Blogia
acontrapelo...

martes, 16 diciembre 2003

Las 2:06..., ayer me dieron las 4..., y el sábado me dormí a las 12 en el sofá pero luego me desvelé hasta no sé que hora... Cada noche me dan las mil quinientas ante el ordenador, leyendo, escuchando música... Cada mañana me levanto a la misma hora, con lo cual hace días que duermo muy poco... Veremos a qué hora me acuesto hoy...
Por qué no puedo dormir...? O mejor, por qué no quiero acostarme...? Es que creo que es eso, que no quiero... Me hago la martir con los ojos medio cerrados, esperando qué..., un milagro??
Es como si me fuera a morir cada noche y no deseara cerrar los párpados...

Y con tantas horas de vigilia, tantos más minutos para pensar..., en taaaantas cosas..., también en lo que quiero para reyes... Ya me estoy haciendo la lista (y la tonta para que me lo regalen todo...!!), pero mañana, la posteo mañana...

Qué dirías que pido..., eh..??

5 comentarios

Ra -

Chicos, esto es un mal vicio...

shanlucid -

me pasa igual, ando en automático durante el día gracias a cim computadora y a los placeres que genera para mí, que van desde la lectura, la música, hasta los jeugos que me encuentro de tanto en tanto. Habemos algunos que somos de los mismos, por lo que veo...

Sory -

Pues no sé, no sé.... Mañana conseguirás quitarme la intriga ! jejeje.
Ya sabes que yo soy igual y también me quedo hasta tarde en el ordenador (eso cuando no tengo que huir ! :) )Y, si es así, me quedo viendo la tele, el caso es acostarme tarde....
Besote preciosa ! :)

Ra -

Qué haría yo sin tus canciones...!! :)
"si te supieras el derecho como te sabes las canciones...!!"

Dónde vamos a cenar el sábado..??

JAVIVI -

Ven a radio madrugada
si estás sola en la ciudad
sin moverte de tu habitación,
conectando en la frecuencia
de las voces de la noche,
ponte el mundo de almohada
soñarás mejor.

No estás sola,
alguien te ama en la ciudad
no tengas miedo,
que la alborada llegará.
No estás sola,
te queremos confortar
sal al aire,
cuéntanos de lo que vas.
La noche es así niña
no olvides sonreír
que mañana
empiezas a vivir.

La nana de la luna llena
tocaremos para ti,
y en tu cama el sueño bailará
flotará entre confidencias,
entre anónimas descargas
ven a radio madrugada
te sentirás mejor.

Letra : Miguel Ríos.

Bon dia fló. Después de la dosis de "contrapelo" de cada mañana me ha venido a las meninges (no sé si está bien escrito, perdonad) un viejo tema de Miguel Rios, supongo que conocerás la melodía.
Apa, que tengas un buen día!