Blogia
acontrapelo...

martes, 28 octubre 2003

Ostras..., me duele todo..., estos ejercicios de piernas acabarán conmigo... Desde que le doy tanta caña al cuerpo duermo mucho mejor, ha sido una estrategia para olvidarme de que no podía dormir por las noches, una lucha contra mi mente... Ahora caigo rendida...

Me sigo encontrando mal, muy mal..., ya no tengo esas pequeñas taquicardias pero sigo suspirando profundamente, como si mi pecho necesitara abrirse para buscar aire nuevo... He decidido no pensar más, actuar automáticamente..., no cuestionarme si lo que hago me gusta o no, simplemente hacerlo..., sin más... Me daré un tiempo para buscar otras alternativas...

Por cierto (y esto si me produce mucha satisfacción...), Marc me reconoció al instante... Laia estaba con él en aquel momento, lo estaban celebrando... Uff..., cuántas cosas qué contarse..., por teléfono imposible así que mejor quedar, este fin de semana (no me lo puedo creer aún!!). Me dice él que ella esta guapísima, que mide 1.80...!! Dios..!! si es que toda la familia somos altísimos!! y más ellos, que tienen un padre que ha rozado los dos metros. Y mi hermano..?? anda que si lo vieran..., jugando en el Joventut... Será por eso que siempre me han gustado los chicos altos..? Me chiflan, lo reconozco, y me fui a enamorar de uno que... jeje, alto, lo que se dice alto... Otro que le quedan dos días, y contados, para alcanzarme con la edad... Chiquitín, un peto molt gran!

0 comentarios