Blogia
acontrapelo...

miércoles, 24 marzo 2004

Crees en la angeología...??

Yo tampoco, ni sabía lo que era..., hasta que mi compañera de curro me ha convocado hoy un rato antes para contármelo...

Que si quiero un ángel..., que ella tiene que deshacerse de uno esta misma noche, porque sólo pueden estar, en cada casa, tres días como mucho... Que tengo que abrirle la puerta de mi casa a las 22:45h, exactamente a esa hora, y dejarlo pasar..., ya que ella le habrá dejado marchar de la suya a las 22:30h, y tardará quince minutos en llegar a la mía... Que le tengo que pedir tres deseos, dos para mí y uno para el bien común..., y tengo de tiempo hasta el sábado a las 22:30h, momento en que debo soltarlo de nuevo para que se dirija a otras casas... Pero ya no será uno, sino tres..., se multiplican...; un ángel por cada deseo que me es concedido..., entonces debo pensar en tres casas a las que quiero que se dirija, y decirles a esas personas que les mando un ángel, que le habran la puerta de su casa a las 22:45h para que estén con ellos...

Madre mía..., y qué le pido yo??? Tengo de tiempo hasta el sábado para pensármelo..., por mí, que entre, no me va a molestar..., lo divertido será ver si se cumplen los deseos...

Alguien quiere recibir un ángel el sábado por la noche???

Esto es ridículo....

29 comentarios

Eingel -

¿Pero realmente existen los ángeles? ¿Realmente conceden deseos, funcionan? Yo que una vez me creí uno, y caí porque mis alas quedaron despedazadas...

Lástima que se perdiera el tercero. ¿qué pasó con los deseos?

Un beso.

SirKeldon -

Con el tema de los ángeles ... vamos a tener disputa. Mucha gente me dice si mi nombre no es realmente una muestra de mi personalidad, dicen que además de llamarme Ángel, a veces lo soy ... ¿necesitaré alguno más?, bueno, si puedes, envíalo, a ver si tenemos algo de parecido (por lo de ser hermanos se entiende :P)

THiNKeR -

Creo en los angeles... pero no en las cadenas... de todos modos si sirve para que alguien tenga una ilusión, entonces quizás si pase un angel... :)

Sory -

A ver si este angel te trae suerte !! SOlo paso para dejarte un besote ! :)

H -

una vez fui un angel, vole cerca de ti pero no te concedi ninguno de tus deseos.

Hada -

hola!estaba dando una vuelta por aquí y me he encontrado con tu blog y con los angelitos... me ha hecho mucha gracia porque hace poco me hablaron sobre eso y habían pensado enviármelos :)
besos

carlos -

Es que en mi casa, el ángel soy yo, dudaba entre calificarme como santo o ángel, pero como al parecer los ángeles no tienen sexo...(con regularidad, asiduidad?), pues me he visto más identificado. Besos respetuosos y muy asexuados (el próximo estado de evolución de hombres y mujeres, la lombriz y el caracol nos llevan años de ventaja, especialmente el caracol que tiene resuelto dos de los grandes problemas de la juventud occidental, el tema del sexo y el de la vivienda, además del hecho de conseguir llevar con dignidad el arrastrarse por la vida). Carlos

Raquel -

Hola a todos !!
ais, cuanta gente...

Uno de mis "angeles" lo mandé a Caramelo, otro a otra amiga... El tercero no ha llegado a nadie porque nadie lo quiso...
En fin...

Juanra, no quieres uno???

Ame -

Aldeana, yo tengo uno en mi casa ^_^ ¿quieres que te lo envie la noche del martes? :)

Aldeana -

Ya es domingo... ¿qué ha pasado con tus ángeles?...

Juanra -

¿ Y si se lleva mal con mi angel de la guarda, que hacemos?

Aldeana -

Pues a mi me parece una historia bien bonita... quizá deberíamos dejar a más ángeles entrar en nuestras cosas... y darle puerta a tanto demonio.
No voy a estar en casa, si no, te pediría que me mandaras uno... me lo pido para la siguiente ronda :-) Prometo cuidarle bien...

Ame -

mmm... ¿aun te quedan angeles libres? ^_^ aunque tengo la casa un poco desordenada, y espero que no asuste a mi gato!! lo importante es tener esperanza, y si creer en los angeles hace que la gente sueñe y tenga deseos pues oye, yo me apunto a la angeología ^_^

Caramelo -

Ey gracias Raquel... ¿Quien quiere que le envie el angel después de que haya pasado por mi casa?

Fear -

Angeles??? son mas divertidos los demonios ;)

Un Saludo

Cri -

En mi casa habitan ángeles y muertos. Ángeles buenos y muertos que fueron personas normales. Y no pasa nunca nada malo, ni nada bueno. Todo es normal.

Malintencionada -

Y DALE!, debe ser la primavera.... ya no digo nada que cada la he metido hasta la ingle.... besitos.

Malintencionada -

¡PERDÓN, PERDÓN!, se me ha "escapado" la H en abrir....

Malintencionada -

¡NO LE HABRAS LA PUERTA A NADIE! ¡que la vida está muy malamente!.

carlos -

Hola, Raquel, a mi me gustaría, pero es que mi madre no quiere animales ni angeles en casa, el piso es pequeño y en una ciudad dan mucha faena (sacarlos a pasear, pelos por todos lados, en es te caso probablemente plumas y no refiero al rumor sobre que los angeles tengan pluma, sino el rumor sobre su tenencia de alas). En cuanto a las investigaciones teológicas sobre la existencia o no de cielo, infierno, ángeles o demonios, albergo serias dudas sobre el sentido de las mismas y sobre sus resultados, entiendo que son elaboraciones y reelaboraciones de un discurso que a la postre tiene su inicio, final y sustento en algo tan subjetivo como querer creer, eso intagible que se ha dado en llamar fe, no sé que nombre se le dá en otras culturas y religiones, para mi la respuesta que ha dado nuestra cultura a la triste realidad de las cadenas de la temporalidad de nuestra existencia, de la triste servidumbre de ideas y sentimientos inmortales a la corrompible materia. En fin,vuelvo a divagar y obscurecer mis pensamientos, demos la bienvenida a esos angeles bondadosos, pero que se limpien los pies y sacudan sus alas antes de entrar en mi casa, no se si soy digno de que entren en la misma, sólo se que una palabra suya no me bastará para salvarme. Besos y abrazos por doquier siempre respetuosos. Que la paz sea con vosotros.

oroD -

Ángeles a domicilio? Esto qué son, las nuevas cadenas? Primero correo postal. Luego e-mails... Y ahora ángeles de casa en casa... No tienen nada mejor que hacer?

Raquel -

Jjajaja!! Mi Capitán !! que me has pillao!! :P
Yo los mando aunque no se cumplan en esos tres días..., para eso los reenvío!! para que se me cumplan!! Va..., quieres uno...??

Y tú Caramelo?? si lo quieres te lo envío...

Con lo que odio yo los mails esos de reenviarse, y hacer cadenas, y esas chorradas..., cómo ésta...

odity -

joder, como ha evolucionado lo de la carta encadenada enviada a través de mail, esa. Ahora te tienes que levantar del sofá y abrirle la puerta? :DDD
Petons

Caramelo -

Que bonito. Enviamelo luego Raquel, tengo 1 montón de cosas que pedirle!!! :o)

Capitán Gallina -

Mmmmmmmmmm.
Yo estudié en teología que los ángeles no existen. Más bien los clasificaban como una manifestación del poder del Todopoderoso. Eso quizás es suponer demasiado también ja ja.
Pero explícame una cosa. ¿Tú mandas los tres ángeles si se te cumplen los deseos o aunque no se te cumplan?
Otra cosa: ¿Cómo es que el ángel se reproduce en tu casa? Mmmmmmmm: ¿Qué estás haciendo tú con los ángeles? Ja, ja. ¿No serán argentinos?

Raquel -

jajajaja..., vale Pretty, de tu(s) parte(s)..., pero no sé..., desde que supuestamente ha entrado en casa, que tengo como el cuerpo frío... :SS

Oye Sory, no me lo digas dos veces que te lo mando...

Mira Lilu, a mi me da mucho yuyu esto... No me mandes más cosas así..., qu estoy sola en casa, ya lo sabes...

not a pretty girl -

Dile a tu compañera de trabajo que deje de esnifar ColaCao, que luego pasa lo que pasa :P

Sory -

Madre mia ! ya no saben que inventar !... Nada, nada ! si funciona mandame uno para aca (aunque de barcelona a madrid cuanto tarda?? por que... va andando, en coche, en avion,....? Ô_o...)
Ah ! y otra cosa,... si no estoy en casa que hago, le dejo la llave en el buzón?? :P
Besote ! ;)

Lilu -

Espero que aquest ángel que t'he enviat doni el gir que vols a la teva vida! tot i amb això veig que la primavera ens està afectant, tant de bo sigui per un canvi positiu, segur perquè tard o dora acabem mirant enrere per veure tot el camí que ja em recorregut i totes les experiències que ens han omplert. I ara desperta, mira endavant, atrapa'l (el somni)
Un petó