Blogia
acontrapelo...

sábado, 3 abril 2004 - DE REFLEXIONES II...-

Las semanas siguen pasando, sin permiso..., ellas a lo suyo, tranquilas...
... Y yo cada vez más enroscada en este laberinto, mi cotidiana vida, que no me rinde como para darme tantas alegrias como yo quisiera... Si, lo sé..., quejándome de nuevo...

Sigue habiendo cosas en ella que me gustaría cambiar..., no son muchas pero sí sustanciales..., pero no lo hago aún porque no sé si, con el tiempo, esas mismas cosas acabarán por robarme el corazón e instalarse definitivamente en mí... De mientras, convivo con ellas..., con monstruos, fastamas y pesadillas..., con flores, sonrisas y todo pintado de azul...

Que el tiempo me apremia, lo sé... Que me agobio sin motivos, también... Que a veces pienso que incluso aquí estoy perdiendo el tiempo..., bueno, de esas pocas, la verdad..., no creo que me haya arrepentido ni una sola vez de haber empezado el blog... Cómo puedo no querer ordenar mis pensamientos!!!
Aún y asi, hay cosas que no las tengo claras..., y el "filosofar" no me va a ayudar mucho, lo sé... Le tomaré la palabra a Mi Capitán (que, por cierto, se ha tomado un tiempo sabático, muy a mi pesar...), y dejaré de hablar para ponerme a actuar...; no sé buscando qué, tampoco si alguien me va a acompañar (que cada vez tengo menos ganas, la verdad...), ni para qué sigo por ese camino...

Mi madre..., qué horror..., olvídame por una semana, en serio, porque esto es el caos y no le veo yo aún punta a este lápiz... No te lo dije pero..., vuelvo a estar de médicos...

Será el virus que me afectó el sistema nervioso..., "la" neurona, como aseguran muchos... Necesito reordenar mi vida..., cuanto antes!!

Urgen ordenadores de vidas!!

4 comentarios

Ame -

hace poco alguien me dijo, "no te preocupes, los que no sabemos dónde queremos llegar, no importa el camino que tomemos, así que tu solo disfruta del trayecto..." Me alegro que ya estés mejor, a mi ahora se me ha metido algo en el pecho, porque no hago más que toser intentando sacarlo, y nada, que no hay manera... espero que no sean esas adorables alergias que duran toda la primavera :S :**

Caramelo -

Animo guapa... los momentos duros suelen pasar rapidamente... ;o)

Sory -

Hola niña !!!! :)
Solo decirte que espero que los agobios y los virus se vayan bien prontito ! (al final me van a hacer ir a pegarles un buen batacazo !...)
Y con lo del blog, ya te dije el otro dia,... lo importante ahora eres tu ! :)
Beso grande

Aguadulce -

A veces alguien se decide a comentar, se decide a aportar, incluso a creer que ha interpretado correctamente. Leyendo tus palabras cualquiera desearía "echarte una mano", sin pensar que puede no dar la talla... Pero como de valientes están los cementerios llenos, aquí te dejo este mi deseo de que en ese ordenar tus pensamientos, dediques parte de ellos a los que tratamos de desordenartelos con mensajes tan sin sentido como este. Se feliz.