Blogia
acontrapelo...

viernes, 5 diciembre 2003

viernes, 5 diciembre 2003 Bueno..., no sabes tú lo que me ha costado esto..., que para los que entendeis debe ser fácil, ya..., pero yo soy una negada en diseño e informática (y a mucha honra..!! y qué remedio me queda decir...), que aun buceo en la ignorancia de muchas cosas...

Es muy rudimentario, lo sé..., pero suficiente para mí..., es mi firma, o una de ellas cuando haga más... Cuando sepa cómo se hacen de verdad (éste es de azúcar...), la colgaré en el museo de antigüedades, por retrógrado..., jeje.

Lo dicho, que no hay nada como no tener recursos para buscarlos y espabilarse... Ojalá los tuviera también para mi vida cotidiana, caray...

No se puede tener todo...

Por cierto, si alguien me hace uno, yo eternemente agradecida!! que me pida lo que quiera... (ay..., que luego me arrepentiré de haber dicho eso..., seguro...).

10 comentarios

mery -

hola, yo tambien buceo en la misma ignoranca que tu, y no se como se hace eso de poner un enlazame en mi blog, puedes compartirlo conmigo, te estaria muy agradecida, un abrazo desde canarias, mery.

noori -

Tienen razón los que dicen que no te hace falta nada, engancha leerte

Ra -

Pero Pab, si es bastante feo..., pero me gusta!

Si Kelso, ignorantísima en mucho..., no por ello más feliz de serlo...

Encantada de aprender...

shanlucid -

"...buceo en la ignorancia de muchas cosas..."

tenés que patentar esa frase.

pab -

No creo que necesites que nadie te haga el favor de diseñarte nada, te apañas genial solita :)

Sory -

Si señora !!! muy chulo !!
Ya sabes, te toca contarme ! ok?
Besote grande y buen finde !!!

gontxu -

muy mono. Sigue así, que llegarás lejos

tir -

es muy mono , besitos ra

Ra -

Buff. me ha costado, no creas...

Besos pretty