Blogia
acontrapelo...

miércoles, 24 diciembre 2003

Papá Nöel ha llegado esta noche de las laponias, vestido de verde y no de rojo..., no lleva ninguna coca-cola en la mano ni me guiña el ojo. Trae renos, sus hocicos no se iluminan cual bombillas balizantes..., pero sueltan un vaho calentito que me recuerda el frio que hace en la calle... Se han quedado descansando en las escaleras..., vivo en un primero, no deben estar muy cansados...

El abuelo busca el árbol...:No tengo, no me gusta, no creo en el árbol... Bueno, la casa está adornada, por que espíritu navideño tengo, pero nunca he puesto el árbol, si acaso el nacimiento...
Dónde dejo tus regalos entonces...?. Y a mi me lo pregunta...?? Le desorientas un poco y ya se queda sin recursos el hombre..., tantos años haciendolo del mismo modo... No, no hay árbol..., si va a suponer un problema, mejor que no deje nada...

Así que se ha llevado de nuevo su saco, con todo lo que llevaba mi nombre..., pero ha dejado algo para ti..., que tú no tienes la culpa de que yo sea tan reaccionaria...

Te lo mando, dime tan solo por qué lo quieres y te lo regalo... (recuerda dejarme tu e-mail)

13 comentarios

Ra -

Creo que os lo he mandado a todos..., si me he dejado a alguien, dadme un grito y voy!!! Será el cava..., que no me sienta muy bien...

Gracias por dejarme compartir mi casa (la vuestra) con vosotros...

Y este comment es especia "para no volver": Gracias por estar aqui, aun y con este misterio...Espero que puedas aprender y que tu tambien me enseñes, pero tu felicidad es tuya, no te la puedo dar yo... Qué he hecho para que desees tanto mi bienestar...??
Un abrazo...

Beca -

gracias por el regalo, ra. yo miraré a ver si el día 6 de enero los reyes han traido algo para ti al lado de mis zapatos.
un besín ;)

Aldeana -

A mi Papá Noel me cae bien porque viene con renos... preferiría que fueran alces, pero lo importante es que vengan del norte y no se olviden de traerme una aurora boreal...
Feliz Navidad, Raquel.

Sory -

FELIZ NAVIDAD !!! ...
Mi papa Noel también se ha pirado sin dejar nada...(que sinverguenza !) jejeje.
Bueno preciosa ! un besazo enorme !! pasalo bien y si quieres mandarme eso, mandalo, pero porque tú quieras, no porque nadie te lo pida ! :)

Beca -

odio a papa noel.yo prefiero tener contacto todo el año con baltasar, que no soy una interesada y solo hago de pedir y de pedir.
feliz navidad, ra ;) (de parte de re)

Capitan Gallina -

Ay!... Quiero tantas cosas!!! No sabría muy bien qué pedir al tal Papa Noel o a a la Estrella de Navidad o a los Reyes magos.
A Papa Noel no mucho, me basta con que siga con ese color rojo. Que me preste un poco de su vitalidad, Ho ho ho!!! A la estrella nada, ya he tenido bastante misticismo para unos cuantos años. A los Reyes Magos les pediría magia, pero ahora ya me da igual.
El año pasado pedí tres cosas:
La primera era trabajo: Hasta que no he querido yo no me lo han traído.
La segunda era resolver conflictos familiares. Hasta que no quise perdonar no me lo trajeron.
La tercera era amor, pero creo que hasta que no quiera enamorarme no me lo traerán ja ja.
Así que no pido nada. Sólo que estés ahí y que podamos seguir compartiendo cosas.
Me parece fantásticamente altruista la idea de que pongas tu weblog al servicio del cartero de los Reyes Magos.
Besos.

shanlucid -

lo quiero porque me lo has ofrecido, y por ello, ha de ser bueno.

para no volver -

yo no pido nada raquel, simplemente darme la oportunidad de leerte me hace feliz, me ha enriquecido com persona y siento que desde que leo esta pagina soy mejor persona y todo es gracias a ti raquel, desde aqui te deseo unas felices navidades sino que todos los dias de tu vida sean felices porque si tu eres feliz yo sere feliz.muchos besos.

Ra -

Ui ui ui, que me vais a sacar los colores, chicos...

Gracias O, toda una suerte habernos encontrado...

Besos a todos...

O. -

Jajajaja, para quien lo haya dejado, ¿no? Yo tengo suficiente con haberte conocido. Hoy estoy muy nerviosa, esta noche me esperan muchas sorpresas, jejeje. Creo que vuelvo a tener cinco años... Muchos besos y feliz navidad. O.

JAVIVI -

Como dice Tir, lo queremos porque te queremos a tí. Bona nit de Nadal, bons turrons i bon cava! Ptons:*

tir -

Sin duda alguna porque me recordará a ti.Besos y feliz navidad guapa.Felices fiestas.