Blogia
acontrapelo...

jueves, 12 febrero 2004

Al mediodía siempre paso por casa antes de irme al otro curro...

He ido a prepararme un café con leche a la cocina..., frío, de la nevera..., que la leche caliente no me gusta nada (y lo mal que va para la voz)... Estaba escuchando Constant Craving, de K.D.Lang, y con la taza en la mano he tenido que sostenerme sobre el mármol... Creo que casi me he caido.

Por delante mío tan solo ha pasado una imagen, a modo de flash..., increíblemente rápido... Mi mirada se ha quedado fija en los azulejos, como si yo no estuviera alli, como ida, pidiéndole a mis ojos volver a visualizar aquello que me acababa de golpear la mente... : no entiendo por qué narices estaba recordando el día que decidí marcharme de casa...
Fue en un día en el que hice exactamente lo mismo que hice hoy..., llegar, poner música y hacerme un café...; recuerdo que en aquel momento no disfrutaba de mis cuatro paredes, que ni tan siquiera mi música (hogar, refugio y calor para mí) me permitía olvidarme de lo "poco feliz" que era..., y decidí que en esa casa ya no tenía lugar.

Ése fue el principio del final..., y hasta que no logré pisar otro suelo pasaron siete meses, yendo de un lado para otro y creyendo que no lo iba a conseguir...
No te puedes ni imaginar, y no es un tópico, lo mucho que me arrepentí de no haber tomado esa decisión antes, y haber mandado a la mierda la tortura psicológica a la que estaba sometida... Vivía anulada..., no vivía...

Y en todo este tiempo se me había olvidado apreciar la diferencia!! El recuerdo en la cocina ha sido tan vívido, que creo no se me va a olvidar saborear la felicidad y tranquilidad que poseo ahora en mucho tiempo...

Mi padrino no estará muy feliz hoy...., o sí. Hoy cumple los 50, y se siente como si tuviera ochenta... No hay que alegrarse, no hay que felicitarle, no hay que regalarle..., no lo quiere. No está muy feliz de haber llegado a esa cifra en su estado...

Mi padrino, mi sherpa en la vida, padece una especie de esclerosis múltiple...

Per molts anys...

9 comentarios

Raquel -

Ui ui ui..., autodestrucción Carlos?? qué ha pasado para que decidas algo asi??
O te refieres a salir este finde a emborracharte..?? ;)

Carlos -

A la muerte se le llama descanso eterno, para aldeana parece algo parecido. Buen fin de semana a todos, yo espero continuar por la sensa emprendida de autodestrucción, warning. Besotes Carlos

Raquel -

jajaja... El hombre Balay?? Pues debes estar descansando mucho Aldeana...

Aldeana -

Yo espero poder irme a lo largo de mis próximos "7 meses"... ahora vivo con la sensación de tener al hombre de Balay todo el día agobiándome... todo llegará, me digo cada día...

Raquel -

Fear, menuda sorpresa! Aunque la "decoración" de ésta, mi casa, es muy diferente a la tuya, sabes que puedes pasar a descansar cuando quieras..., o a tomar una cerveza, o comentar una película... Benvingut.

Malintencionada, si a pesar de esos dos años, estás y te sientes agusto, no te pongas fecha... Ya venndrá el cambio.

Sory,a mi se me olvida hacerlo a veces...

Y verle y no poder hacer nada?? qué me dices de eso,Tir..?? Bufff..., gracias por estar ahi.

Tir -

La verdad, no se que decir, primero que es una putada envejecer de forma que no puedas disfrutar de lo cosechado durante mucho tiempo,y lo segundo ...me encanta como escribes,aunque eso ya lo sabes.Un besazo.

Sory -

Todos deberiamos de tener presente esa felicidad y tranquilidad que de un modo u otro nos acompaña...
Un besazo cielo ! :)

Malintencionada -

vaya!, yo estoy todavía en la fase de los siete meses, sólo que se han alargado a dos años....

Fear -

Felicidades a tu padrino y sobre todo a ti, por tomar esa decision que te ha llevado a donde estas ahora.

Un Saludo