, y desde luego, no te confundas, ¿mejores personas que tu? para nada. Simplemente personas. Bueno, algun comment es de un pastelito ( Tiramisú) y algun otro de un murcielago (por mi)...y se lo s enviamos a un dios (RA)!!!
Estoy pesadisimo hoy asi k un saludo y hasta mañana

Carlos -

Nada, queridos comentaristas No le corto las alas a nadie, que haga lo que estime oportuno, así que lo del ánimo lúbrico no se lo prohibo a nadie, sólo a mi como sujeto pasivo, al sujeto activo y al resto, nada de nada, que los instintos campen a sus anchas. Si alguién lo ha entendido así, lo retiro. Raquel, en cuanto a lo de que se pueda contar conmigo siempre, no estoy muy seguro, desde luego no creo que al mismo nivel que los comentaristas con los que me equiparas (no los conozco, pero por los escritos parecen mucho mejor personas que yo). En fin, me voy a casa, dónde esta noche también me desnudaré (fisicamente eso si) sin que haya peligro de que se desate animo lubrico alguno ni nadie me anime a continuar en esa linea. Saludos

BAT -

Claro Ra, k ya sabes k somos mu castos...
Te veo de subida...bien por ti!

Joan -

Es curioso, ahora que lo dicen, nunca te he imaginado desnuda, sino en un striptease no integral (manteniendo una parte oculta).
Gracias por recrearnos la vista.

Ra -

José, si voy ordenando pero sin dar órdenes..., cuando era más joven creía que no sabría darlas, ahora veo que es más facil mandar de lo que me pensaba... Cómo ordenas tu...? Ordenas...??

Gracias Sory, Tiramisú, Javivi y Carlos..., que con vosotros se puede contar siempre...
Una mención especial a BAT: aviso cuando apague las luces para le streeptease...? Te gustaría...? jeje

Gracias por "estar"...

tiramisú -

Me alegro que vayas a mejor,besazos.

BAT -

Oye carlos, si le apetece un stritiiis de esos k tu llamas lubricos, no le cortes las alas coño!!Es cachondeo chicos.
¿El orden? controlar el orden que sigues para desnudarte ya es mucho (si t kitas los calzoncillos antes k los pantalones,no es que seas desordenado, es k eres David Ccopperfield).
Y sobretodo, hay gente pa tó x ahi, pero tb gente k no espera nada de ti en particular,sino solo estar y que estés.Y nada más.
Yo, nosotros (hablo x CHINI tb)estamos...

BAT -

Oye carlos, k si le apetece un stritiiis de esos k tu llamas lubricos, no le cortes las alas coño!!! Es cachondeo chicos.
¿El orden? controlar el orden que sigues para desnudarte ya es mucho (si t kitas los slips antes k los pantalones, no es que seas desordenado, es k eres David Ccopperfield). Y sobretodo, hay gente pa tó x ahi, pero tb gente k no espera nada de ti en particular, sino solo estar y que estés. Y nada más.
Yo,nosotros,(hablo x CHINI tb) estamos...

Carlos -

Buenas tardes, espero que se confirmen tus expectativas, incluso ese tan temida de ser agasajada cada fin de semana con reposteria variada (aunque, ya sabes, en casa de herrero cuchillo de palo, quizá tu nueva compañera de piso no esté por la labor de comprometer tu espectacular silueta). Sigue desnudándote, es una agradable visión, pero como bien dices, dejate alguna prenda encima siempre, estamos casi en invierno, hace frio y hay riesgo grave de gripe (además siempre tiene encanto dejar algo a la imaginación, generar misterio, fijate en la luna el tiempo que tuvo a la humanidad embelesada intentando ver su cara oculta). Poco más que decirte, te deseo lo mejor y como he dicho antes, te pido que sigas con tu "striptease" (dicho con el mayor de los respetos y sin ánimo lúbrico o de ofender alguno).

JAVIVI -

Hola fló. Como tú bien dices y como decía también el título de una canción de El Último de la Fila, esto "son cuatro dias". Joer (con perdón), que prosa más auténtica, chiquilla. No dejes de escribir (bueno, descansa de vez en cuando...) que mola leer tus escritos.
Achuchones.

Sory -

Buenos dias guapa !! Que sepas, que aunque un poco lejos...tienes mi mano para salir del pozo y para nadar por la piscina siempre que la necesites...
Besote !! :)

jose -

¿No decías que ibas descubriendo el orden en tus cosas? ¿Dónde está el orden? No te veo yo a ti ni ordenando ni dando órdenes... :)