Blogia
acontrapelo...

Volviendo a medias

Hay cosas que no soporto...,
y una de ellas es que me corten las alas cuando a los demás les viene en ganas... Que no, que mi libertad no pasa por el de cedazo de la censura, que alcanzo ya los 30, aún no peino canas pero fui criada en la democracia, la tolerancia y la educación jesuitina de los ’80 como para que me calibren, mentalmete eso sí, de inconsciente y crean que la voy a armar..., o hablando o bailando más de lo normal...

Hay cosas que aún soporto menos...
...el control. Me puede..., controla mis movimientos y harás de mi una perfecta histérica con mal caracter que te mandará a la mierda a la primera de cambio... O eso, o te mando al psicólogo-divanero a que te analice un rato...

los celos...,
la desconfianza...,
el secretismo..., sigo..?

No soporto que me mires y me preguntes quién me ha llamado, porque eso a ti no te interesa, la verdad.
No consiento que desapruebes mis salidas de tono, cuando sabes que no puedo controlarlas. Mis anticuerpos siguen ganándome la batalla...
Me parece de criatura que quieras acompañarme a donde quiera que vaya, que no te alegres de que pase un fin de semana lejos de ti, dándote la oportunidad de echarme de menos.
Sigo sin entender por qué no eres un ser congruente y dedicas todos esos esfuerzos a dirigirlos hacia ti, a ser mejor persona tú (cosa que quiero para mí también, cada día) y no a que yo sea esa mujer perfecta que no existe, porque de serlo ya me hubiera patentado...

..y ya te hubiera dejado, en busca de la imperfección.

Yo debo obrar desde la calma..., y en tiempo de desolación, no hacer mudanza...

12 comentarios

Ame -

Vaya, parece que se te ve a ratines por aquí. y con espíritu mucho mas luchados que en tus últimos (y todo tiene que decirse, espaciasos-demasiado en el tiempo) posts. Pero alegra venir aquí de vez en cuando y ver que sigues...

Y que vivan las imperfecciones, y las salidas de tono para desahogarse de vez en cuando, y los días echando de menos...

Muchos besos princesa! :*

dialno); -

http://decontraluces.blogspot.com/

Sory -

Nada,... a dejarte un beso que vengo! :)
Muack! :*

JAVICHU -

Hola fló, es hoy, no?
Per molts i molts anys.

juan reyes -

veo que sigues tan patetica como siempre raquel, ni comes ni dejas de comer, pero en fin, sigue consumiendote y hundiendote en la mediocridad

fer -

hola!gracias mil gracias por volver a escribirnos!!! un placer vlover a leerte. por cierto que la semana pasada tuve una discucion con alguien, bueno lo de siempre... y coinsído con eso de hacer espacios para poder decir "Y ahora, despues del paréntesis, te confieso que me has hecho falta..., y que me perdería que me dijeras que me has estado esperando todo este tiempo..., que me has echado de menos, que hasta has soñado conmigo..." gracias de nuevo

rql -

Hola Javi!!
Que almenos a ti y a mi nos quede París..., no?
Un beso

JAVICHU -

Hombre, chicuela!
Vuelves con cierto "mal de panxa".
Como el tema de Loquillo, "mientras respiremos..." será buena señal.
Saludos.

Anónimo -

rql -

vaya..., meses sin escribir, pensando que ya nadie se va a acordar de ti y apareces como si se tratara de ayer...
gracias, un beso

Sory -

Guapisima !! :)
Otra vez nos dejas alguna palabra por aquí, y otra vez me sacas una sonrisa!...
Tienes razón, hay cosas por las que una persona no es capaz de pasar...
Tampoco soporto que traten de cortarme las alas, que traten de controlarme...
En fins majísima! Un besazo de los grandes ! :*
A ver si te tenemos pronto por aquí otra vez...