Blogia
acontrapelo...

jueves, 23 octubre 2003

Cuando ayer pude, por fin, despegarme del nórdico de mi cama, pensé que el gimnasio no iba a poder conmigo. Intento ir cada mañana pero hace dos días que me está ganando la batalla... me siento tan cansada que presentarse allí (y a las 7.30 de la mañana!) sería como acudir de traje a tu propia ejecución. Ian cerró la puerta tras él, siempre a la misma hora, y me levanté a encender el ordenador... Ya tenía en mente lo que iba a hacer, no se puede perder el tiempo... "y si todo lo que has estado escribiendo durante años, lo ordenaras y lo dejaras leer...?". Es cierto que alguien me dio la idea..., bueno, no exactamente, la tomé prestada; esa persona ni se imagina que esto pasó por mi cabeza gracias a ella... Miento, por culpa...
Gracias Scott por los consejos, lo último que necesito ahora mismo, en este estado de ánimo lastimoso y desamparado, es agarrar un resfriado por quedarme desnuda.... aunque, mirándolo bien, tiene su atractivo... mmm..., espero no morir de pulmonía... Quizás asusta más de lo que yo imaginaba mostrarse tal y como uno es... Debo salir del pozo, lo siento chicos!

Y para continuar saliendo de él (no me creo que vuelva a estar metida...uff..., pero uff, uff...), decido ir todos los miércoles al cine, sola o acompañada. Ayer me apetecía mucho ir sin nadie, no tener que dar conversación, no dar explicaciones, no tener que ser amable..., joder, no quería ver a nadie...!! pero tuve que tragar y me acompañó mi compañera de trabajo... En aquel momento no me pareció buena idea, pero resultó serlo más de lo que yo creía... Con quién iba a comentar la peli al salir de la sala???

"Es que parece que te guste sufrir Raquel..., por que vas a ver estas pelis??". Y por qué tengo que ver mierdas...? Que no, que no... que yo no voy a ver "Freddy vs. Jason" o "Underworld" o "American Pie" para salir vomitando por los rincones..., por que mira que hay cine malo... Luego, si quieren, que me digan que son obras de arte, como cuando por primera vez vi "El séptimo sello" de I. Bergman... ufff... como me costó ese film, hoy lo adoro. Pero si, total.., solo fui a ver "Storytelling"... Un poco cruda, reflexiva, lo mejor es la bofetada final, pero final final... Me gusta sacar, siempre, alguna conclusión de lo visto, estando aún sentada en la butaca, caliente... No me levanto de ella hasta que no terminan los créditos (doblaje incluido!) y lea de quién es la BSO (esta vez de Belle and Sebastian... puede que caiga en la visa de crédito la próxima vez... Joder, ya empiezo...).
El de ayer fue un visionado de 83 min. que acabó por recordarme una frase que solemos decir a menudo, cuando algo nos sorprende mucho: la realidad (nonfiction) supera a la ficción... Quien vaya a degustarla sabrá de lo que hablo... Decidme lo que os ha parecido, siento curiosidad.
En el metro ya, pensaba en la mala ostia que me entra solo de pensar que ahora hay que hacer trasbordo para ir hasta casa... Con lo cómodo que era la amarilla hasta la Ciutadella! Pues no, ahora lila, estandarte de la mujer...; estoy por cambiar de cine..., pero me gusta demasiado el cine en su versión original... Que, por cierto, vaya chasco al descubrir que el miércoles ya no es el día del espectador allí!! (entonces..?? cuánto hacía que no lo visitaba un miércoles..??); habrá que cambiarlo al lunes, que la economía es uno de mis talones de Aquiles ahora mismo... Y, todo y la buena compañía del momento (por que al final no resultó tan mala, solo que tuve que hacer cena en casa para dos antes de salir... Ya no me apasiona cocinar?? mala señal...), mi único deseo era llegar a casa y escuchar música, relajadamente..., como cada día..., y olvidarme un poco de una conversación que tuve vía msn (qué asco..!!) con... uno. Lo que me ocurre siempre? que no pienso con la cabeza, me dejo llevar por otro músculo que últimamente, todo sea dicho de paso, me da algún que otro susto por que se me acelera, sin que yo pueda hacer nada por evitarlo... Los (mis) asuntos del corazón siempre han marcado en mí un antes y un después, fueran de la intensidad que fueran... Una vez cabalgo en las emociones, me siento tocada y hundida... y ayer noche lo estaba mucho.
Para mi sorpresa, el hogar estaba tal y como la había dejado 3 horas antes, las velas aun ardían... si, ya, cualquier día se me prende todo, hasta Misha... Al poco, llegó el hombre de la casa y me trajo una sorpresa: "toma, lo tenía en el trabajo, para que escuches música en la habitación...". Era su discman... ahora sí que la noche va a ser completa... iba a meterme en la cama con el Sr. Davis!! a ver si me desengancho del californication... Desde que lo compré el martes tenía serias ganas de paladearlo, no encontraba el momento... Creo que hace mucho, pero mucho mucho (si pudieras leer esto Long...) que no escucho música en la cama... creo que desde que vivo aquí, y de eso ya hace diez meses (maravillosos podía decir, pero ahora los veo muy jodidos...). Nota mental: comprar 10 paquetes de pilas alcalinas en el Lidl..., qué recuerdos Parker Lewis.

0 comentarios