Blogia
acontrapelo...

lunes, 27 octubre 2003

Ayer fui a ver Mystic River, de Clint Eastwood. Qué peliculón!! Ya tocaba ver algo bueno americano...!, este Clint..., todo lo que toca lo convierte en oro..., y qué bien cuenta las historias... Ya me encantó Mas Allá del Jardín de Bien y del Mal, con mi John Cusack... (por favor...!), así que esta no iba a ser menos. La verdad, es que estaba muy predispuesta a que me gustara... Y así fue. Chicos..., creo que este año le van a dar el oscar a mejor actor a Sean Penn..., es que se lo merece... . A parte del guión, que es increíblemente expectante, por que te pasas toda la peli intentando atar cabos, adivinar cosas del pasado, sufriendo con los personajes..., admirando, en definitiva, como se suceden los acontecimientos y cómo llegas al final de la trama desmontando todas las hipótesis que te habías creado... Nada es gratuito, cada elemento está creado con una función..., y el más tonto de ellos se me escapó y no me hizo dar cuenta de que podía haber adivinado el final...

Ese pedazo de Tim Robins y de Kevin Bacon..., es que fue una gozada ver a los tres juntos..!!! Cómo disfrute, como una niña viendo a los tres Reyes Magos... Y el final? Cuál es el final...? Por que una cosa el desenlace de la película, y otro el final de cada uno de ellos..., creo que me quedo con este último... Id a verla, os la recomiendo sin duda, las dos horas y media de largometraje os pasaran volando...

Estoy hecha polvo..., me he levantado a las 5.30 de la mañana, he ido a buscar el coche al centro de Badalona (que llevaba allí durmiendo desde el sábado por la tarde), a las 7 ya estaba en el gimnasio..., dos horitas de moverse un poco y a las 10h para clase..., que mandra..., creo que me voy a casa a desayunar... jeje. Hoy no se me olvida que es el aniversario de Laia..., desterrada Laia... Este enero hará 4 años que no nos vemos ni que sabemos nada la una de la otra, no sé ni que aspecto puede tener..., los adolescentes cambian mucho en muy poco tiempo..., no sé si la reconocería por la calle, no sé ni lo que hace, ni si es feliz..., no sé si debo buscarla...

La he recordado cada 27 de octubre, pero este me produce especial emoción : hoy cumple 18 años! La llamaré esta tarde, no tengo su teléfono pero si el de su hermano (otro olvidado en el pasado...). Qué nervios solo de pensarlo! Se va a llevar una sorpresa, ya verás... Joder, qué ganas me entran de verlos ahora..., al fin y al cabo, qué son 4 años...??? Y esas familias que se pelean y se pasan veinte años sin hablarse...?? buff..., no me lo quiero ni imaginar... Cuando termine de currar hoy, me armo de valor y le doy un telefonazo... Me reconocerá...??

Esta noche, si el cuerpo me lo permite, me gustaría ir a ver La Fleur du Mal... Demasiados propósitos para un solo día...

0 comentarios