Blogia
acontrapelo...

martes, 4 noviembre 2004

A las 6.30 de la mañana ya estaba despierta..., me he desvelado por que estaba soñando y ya he sido incapaz de dormirme de nuevo. Y ahora qué hago..? Dónde voy tan pronto...? Me he puesto a leer el libro que tengo en mi escritorio, tocando a la cama (por que mesita de noche no uso, no cabe en mi cuarto...). Pero tampoco he podido concentrarme, sigo estando muy dispersa, abstraida en pensamientos vanos... Me preocupa mucho (pero mucho mucho...), el no encontrar a nadie para compartir mi piso... Algún voluntario..?? jeje, segundo llamamiento desde aquí...

No sé qué hacer, la habitación que queda libre es más grande que la mía y me encantaría trasladarme a ella... No sé si me va a llegar el presupuesto..., no sé..., pero creo que me merezco un cambio (otro más sumado a la gran bola en metamorfosis..., ufff...). Creo que no va a hacer falta mucho para convencerme de que la quiero, de que me hace falta más espacio... Creo que está decidido..., me traslado!!

He estado pensando (cerca ya de las 7h..) en cómo la cambiaría si estuviera instalada en ella:
* primero, comprar yeso para tapar todos los agujeros que Ian me ha dejado en las paredes, de clavar pósters de la Guerra de las Galaxias, de fotos, robasueños, estanterías (si se lleva alguna...).
* segundo, buscar un color bonito para pintarla. Esto no me va a costar nada, seguro que la pinto azul..., jeje, hará juego con todas las cosas que tengo...
*, lijar y barnizar la super_estantería que se queda en el rincón (hecha con cuatro maderas y listones, deprisa y corriendo..., pero alta hasta el techo...). Me va a venir genial para colocar tooooodos los libros y tooooodos los álbums de fotos que aún tengo en mi antigua casa....; y eso me hace especial ilusión...
*, descolgar el corcho que tengo en mi habtitación, a modo de cabecera, y colocarlo cerca de la nueva cama. Ese corcho siempre esta lleno de fotos, de amigos, familia, lugares, paisajes, notas... (mi mala memoria...). Insubstituible!!
*, como el store de mi cuarto (marrón clarito..., bastante feo ahora que lo pienso..) se queda corto para la ventana nueva, me compararé otro (azul oscuro, si lo encuentro...). Sin duda el Ikea es el mejor sitio para hacer compras. Ya de paso me compraré sábanas alli...
*, descolgar el colgador (mira tú por dónde..!) de ropa que tengo detras de la puerta (del Ikea también..) y la lámpara de papel (Ikea again..) y reutilizarlas.
*, colocar (por fin..!!) el equipo de música. Ya podré dormirme escuchando las canciones sin necesidad de darme con los auriculares en la almohada... Es muy incómodo cuando quieres dormir de lado..., uff...
*, Bueno, y lo más importante... comprarme de una vez el maldito ordenador!! De este año no pasa... O eso, o doy de baja net y me quedo a vivir en el trabajo (ui no..., qué horror...)

Cuánto momento de cambio..., de stres acumulado..., de cosas pendientes por resolver...; me siento desbordada por todo y me da rabia, por que sé que soy capaz... pero creo que hay algo que se me está escapando...

No olvido, por eso, un tarea dura de llevar a cabo: en cuanto mude en mi nuevo habitáculo, debo dejar de pensar en esas personas que, ahora mismo, no piensan en mi...
No supones nada para ellas, princesa...

Me doy un beso de buenos dias todos los días, hoy no va a ser menos...

6 comentarios

cris -

Creo que todos tenemos más o menos los mismos quebraderos de cabeza pero lo que nos puede diferenciar a los unos de los otros es la forma con la qual nos lo tomamos, como lo llevamos.
De cosas por hacer hay miles y muy importantes seguro, pero si cada dia nos dedicamos un rato a nosotros mismos, a hacer algo que realmente nos haga sentir bien, tranquilos a gusto,... creo que se puede pasar mejor... y si tampoco tenemos tiempo de hacer algo para nosotros mismos pues podemos repasar mentalmente todo lo que hemos hecho (no lo que nos queda por hacer) o todo lo que nos ha pasado y seguro que hay algo que nos hace sentir mejor, con lo que hemos disfrutado o con lo que nos hemos reído.
Lo siento por este comentario tan largo, pero es que cuando me suelto a escribir o a hablar soy lo peoooorrr!
Un besote para tod@s.

O. -

Veo que yo no soy la única con listas de tareas por hacer y muy poco tiempo que lo permita... Un besito. O.

Sory -

Wey!! te encontré! ;)
Yo también he pasado mala noche...aunque mi problema de no saber que hacer era a las 3 y las 4 de la mañana (que todavía no me había dormido). Esta mañana, por mí, me hubiese quedado en la cama hasta las mil...
Besitos !

tiramisú -

antes he puesto mal el enlace,mil disculpas....

tiramisú -

Estoy abierto a cualquier critica...eso sí,constructiva.

tiramisú -

estoy deseando hacer algún comentario pero...estoy tan tan espeso!,ayer estuve hasta las 5 de la mañana configurando mi blog,me he dado cuenta k es peor que una borrachera,estoy borracho de creatividad!,espero que un sencillo cambio deje atrás amargos pensamientos,aunque solo sea por un dia.Besos.