Blogia
acontrapelo...

viernes, 19 marzo 2004

Las 9:10h de la mañana.
Me he montado en su coche...., con el pelo aún mojado de la ducha rápida.
- Buenos días
- Buenos días..., esta noche he soñado con tu hermano..., contigo, conmigo y con tu hermano..; que lo llevábamos al hospital porque lo iban a operar... Pero él estaba muy tranquilo, no te creas tú que estaba nervioso..., para nada...
- Ya..., qué me vas a contar! Nervioso mi hermano?? Él sólo se pone nervioso cuando no consigue pasarse la cuarta pantalla de algún juego de la Play 2!! jaja. Pero..., cómo te has enterado?? Porque yo no se lo he dicho a nadie, seguro...
- De qué?? de tu hermano?? Si te estoy contando un sueño...; qué le pasa??
- Pues que le van a operar..., en serio, el mes que viene...
- Ostras!!
- Ya te digo, ostras...


No es la primera vez que le pasa, tiene sueños..., premonitorios?? O como sea que se llamen..., desde luego ha sido todo un quedarse-con-la-boca-abierta, aunque no creo en absoluto en estas cosas... Pero será cuestión de ir investigando más por sus sueños...

Las 12:00h del mediodía.
Llego al trabajo. Me cambio y me encuentro a Nico:
- Raquel!! el otro día me acordé de ti... Estaban dando un programa por la tele, sobre personas que no podían olvidar a sus "ex", de lo mucho que les había marcado el primer amor y esas cosas..., y dije "esa es la Raquel!!"
- Joder! qué ánimos me das!!
- ...y luego por la noche soñé contigo... Bueno, soñé con los dos..., contigo y con él...
- y...??? Espero que no fuera un sueño erótico!!
- No, soñé que te dejaba... Los dos sentados en un coche, que parecía que era de él por que iba al volante, y cerca de tu casa... Y tú llorabas mucho Raquel, nada te consolaba... Fue muy triste verlo, me desperté muy triste también yo...
- ...
- Creo que fue el domingo..., la noche del domingo al lunes...
- el domingo dices??? ESTE domingo??? No me lo puedo creer...


...porque aunque no siga creyendo, apesar de las DOS malditas coincidencias en un solo día, he de decir que lo que soñó Nico fue tal y como ocurrió en su día..., entre él y yo... Increible, te lo juro... Y lo del domingo..., pues bueno, otra coincidencia, porque todo y que no es una fecha para recordar, el domingo pasado hizo exactamente tres años que me dejó..., y lo recuerdo cómo aguja clavándose aún en mi vena, succionándome la sangre, mareándome de la impresión... Tres agonizantes años ya..., dos de los cuales los pasé terriblemente triste y necesitada de él...

No quiero pararme ni dos segundos en evocarme, otra vez..., y otra vez..., y otra vez..., esas imágenes...

Y va ésta, y me dice que hasta en sueños me deja..., joder!! Tan mal hice las cosas???

Desde luego, qué rabia de coincidencias... No creo en ellas, las cosas ocurren por algún motivo...

15 comentarios

Juanra -

Estoy segurísimo que tú no hiciste mal las cosas, yo tampoco las hice tan mal. No vieron , estaban ciegos.Un beso.

Capitán Gallina -

Mmmmmmmmm.
Muy bueno el post. Me recuerda a una de las escenas esas de Pulp Fiction en las que los protagonistas se cruzan sin conocerse y en el futuro se enfrentan uno a otro.
No sé, lo de las coincidencias podría ser cierto aunque no tenga ningún rigor científico. Otra cosa ya es cómo maneja cada uno las coincidencias de su vida.
Ahora bien, creo que son más importantes tus sueños que los de los demás. No?
Saludos

Raquel -

No seas tan modesto Carlos, que hay que ser muy inteligente para engañarme a mi..., jajaj :D
Es broma..., te infravaloras...

Estoy muy deacuerdo contigo Aldeana...
Feliz primavera a ti también...!!

Aldeana -

Probablemente, sin darte cuenta, estabas preocupada por algo y por eso las "coincidencias"...

La poca experiencia me dice que "lo que sucede, conviene"... y que en el momento en que esto deje de ser "como una aguja que se te clava", cuando menos te lo esperes volverás a enamorarte...
Feliz primavera :-)

carlos -

No dije que tu pensaras que eres perfecta, intentaba construir una hipótesis sobre lo que motivaba tanto dolor aún en ti, eso pensaba, y basándome en mi experiencia personal he elaborado mi tesis, faltaba la antitesis que me aportas tú y la sintesis que ha aportado 0. En todo caso, celebro que vuestra capacidad de eliminar lo superfluo supere ampliamente la mia. En cuanto a la evaluación de mi inteligencia, celebro haber conseguido engañarte, pero lamentablemente no es cierta la posición dónde sitúas el listón. Buenas noches y dulces sueños Raquel y contertulios.

O. -

Qué curioso, la verdad... pero no dejes que eso te obligue a recordar lo que ya has superado... ¿vale? Muchos, muchos besos, preciosa.

Raquel -

Pues Jorge, será cuestión de que dejes alguna dirección... ;)

Una puntualización Carlos: ni me considero perfecta (soy la reina de los defectos), ni he dicho que no me quiera, ni que me crea lo mujer que soy... Es cierto que me cuesta ver todo lo positivo que pueda haber en mí, pero no me torturo, ya no...
Y no te compares, por favor..., no conozco a Jorge pero puedo asegurar que a ti inteligencia te sobra...

Pretty, buen finde a ti también, bonica...

not a prettty girl -

Pues sí, te quedarías con la boca abierta... tantas coincidencias... Buen fin de semana :)

carlos -

escogemos el camino más complicado, haz un esfuerzo y abandona complejos y obsesiones, no eres perfecta, no te dejaron porque no eras perfecta, pasó y ya está, tienes cosas muy positivas, no necesitas que nadie las esté cantando, créetelo definitivamente y olvidate del pasado, yo no soy tan inteligente ni buen amigo como Jorge, no me ofrezco para hacer olvidar a nadie, pero si te recomiendo que no desdeñes sin pensar ese gran muestra de amistad de Jorge.

carlos -

te lo digo por propia experiencia, creo que me pasa algo parecido, pero fruto del análisis, trás reflexionar y hacerme reflexionar alguna gente, me he dado cuenta que es una excusa, me la he creado para corporizar en el exterior un enemigo interior, no es más que nuestra inseguridad, la duda eterna, nuestra necesidad de afirmación por los demás, esa fragilidad que requiere constante reparación externa, un ánimo vulnerable, la solución pasa por realmente quererte a ti misma, no esperar e intentar gustar a los demás, que te quieran y lleguen a verte maravillosa para poder entonces creertelo, hacemos ese camino muy complicado y tortuoso, porque resulta difícil

carlos -

Alguna vez he tenido esa sensación, la de haber vivido esa situación antes, la de soñar con algo que encuentra relación con un acontecimiento verdaderamente ocurrido, me gustaría creer que es cierto, porque entonces puede que existiera algo más trascendente, imperecedero que la corpórea y corrompible materia de la que estamos hechos. En cuanto a lo de ese amor que no puedes olvidar, creo que tres años es mucho tiempo en una chica de tu edad como para mantenerse atada a una idea, estas enamorada de un recuerdo, de una idea, en tres años lo que fuera desapareció, no te tortures, debiste perder a tu dios, abandonaste el paraiso, pero piensa que hay dioses menores que cumplen muy bien su cometido. No digo que Jorge sea un Dios menor (no tengo el gusto de conocerlo), sólo que no te aferres a ese dichoso pasado glorioso, ese es tu problema, no lo olvidas porque no quieras olvidarlo, cada uno se busca una excusa para enmascarar sus miedos

JORGE -

NO MERECE LA PENA SUFRIR RAQUEL, LA VIDA ES CORTA, Y EL TIEMPO PASA Y TU CON ÉL, ASI QUE SI QUIERES DESQUITARTE DE ESE MAL HOMBRE, AQUI ME OFREZCO YO

Raquel -

Pues aún estoy en ellas..., en las consecuencias, me refiero...
Me alegro de que estemos deacuerdo en algo ;)

scott -

quieto enter, quieto

Luego diras que no eres un poco masoca... patidora.

NO existen coincidencias existen las consecuencias.

sco -