Blogia
acontrapelo...

Quería decirte algo...

Es como si intentara remendar una colcha hecha a base de retales...

Llevo tiempo intentando decirte que aún sigo abriendo los ojos por las mañanas y viendo las seis (si, seis..) paredes naranjas de mi habitación.
Nada especial, nada terrorífico, nada deslumbrante..., nada maravilloso ocurrió para que te abandonara de esta manera... Nada apareció para llenarme más, nada para que no te recordara cada día...

No me excuso, no lo hago..., no me hace falta, ni a ti tampoco que yo lo haga... Fui tan consciente de mi estress diario, como "mujer-todo-terreno" que me considero, que decidí una noche colocarme una palma sobre mi vientre y respirar hondo..., pero hondo..., hasta que me dolieran las paredes del estómago... Quise soltar mi aire caliente despacio..., y he tardado cuatro meses en soltar todo..., creo.
Remiendo esa colcha con las manos morenas por el sol..., parece que en cada retal hay estampada una parte de mi vida, de la actual, de la cotidiana..., de la que cada vez me tomo con más calma porque no quiero llegar a vieja amargada... Rectifico, primero quiero llegar a vieja...

Y ahora, despues del paréntesis, te confieso que me has hecho falta..., y que me perdería que me dijeras que me has estado esperando todo este tiempo..., que me has echado de menos, que hasta has soñado conmigo...
Qué quieres..., si en el fondo soy mujer y con ganas de abrazarte para pedirte perdón...

Es cierto, lo he hecho..., ya me disculpé...

En mi habitación, a 1 de octubre de 2004.

24 comentarios

fer -

maldicion! habia jurado que no le escribiria, que no la llamaria, que ni un puto msj de txt... y recien hace segundos, le escribi y copie un pedacito de este post... nada que te avisaba por lo del copirraiggggg

keyshi -

A veces no dejas nada atras, t conformas y luego t arrepientes pensando q podria haber sido...en estas situaciones nada es lo correcto, como en tantas otras. Bienvenida y encantada, no m dio tiempo a conocerte

caramelo -

Pero donde estás? Me dijiste que habías vuelto

JORGE -

Querida Raquel, tu ausencia nos ahoga y nos llena de tristeza, es muy difícil hacernos a la idea que te perdimos, pero no debemos ser egoista y debemos dejarte que puedas volar libremente aunque en nuestro corazon siempre habra un lugar para ti, una persona que nos hizo compañía en esta lucha diaria que es la vida.Te mando un abrazo,allá donde estes y que sepas que en mi casa y en mi corazon siempre habrá un sitio para ti.

raquel -

Estoy por aqui, respirando..., adaptándome a los nuevos cambios que ya os contaré...

Un abrazo donde quepais todos...

dvd -

todos lo hacemos, algunos sabiendo que es imposible pero esperandolo...

Ame -

Mira, yo también hago lo mismo que Sory... si, se te sigue echando de menos :*

Sory -

Cuando abro tu pagina se que no habrás escrito nada nuevo... pero no se por qué no puedo evitar seguir pasando por aqui de vez en cuando...
Se te sigue echando de menos...
Besote guapa ! :*

Castalia -

Pasé por aquí y me quedé, porque yo hace unos meses también tenía una pared naranja, aunque sólo una, que no seis. Y la cambié, ahora vivo en el extranjero con quien entonces echaba de menos, y con paredes blancas. Mi vida entera es ahora de color naranja.

Espero leerte pronto, y llena de colores.

Ame -

Feliz año nuevo... he querido pasar por aquí para volver a encontrarte, pero veo que estamos todas igual, apareciendo y desapareciendo de nosotras mismas a temporadas... Muchos besos :-*

melquiades648 -

huy por fin yo que apenas te conocí y te me desapareciste...casi como sime pideras disculpas... me susurras al oido que me has vuelto a escribir... gracias.

cuore -

Te cambio un trozo de remiendo rojo por uno de esos tuyos estrellados...; compartir trozos de inviernos y noches en vela ayuda a sentirse viva.

lost_inocence -

Precioso. Seguiré leyéndote. Un saludo

Saf -

Qué ilusión me ha hecho volver a entrar y ver que habías escrito, de nuevo.

A veces hay que hacer un alto, sentarse en el camino -sin mirar lo que se ha andado, sin mirar lo que queda por andar- y dejar que el sonido de los pasos se acompase, como un latido, como una música serena y clara.

.......solo entonces se encuentra el sentido del discurrir diario....

Saf;-))

Dragonfly -

holaaaa!!!! Bienvenida!!!
No tienes por qué justificarte, es tu bitácora y eres libre de hacer los paréntesis que quieras.... Pero que sepas que te echamos mucho de menos.....
Un besazoooooooooo!!!

JAVIVI -

Hombre, fló, de nuevo por aquí. Te borré de favoritos, confieso, pero hija a eso le llaman pirarse a la francesa, como la tortilla, cachiiiissss...
En fin, me alegro de leerte de nuevo...
Por cierto, que fue de Cé?

Aguadulce -

Sin saber, sin pretender urgar, sin ansiar tu sonrisa, sin hacer tantas cosas que podrían parecer deseables, sin nada de eso, y con todo lo que soy, te doy las gracias por sentirme equivocado.

caramelo -

Felicidades guapa....
He visto que hoy, tu también cumples 1 año, no lo dejes...
Un abrazo ;o)

Sivara -

Nunca se está seguro de si se ha hecho bien dejando a una persona... cuando se encuentra a una mejor ;)

Ánimo y adelante! Que la vida es una aventura!

KiFo -

Me alegro de leerte auque haya sido con un texto taciturno.

caramelo -

Que gusto leerte de nuevo... Aqui te hemos echado de menos. No nos abandones otra vez.
Un besote ;o)

Sory -

Preciosa!!!! No veas la alegría que me da volver a leerte (esto es una vuelta en toda regla, no??) No hace falta que te diga que te echado de menos y sip, que estado por aqui todo este tiempo esperando a que este dia llegase ! :)
Bienvenida de nuevo mi niña !
Te mando un besazo enorme y un achuchón (de esos que hace tanto que no te envio) :****

raquel -

sueñas conmigo..? espero que no por mala conciencia... :D

dvd -

y yo a ti. Bienvenida a tu casa...

joder no se si alguna vez te he dicho que escribes muy bien (ya lo sabia, he espiado cosas tuyas a escondidas)pero has dado en el clavo. Con la sinceridad de mi nueva vida (que llevo tiempo redecorando en el Ikea) yo si yo he soñado contigo, ¿tu conmigo?

un beso a usar como usualmente lo hacias :);):P