Blogia
acontrapelo...

lunes, 8 diciembre 2003

Me resulta un poco díficil a veces, estar ante mi bitácora y no poder contar según qué cosas... Primero, por que sé que luego me voy a arrepentir de haberlo hecho, que aunque soy muy reflexiva (dejémoslo sólo en "reflexiva" a secas...), los sentimientos los tengo siempre a flor de piel y necesito desvincularlos de mi persona, manejarlos con mis manos, pintarlos de otro color..., dígase vomitarlo todo...
Y segundo, por que aquí hay mucho que se ofende (pues que se ofenda, no?)... Cuanto más conozco, más me asombro de la capacidad que se otorga la gente para juzgar..., que sí para opinar y criticar, que a eso siempre estamos abiertos todos, pero que te vengan a quitar la pajita en tu ojo cuando ellos tienen una viga entera..., venga hombre, no me jodas... (estas monjas, en cuánto me instruyeron...).

No me asusta la opinión que pueda tener el otro de mi..., yo ya sé con quiénes cuento y con quien no es necesario ni gastar saliva..., y eso es algo que he aprendido a base muchas ostias, bien dadas, y cuando menos te lo esperas... Aún y así, sigo siendo un ser muy vulnerable (y aquí sí remarco el muy...), lo reconozco..., todo me afecta en demasía por que no me sé echar el freno, no dosifico la cantidad de preocupación que requiere cada cosa..., todo es importante y susceptible de ser solucionado, de inmediato, por que seguro que no me deja ni dormir...

Siempre he dicho lo que pienso, pero sobre todo lo que siento... Me movía en un círculo de amistades poco acostumbradas a llorar en un hombro que no fuera el suyo, hasta que (se ve que fue asi...) llegué yo. Pero..., es que me hace gracia..., sí, mucha! por que yo ya estaba allí, siempre he estado allí, con todos ellos..., lo que un día, de repente, me empezaron a escuchar, y aquel día creo que lloramos todos...
Les gustó escuchar sus sentimientos, verbalizarlos, compartirlos y darles la importancia que, al menos yo creo, se merecen... Desde entonces, cuando nos miramos a los ojos y nos preguntamos, inocentemente, cómo estás?, somos conscientes del peligro que corremos al hacerlo, por que la respuesta puede dar para toda una conversación... Cuántas veces he llegado tarde a cualquier lugar por estar escuchando a uno de ellos...

Y ahora, aquí sentada, echo mano también de los míos, por que no me quiero privar de la sensación de estar contándolos para mí.... Y mira tú por dónde, eso me esta llevando aun más "problemas" (entre comillas, por que realmente no lo son...). Quizás debería escribir poesía (pásate por el Gulag de Aethern o La Isla Olvidada, son una maravilla...), narrar cuentos (como Marcapaginas), hacer fotoblogs (ninguno de los que hay enlazados te dejará indiferente...); tener una conciencia social como pocos, hablar de política, de copito, de la guerra..., y no escuchar tanto loq ue el cuerpo me pide...

Pues lo siento, Raquel es así y le gusta..., y si no me aguanto..., y si me siento enamorada, lo digo..., y si me siento melancólica, también..., y si me lo he pasado de vicio en un concierto, pues a rallar el suelo con los dientes a quien le de envidia...

Nunca he sido irreverente, no lo voy a ser ahora, al contrario, que me encanta cuidar de mis personajes vitales más queridos..., pero "el frotar se va a acabar"...

Ayer, cuando llegué a las 3 de la mañana, hubiera contado una cosa, una de sola... Pero ay..., no te he dicho lo cobarde que me siento antes de hacerlo..., por si no me sé vestir de nuevo después de finalizar mi streeptease...

Me estoy resfriando, lo noto..., llevo tres días despertándome con un dolor de garganta..., de aquellos de explotar, ni articular palabra puedo... Y el jueves tengo ensayo de nuevo con el coro..., que ya tenemos página! pero es tan poquita cosa aún , que cuando esté más acabada te la enseño...

9 comentarios

Ra -

Si Scott, es tu firma..., no te delates..., a no ser que quieras hacerlo...

Com t'he enyorat...

Scott -

Hay que ser sinceros no francos...

Como me gusta decir: "te lo dije" :);):P (me la juego con ese juego emoticones) ya te resfriaste? es que...

Ra -

Sory, Pretty, gracias, a ver si se me pasa esto de la garganta..., que me juego el puesto..., jeje.

Tir, tengo que medir muchas palabras...

Mi Capitan Gallina..., que te añoraba tanto..., cuando decidió que yo ya no iba a recibir más amor por su parte, no sólo se llevo su mitad, se llevó mi TODO, dejándome vacía..., completamente..., me pasaba el aire po el alma...

Mi miedo a contar segun qué cosas, no es por cobardía, es por no quedarme de nuevo vacía...

Capitán Gallina -

Es curioso lo de la intimidad. A veces cuentas a alguien algo y con el tiempo te das cuenta de que la cagaste totalmente. Pero totalmente. Sobre todo con amantes, pasa mucho. Lo dejas y se va con tu mitad por ahí. ¿Qué hará con ella?

Claro, los amantes no preocupan, lo realmente preocupante son los fisgones. Pero ya ves. Hay gente que tiene la vida tan aburrida que se dedica a buscar en la vida de los demás lo que no puede encontrar en la suya.

Tir -

Yo solo decirte que me va muy bien ahora que digo lo que siento,y siento lo que digo.No me callo nada,quizás pueda perder algun amigo,entonces no era tal amigo.Besos guapa y cuidate esa garganta.

Sory -

Eres como eres y no lo puedes cambiar!! Y, sabes? esta bien que seas asi.... Yo, como sabes tambien peco de contar lo que siento muchas veces....
Otra cosita ! ponte buena, si?? asi que, cuidate esa garganta !
Besote grande ! luego hablams ! :)

not a pretty girl -

Que ese dolor de garganta no pase a más :)

Ra -

Gracias por el consejo...

shanlucid -

siempre hay que valorar la razón por la que escribimos por este medio. una vez que hemos hecho eso y encontrado una respuesta, las cosas son más sencillas. además, gustele a quien le guste, los blogs son algo nuestro y no de nadie más-

a pesar de ello es cosa de cada quien qué escribe y cómo lo hace, pero creo que debemos estar conscientes que desde el momento en que escribimos en publico, terceros lo leerán. así, debemos redefinir si escrbimimos para nosotros, o para ellos , o para todos juntos.

finalmente, como experiencia, y sabiendo que mi blog lo lee gente , ya sea que conozco, que no conozco, o que conozco o conocí demasiado bien, es recomendable tener algo de pruddencia.

mucha suerte!