Blogia
acontrapelo...

jueves, 4 marzo 2004

Hace casi..., tres semanas diría yo, que me estoy empastillando de Ibuprofeno 600 para que no me duela la garganta (qué dura es la vida de cantante, jeje...); una cada ocho horas y hala! como nueva! y claro, de paso me sirve para que en mi cuerpo no me duela nada..., pero nada nada..., eso sí, ni que fuera antibiótico, porque voy con una flojera...

Debo tener también flojera mental..., y emocional..., porque tampoco reacciono ante según qué cosas ya...

Las 16:55h.
A las 17:00h vienen mis chavales para quedarse en la biblioteca.
En el mostrador de la oficina veo a una mujer que está pidiendo cómo tramitar una pensión contributiva... Y me doy cuenta de que la conozco...

Ostras! Isidora! La madre de Olga de Diego...! Compañera de danza clásica de cuando eramos una renacuajas... Estuvimos recibiendo clases desde los cuatro añitos hasta los trece; yo me detuve ahí, no seguí adelante porque no tenía físico (ni tengo, sea dicha la verdad...) para llegar a ser bailarina, pero ella sí..., recuerdo que siguió y se hizo más tarde monitora de aeróbic...

Le coloco una mano en el hombro.
La saludo.
Yo que creía que, después de tantos años, no se iba a acordar de mí...
Pronuncia mi nombre, como si nos hubieramos visto ayer, y se me echa al cuello a llorar...

Cinco años y once meses!!! Hoy hace cinco años y once meses... ,no paraba de repetirme, y yo sólo esperaba que no fuera lo que estaba pensando...

No me equivoqué...
Olga perdió la vida en la carretera hace cinco años y once meses ya.
Y yo odiándome a mi misma por no haberlo sabido antes...

Desde el martes que me agonizan las entrañas...

19 comentarios

raquel -

La muerte de un hijo es antinatural... Yo estaría contando los días para el resto de mi vida Aldeana...

Pero es que hay "algo" para ese tipo de dolor Pepe...?? Pásamelo...

Aldeana -

El Ibuprofeno es mi medicamente favorito. La Doctora me lo receta para todo y no me da ningún tipo de efecto raro. Lo mismo se te han juntado muchas cosas.
No sé si es la deformación profesional o qué, pero lo que me ha preocupado a mi es que cinco años y once meses después, su madre siga contando los días... El duelo tiene su tiempo. A tí te agonizan ahora las entrañas porque empieza pero el de su madre ya debería haber pasado...

pepeltenso -

lastima que el ibuprofeno no mitigue esos dolores también, ¿verdad?

O. -

Joder...

Raquel -

Efectos secundarios del Ibuprofeno 600 (gracias Jose):

Sistema nervioso central:

Frecuentes: fatiga o somnolencia, cefalea, mareo, vértigo.

Poco frecuentes: insomnio, ansiedad, intranquilidad, alteraciones visuales, tinnitus.

Raras: reacción psicótica, nerviosismo, irritabilidad, depresión, confusión o desorientación, ambliopía tóxica reversible, trastornos auditivos.


Creo que soy el caso raro...

Si es que me tomo cada droga..., ahora entiendo muchas cosas... Os lo dejo para que no os engancheis al Ibuprofeno como yo... Si yo hubiera tenido esta información antes, ais...

Raquel -

cada vez me gusta más esto de llegar a casa y encontrármela llena de gente...

Un beso a todos, donde quepais todos..., con sabor a humo caliente de chimenea (almenos, es a lo que huelo yo ahora...)

khandika -

ibuprofeno 600....por un momento creí que era una nueva droga estilo extasis o algo parecido. Menos mal que aclarastes que era para la gargante. En fin. El saludo de rigor. Un poco alejado por los acontecimientos de mi país.

Juanra -

Mierda de carreteras, mierda de coches...mierda.Un buen amigo mio tambien se marchó en un accidente, su madre siempre que me ve le recuerdo a su hijo, se me cae el alma, la quiero mucho, ya cruzo de acera para no verla triste...No te odies Raquel.Un beso

scott -

por cierto con estos post el titulo de tu blog queda que ni pintado
ni hecho a medida oiga

scott -

se venia venir... la muerte nos toca a todos muy rapidamente y muy profundamente sobretodo si es a causa de la carretera...
panico me da a mi la linea negra... un abrazo ya sabes que no suelo darlos asi que aprovecha este ;)

Ibuprofeno 600 -

Hola, soy el Ibuprofeno 600, y he de decirte que la culpa es mía. Tres semanas tomándome no es es muy recomendable. Provoco somnolencia y depresión. Léeme el prospecto y verás:
http://www.vademecum.medicom.es/secciones/20_uttimas/Llorens_ibupro_fi.htm

Que te mejores, chata.
Un beso.

:)

Ame -

jo, que duro :( anda que vamos todas finas ultimamente!! (y que viva el ibuprofeno 600 que llevo yo dos dias igual con la maldita mano :S)

Un achuchon enorme precisa :***********

Picolapepa -

Ostias Raquel, me has dejado helado. Un beso

odity -

encara no...ho faig este cap de setmana i comentem el dilluns?

Raquel -

Pues imagínate mi cara Odity...

odity -

osti, raquel, qué putada, enterarte así, como...que tal está su hija?..muerta...qué bajón!!!

Sory -

Madre mia Ra ! que mal...! En fin,... es cierto que no podías hacer nada,...
Bueno wapisima ! te mando un achuchon enorme, si?
Besote ! :)

Raquel -

Para mi desgracia, no puedo ni elegir ni controlar lo que siento... Tú puedes..?

De nada, no me sirve de nada...

Ruben -

Y de que sirve que ahora te agonizen las entrañas... Tu no lo sabias... y no podias hacer nada... Demasiada gente para poder saber que les ha pasado a todos... Demasiada...