Blogia
acontrapelo...

martes, 21 octubre 2003

Esta mañana me he dormido, ya no he llegado a tiempo al gimnasio. Veo las cosas de otro modo hoy...?? con la luz del día...??. No sé, ni me lo planteo, al menos nunca antes de tomar mi café con leche de la mañana, frío, de la nevara, sea verano o invierno... No soporto la leche caliente, creo que hasta me da asco...
Me tengo que activar, salir del estado de letargo en el que me encontraba ayer. Dejar de pensar en cosas (y personas, Raquel...!!) que sólo me van a hacer daño... Me conozco..., me encanta recrearme en ellas... Seré una masoquista a veces..??
Ni al gimnasio ni a clase (cuantos días llevo ya sin ir..? joder! unos cuantos ya!); pero luego sí a trabajar, hasta las 3; a las 4, una reunión con la jefa, reunión fantasma por que se trata de un gancho para celebrar el cumpleaños de dos compañeros. A las 5, los dulces nenes (mira..., no respondo hoy de mí como hagan alguna trastada...), hasta las 7. Luego ensayo hasta las 10... Las llaves del local..?? Ay..., no..., ya las entregué, ya no me tengo que preocupar más por ellas...
Ahora voy corriendo fuera y dentro del trabajo..., y no ha sido siempre así?? De qué te sorprendes ahora?? Me encuentro cansada..., necesito un abrazo..., uno tras otro diría yo!! Buff..., que queréis que os diga, eso lo llevo fatal..., echar de menos algo así con lo cariñosa que yo soy... Llegar a pedir cariño me violenta, mucho..., pero..., algún voluntario...???

0 comentarios