Blogia
acontrapelo...

domingo, 4 enero 2003

Por mí...?? que me llame, cuando quiera, y que me cuente su vida por teléfono mientras estoy guardando la compra...; que venga a casa, sin avisar, con una amiga..., con dos..., con tres...., que me diga que se queda a cenar, a las 9 de la noche y sin haber preparado nada... Que me incordie en la cocina, enseñándome las fotos de la boda..., que me haga reparar en lo "pijo" de su traje blanco y en que, quizás, era una de las más bellas del lugar (no, ellla no era la novia...).

Por mí...?? que se desparrame en mi sofá, y me pida a gritos la sidra que trajo de Asturias..., que se lea todas las revistas de interiores y decoración que colecciono desde hace un par de años..., que me diga que tiene hambre y que mande a los demás poner la mesa...; que no se levante ni para quitar un plato..., que me recuerde que es la invitada, y me pida la cuharilla para comerse el yogur de granja que le he buscado por la nevera... Que me reclame la leche caliente con el café y dos lugares en el sofá para poderse tumbar, mientras los demás (dígase, yo misma...) andamos por los suelos... Que me curioseé el armario..., me saque toooodos los zapatos y me diga que "no sé comprar", por que me costó más barato que a ella...

Por mí...?? que me pregunte delante de todos cuánto pago de alquiler o la miseria de mi sueldo..., que me diga que mañana quedamos, sabiendo las dos que no me va a llamar..., que se le ocurra poner la vhs que trajo, de más de dos horas de duración, a la 1 de la mañana, cuando más bostezos daba yo... Que a las tres aún vaya dando voces por casa, contándonos lo emocionada que está de ir a Madrid a ver a Letizia y Felipe (puaj!!! lo siento..., me dan asco estas cosas...)...

Por mí, que se quede a vivir conmigo..., pero que no fume!! que no me fume en casa..., que se trague su maldito humo! que se lo lleve! que no me impregne la casa de esa sensación mareante a cigarillo mal apagado...
Que no..., que no vale abrir la ventana del balcón o poner una vela (será por velas en mi casa...), o buscar el incienso de limón... Nena, que se trata de no fumar!! Mil perdones, pero lo odio... Me va dar igual si se muere del tabaco, que fume todo lo que quiera..., pero en mi casa no...

Ahora voy a estar tres días oliendo cada rincón..., hasta a la gata..., tres días oliéndola a ella..., recordándome que estuvo aqui...

La próxima vez no pisa este suelo, solo por eso..., por lo demás, pase...

11 comentarios

Ra -

Mm..., para no volver, por fin das la cara... ...aunque digas que para amigos como esos para que quiero enemigos?. En ningún momento he dicho semejante frase..., es más, nunca dije que fuera amiga mía...

Hombre Juanra, pues te animo a que sea uno de tus propósitos de este año...

un besos a los dos

Juanra -

Joer yo fumo, pero quiero dejarlo.Eso si, siempre pregunto si molesta y como suele molestar me piro al balcon o a la calle.No sabeis lo jodido que es dejarlo.

para no volver -

¿amigos?¿enemigos? bonitas palabras, ¡Sí, sin duda!¿acaso hay algo mejor que un amigo, sea bueno o sea malo?ahora que todo se acaba, ahora que ya nada es igual, puedo decir que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde¿ por que despreciar la amistad, aunque digas que para amigos como esos para que quiero enemigos? al fin y al cabo, son un mismo concepto.

Ra -

Pab, mm..., me gusta ese concepto de "amigos-codo"..., pensándolo bien, tengo unos cuantos de estos...

Beca, yo no he fumado en mi vida...

pab -

A veces llos amigos pueden ser como un golpe en el codo. Uno de esos golpes tontos, pero que van y te tocan el nervio, y te quedas 10 minutos maldiciendo y encima sin nadie a quien culpar.
Y la gente que está contigo se rie de que te quejes tanto, total, si no ha sido más que un toquecito.
Todos tenemos "amigos-golpe en el codo".

beca -

a mi tambien me molesta desde que lo dejé, pero porque aún me entran ganas!! pero aparte de eso..esque tu amiga tiene unas cosas que...
:)

odity -

Dona, es que lo de la leti es muy fuerte. Y lo del principe, todavia más. Y lo de su boda... ejem...es que tengo un poco de aversión a este tipo de acontecimientos!

Ra -

Si luego es un encanto, pero en ocasiones la mandaría a la mierda...

Sory -

Joe !! pues si que....
A mi desde que lo dejé también me molesta el olor a tabaco... (el humo no me incordia tanto)
Besote gordo ! :)

Tir -

La echo a patadas!!!.
Besos guapa.

Capitán Gallina -

Mmmmmm. No sé quién es. Parece ser que levanta suspicacias... Evidentemente tiene una forma de ser bastante distinta a la tuya. Algo tendreís en común, no?