Blogia
acontrapelo...

viernes, 27 febrero 2004

Suerte que ha salido el sol...
Tres días lloviendo, eran ya muchos para mí... Hace esos mismos tres días que no me quito las botas de montaña, es lo más impermeable que tengo y lo que mejor me permite caminar sobre agua, pero ya estoy aburrida de llevarlas...
Esta vez la lluvia me ha pillado totalmente desprevenida..., no me la esperaba. No sabía que iba a llover, ni hacer mal tiempo, ni que iba a nevar en cotas bajas...., ni me he enterado...
Si es que hace tiempo que no me siento delante del televisor para tragarme el telediario..., entero, hasta el parte del tiempo. Recuerdo que, cuando mi abuela aún vivía, lo veíamos cada día a la hora de comer..., nunca estábamos de cara al televisor, porque eso en casa no se consentía, pero sí lo escuchábamos de fondo... Absoluto silencio..., y si aunciaban imágenes espeluznantes de alguna notícia bomba, salíamos todos corriendo de la mesa al comedor, para verlas...

Ahora, y desde hace 5 años, trabajo en horas de telediario...

Cómo me gustaría retomar antiguas contumbres de casa, entre ellas ésa... Pero ni estoy en casa, ni los que vivíamos juntos seguimos juntos... Mejor, créeme..., que ya no podría soportar vivir con mamá..., buff, qué va...

Demasiados recuerdos de mi abuela me acechan ahora mismo, mejor cambiar de tema...

Mira..., te he traído esto para que le eches un ojo... Conozco a su autor, es de buena pasta..., y si como amigo es un crítico brillante, como columnista te sorprenderá... David es una saboteador del lenguaje y le gusta jugar...

Y yo escribiendo chorradas..., sin encontrar la armonía verbal...

11 comentarios

Malintencionada -

buf!, díselo a mis botas, tres días han sido demasiados para ellas (con lo bonitas que eran...)

Ame -

:***

Esta mañana cuando he salido de casa hacía un sol maravilloso!! y la nevada de ayer fue preciosa y me recordó muchísimas cosas ^_^ ¿como va ese post para el blog & coffee? :) (y jo, creo que acabaria volviendome loca como tuviera que volver a vivir con mis padres xD)

Raquel -

Estás invitada a venir cuando quieras Aura..., benvinguda..

No me puedo "de creer" que seas tú, Juank!! Bienvenido al mundo de los vivos! Pasa, te estábamos esperando...

La nevada de ayer?? jeje, déjame que te la cuente hoy...

Un beso para todos.
Pico un abrazo....

Juank -

Hola, Ra, he vuelto. Sorry por haberte tenido tan poco visitada. Yo soy de los que nunca lee el periódico ni ve los telediarios. Algunos me dicen que es porque "paso de los problemas del mundo y sólo me importa lo que me sucede a mi", otros piensan que "mi visíón del mundo está limitada a lo que me rodea y no concibo que mis acciones también podrían cambiar el mundo". Honestamente, mis razones son más simples: soy muy susceptible y en los últimos tiempos las noticias son sólo paranoias, descuartizamientos, enfermedades, atentados, maltrato doméstico y asesinatos... sufro mucho viendo el telediario.
¿Cómo pasaste la nevada ayer? Yo salí al balcón a reirme de todos mis vecinos que flipaban en la calle bailando bajo el "agüita congelaá" que caía del cielo. Menos mal que la nieve no cuajó, porque si bien es cierto el paisaje es precioso los primeros 5 minutos, luego la ciudad se vuelve un caos y no hubiera podido venir a trabajar hoy...

Aura -

Hola, Raquel, yo también soy de Barcelona. He conocido tu bitácora a través de la de Juanra y aunque digas que no encuentras una armonía verbal en lo que escribes, me ha gustado mucho lo que he leído. Voy a seguir visitándote. Yo también me lleno de nostalgia a veces cuando me acuerdo de mis abuelos, el último lo perdí hace cinco años. Me he guardado el enlace a la web del barrio de La Mina, siempre me han gustado este tipo de iniciativas populares.

Picolapepa -

La familia, no puedo decir mucho de eso, aún tengo muchas heridas abiertas

raquel -

Soy de Barcelona, para simplificar...

El que más y le que menos tiene algún desarreglo familiar ..., creo yo...

pitijopo -

Hay situaciones que por mucho que deseemos no se repetirán. Siempre nos quedará su recuerdo y la capacidad de lograr sentimientos similares con nuevas situaciones. Besotes.

Juanra -

proximamente escribiré algo sobre mi abuela, es la caña.
Besos.

Cordelia -

No se donde vives, aquí en León nieva y hace mucho frio.
Las relaciones familiares son complicadas, yo tambien me llevaba mejor con mis tios que con mis padres que nunca me entendieron, y tuve un abuelo que era un sol.
En cuanto al telediario, solo te pierdes sangre, bombas y terremotos, dejalo...

Sory -

Alli hace sol?? Aqui esta nevando !! (hace un frio...) Vaya tela !
Le he echado un ojo a la pagina de David y la verdad es que escribe bien !
Bueno guapa, me voy a tomar algo ! Besote ! :)