Blogia
acontrapelo...

martes, 30 diciembre 2003

Mira que somos pocos y lo que nos cuesta quedar juntos, joder...! ni que fueramos una veintena de amigos... Es increíble, por con eso de que cada uno trabaja, tiene sus vicios, sus hobbies y sus "asuntos personales", no te ves nunca..., ni los fines de semana ya!! Así que de algo nos va a servir la Navidad y sus tantos días de vacaciones, para (por fin!) buscar un hueco y quedar todos, otra vez..., juntos..., como antes..., y mearse de risa, con una copa de vino de más, como siempre...

Pero..., no sé..., parece que me toca la lotería cada vez que decidimos algo así..., por que como ninguno de ellos dispone de casa propia (por que los muy perros, aun viven de gorra con los papás...), siempre les ofrezco venir a mi casa (sí, de alquier, que tampoco es de "propiedad", ya...) y siempre me toca hacerles de comer..., que yo encantada, en serio, pero que ya echo yo de menos que también me inviten a comer ellos..., por no montar toooodo el tinglado en casa cada vez... Si con lo que me gusta que vengan, no sé de qué me quejo...

Mira que mi casa es pequeña..., eso y mal distribuida, y todos se meten conmigo en la cocina!! que es la estancia que gana el segundo premio en "economía de espacio" (el primero se lo lleva mi labavo..., creado para los Pin y Pon). Y parece que nunca han tenido gente a comer en casa, que se pasan todo el rato diciéndote aquello de "qué hago..?", "te ayudo..?"... Y yo, que no soporto que me vigilen mientras cocino, que me pone enferma, sobretodo cuando ves que están ahí, sólo para hacerte compañía, sosteniendo con su mirada la cuchara de palo que llevas en la mano, al quite de si ya se ha dorado la cebolla o le falta aun... Buff!! en esos momentos los mandaría a hacer puñetas... Suerte que no se transmite la mala hostia a la comida...

Qué quieres qué te diga, yo que no sé dar órdenes..., no les voy a decir que pongan la mesa, saquen la cubertería, cojan la ensalada de la nevera, abran el vino y me den un trago, que estoy muerta de sed cocinando... Y vamos a ensuciar estas servilletas..?!? con lo bonitas que son...?!? Mejor ponemos las de siempre...; para qué vas a poner la vajilla japonesa...? No mujer! con los platos de siempre, que es una pena...; este vino es bueno, eh? y si empezamos el otro primero, el barato, que nos lo vamos a tragar en nada...?

Nos comenos de paso tambien las sobras de ayer...? si, total, para qué vamos a estrenar las cosas, que somos los de siempre y hoy es un día como cualquier otro, no...??. Lo que yo te diga..., a la mierda los mandaba..., a todos...

Me está bien empleado..., esto me pasa por haber ido tarde al súper, por no tener la comida hecha ni la mesa puesta para cuando llegaran..., por haberme levantado tan tarde, como cada día, desde que estoy de vacaciones..., que me dan las tres y las cuatro cada noche, y de nuevo sin poder dormir...
Esto me pasa por pensar en cosas que no debo, en "empanarme" en proyectos absurdos (incluso sueño con ellos...) y no medir, ahora mismo, mi cuidado en mi misma, que se me está yendo de las manos... En imaginar, gratuitamente, un estado de felicidad ansiado, que me llene el vacío interno... Y vienen ellos y no quieren estrenar las servilletas azules que compré para la ocasión!!! Que resulta que destiñen! jojo! terminamos todos con las bocas azules!!!

Y charlando de diez años atrás..., y emcionándonos al ver fotos antiguas..., y besándonos de tanto que nos queremos..., y brindando por nosotros, por que nos lo merecemos... Se nota que los quiero, no...?? Mucho..., no pueden faltar en mi vida... Aunque nunca vayais a leerlo, gracias por ensuciar mis platos..., hacedlo toda la vida...

Y luego a fregar, ufff..., con el sueñecito que te entra con el vino...

13 comentarios

Ra -

Javivi (que te he pillado!), no es rabia, es..., nosé..., una tocada de pelotas a veces..., jeje.

Ame, bienvenida! Quizás las que vivimos solas, o mejor, independientes, acabemos pareciéndonos mucho. Solo espero no llegar a convertirme en una "marujona"!! (y todos mis respetos hacia ellas...)

Pab, si no te dejan decorar tu casa, vente a la mía cuando quieras!!! :D Ya me imagino mi labavo como dices..., jajaja.

Besos a todos

pab -

Yo soy de los que friega despues porque se siente culpable....o quizás de los que aparece con una botella de vinito cuando abres la puerta.
Pero no todo el monte es orégano, tal vez entres a tu baño de pin y pon y encuentres que te he hecho una decoración sorpresa de verbena con papel higienico y algodoncitos desmaquilladores...qué le voy a hacer , soy un esteta...

Ame -

jajajaja yo tambien vivo sola, si es que nos quejamos de vicio, pero luego cuando acaba una estoy deseando montar la siguiente! ^_^ eso si, no soporto que nadie entre ni me toque nada en la cocina mientras yo estoy haciendo las cosas xDD Saludos y feliz entrada de año ^_^

RINTINTÍN -

Hola fló. Stras, vaya arrebato de rabia-furia-cólera-coraje-quejío que te ha cojío! ¿Nus veremos a la noche?. Que tengas buena entrada de año. No vale pelar las uvas, que ya te veo...
Achuchones!

Ra -

No me puedo creer el enlace que ha aparecido en mi nombre del comentario que he dejado... Lo habeis visto..?? Estoy flipando!! jojo!!

Juro que no tengo nada que ver...

Ra -

Parapo, bienvenido a casa!!
Tu no has visto mi cocina, si dejas un plato sucio, se monta una rebellión por falta de espacio...

O, la proxima vez no me pilla el toro...

Sory, mm..., eso de que no estén tus padres en casa.. ay, ay, ay..., qué haras..., jeje

Si Pretty, será la edad ya... :D

Karras, a mi me fascina vivir sola, me descubro haciendo cosas tremendamente bellas...

Esa pedazo de Inma!!! , Xiquilla!! tú por aquí?? Pues nada, bienvenida tú tambien...!!

Para no volver, me tienes cada día más intrigada... Tienes razón, son amigos de verdad y ya les estoy perdonando mucho...

Gracias a todos por ensuciarme tambien los platos...! :D
Muchos besos.

para no volver -

disfruta de los amigos raquel, que si son amigos de verdad, les sabras perdonar todas sus cositas malas que han hecho y sin duda te haran.
Yo, ahora que estoy en el ultimo tramo de mi vida, añoro todos esos tiempos, esos que ya nunca mas vendran.

inma pozo -

Benditos sean los amigos que tan felices nos hacen.un beso fuerte.

Karras -

Unos se quejan por tenerlas y otros, como yo, por no tenerlas. A veces vivir solo son sólo ventajas...

Sory -

Yo estoy con Parapo !!! cuando hago alguna cenita en casa (aprovechando que mis padres están de viaje!) friego al dia siguiente !
La verdad es que merece la pena el lio... Lo que se puede reir uno en esas cenas...
Bueno guapa ! un besote !! :)

O. -

Bueno, Ra, merece la pena incluso ese pequeño enfado... las cenas/comidas con amigos son de las mejores cosas que existen. Yo sí soy de las que tienen todo preparado cuando llegan. También saco la mejor vajilla, las mejores copas y servilletas, el reserva, y los manjares más selectos que puedo ofrecerles... Todo es poco para disfrutar con los que quieres. Muchos besos. O.

parapo -

los platos tambien se pueden dejar para el día siguiente, no? ;)