Blogia
acontrapelo...

viernes, 19 diciembre 2003

A veces me lo imagino andando por la calle, con su paso característico..., apoyando ligeramente el peso de su cuerpo en su lado derecho, como cargando alguna bolsa llena de libros o de música cara... A veces lo dibujo de pié, repasándome con la mirada, de arriba a abajo, de abajo al centro, y costándole sonreir..., como enojado, por que no me estoy dando cuenta de que lo que me está diciendo "es muy importante, Raquel!"..., y yo lo único que veo es su nariz, olisqueando todo mi cuerpo...
A veces lo veo durmiendo a mi lado, en mi cama, en cualquier cama..., ofreciéndole mi espalda para que la abrace..., por que me encanta que tomen mi espalda al despertar... A veces cierro los ojos y me imagino en mi cocina, o en la suya, cocinando para los dos, y un abrazo por sopresa por mi cintura...; y me siento Amelie, proponiéndole una gymkana por la ciudad para que me busque, me encuentre y se enamore de mi...

Puedo escuchar el mayor de sus te quiero en mi oido, sólo tengo que soñar con él... Y soñando, podría reconocer la textura de su cabello, la de sus manos inseguras, su manera de cantar, de moverse, de besar... Podría pedirle que parara el mundo y me tomara, y que no me dejara caer..., ofrecerle mi yo para formar un nosotros, y llorar, llorar, llorar mucho con él...

A veces miro mis manos, y les veo agujeros..., y noto como las caricias que llevan su nombre se deshacen como gotas cayendo al suelo... A veces me descubro vistiéndome para él, usando mis mejores trapos (los más sencillos...), por si se le ocurre reparar en mí cuando le muestre la mejor de mis sonrisas...

Pero siempre me pasa igual..., cuando voy a echar mano a la taza de café, para degustar las últimas gotas..., veo que ya la he terminado, que ya no queda nada... Pensaba que había algo, pero no hay..., no lo hay Raquel..., no hay nada de lo que crees...

Es tiempo de creer?? tiempo en que los sueños se cumplen...?? Pues ahí va el mio...

Ley de Murphy..., los jueves no posteo..., me resulta imposible físicamente, no puedo...

Y espera! no te lo pierdas! jajaja..., que me muero de la risa...! que a ella también le estan desapareciendo los calcetines, como a mi...!! No sale más que uno de la lavadora.... Indiscutiblemente, tenemos un agujero negro en casa...

Faltan 5 días..., y bajando...

6 comentarios

Ra -

Shan..., gracias..., ufff, en serio...

shanlucid -

Raquel, esos agujeros en tus manos solamente esperan que la yema del dedo correcto esté cerca y los cubra por un largo tiempo. ah, y el café que te has terminado... no te preocupes, te sirve las tazas que quieras, que si hay algo de cierto es que no estás sola...

Ra -

Aldeana, re-encontrada, veo que estás en mi linea...

Bat, mis mejores deseos para ti tambien... No llores mucho...

Sory, a lo mejor tu camiseta está en mi casa y mis calcetines en tu lavadora, jeje :)

Sory -

Nadie te impide soñar cielo! y, sabes? a veces los sueños se cumplen ! (espero que los tuyos se cumplan todos !) :)
Por cierto, ya lo he dicho muchas veces, mis calcetines tb desaparecen y mi camiseta aun no aparece ;)
besote !!! y buen finde !

BAT -

Pasa una buena navidad y empieza el año bien, disfrutando de todo lo bueno k nos da la vida! Ya tendras tiempo de llorar por los calcetines perdidos! jajaja
En serio, me despido hasta pasadas fiestas, un beso de esperanza para el año proximo...

Aldeana -

Algún día tu espalda se quedará pequeña para recibir caricias... y tus manos no podrán frenarse en la de alguien...
Probablemente cuando menos te lo esperes...