Blogia
acontrapelo...

viernes, 26 diciembre 2003

Va..., venga..., no me digas que no falta algún villancico, alguna canción de navidad..., si ya creo que es lo único que me falta por poner después del cuento y de hablar de Papá Nöel, no...??
Esto es un regalo "a capella", ojalá se pusiera de moda como cancioncilla-que-se-te-mete-en-la-cabeza-por-que-la-oyes-en-todas-las-tiendas-a-las-que-te-acercas-a-su-aparador..., no te ha pasado nunca?? tararear y tararear una cancion hasta la saciedad, y no saber cómo desenchufarla del tarro..?? A mi a diario..., como me guste mucho una canción, ufff...., la destrozo viva...

Esta te sonará, pincha ahi...

Y a mi que no me gusta Papá Nöel...

6 comentarios

Ra -

Me alegro que os haya gustado!! :)

Sory -

Cielooo !! al fin tengo un ratito para haceros visitas !!!
Por cierto, chulisimo !! me ha encantado la cancioncilla!! jejeje !
Un besote grande ! :)

Zarzas -

Ja,ja... Muy bueno. Feliz Año!! :)

odity -

jajjaja...lo mejor (casi) de las navidades :)

Dante -

Vale, al principio he pensado que sólo por ver esa original interpretación del Canon valía la pena el link. Hasta ver a Santa cruzar la pantalla con ese paso de baile listo para patentar... jajajajaja

Gracias por la carcajada navideña :-)