Blogia
acontrapelo...

martes, 18 noviembre 2003 (ya estoy de vuelta...)

Por qué...??

Por qué me desaparecen los calcetines...??

Por qué cuando los meto en la lavadora, por pares, cada uno con su parejita, me salen desparejados...?? Qué pasa con el otro calcetín...?? Se lo come la lavadora..? Porque ya tengo tres calcetines sueltos que no me puedo poner..., además, de los que más me gustan, de los de rayas.... Pero qué rabia!!! Uff!! Y he buscado por todos los rincones, hasta en la nevera... Que no, que no aparecen..., que no sé qué pasa con ellos cuando salen limpios de la machine... Tengo un efecto polstergeist en casa...

Bueno, traslado terminado, habitación naranja (que ya sé por qué elegí ese color, por que echo de menos el sol...), ordenador comprado, nórdico estrenado (bufff!! pero qué bien se duerme en una cama grande, joder...)... El cuarto huele a bambú, a la cortina (made in Ikea, of course...) y está preciosa, en serio..., nada que ver con lo que era. Y yo..., cansada..., destrozada no es la palabra, más bien destruida... Suerte que me ayudaron, por que si entre los dos hemos tardado tres días, yo sola no termino en una semana...

Y por qué no me contesta Ian al teléfono...??
Por qué no me da de una vez el cable USB que se llevó (vete tú a saber dónde lo tiene...)??
Que, además, y esto si me pone de una leche impresionante, no tengo conexión en casa por que no tengo el DRIVER original..., y el de net no vale, no funciona...

Por qué no me acabo de alegrar...??
Por qué lo sigo viendo todo igual...??

Otra vez a trabajar, pero esta vez todo es naranja...

9 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Hello! Happiness is a kind of mood, happiness is a kind of feeling, friends, is the life for luck. Friendship is difficult for the fate of a lifetime! Let my sincere blessings, bring you happy. Happy every day! Smile, wish friends happy weekend!

BAT (otra vez) -

Error. No le llaman El Agujero. Sino AUSENCIA.
P.D.Mis neuronas desaparecen a velocidad vertiginosa...

BAT (de BAT y CHINI) -

Chica, parece que la confusión mental es la enfermedad de nuestra generación X. Respecto a lo de tu calcetin, estoy leyendo el libro "Cuando Alice se subió a la mesa", en el que la historia gira en torno a un agujero creado por fisicos. Le llaman El Agujero. Es una brecha a la nada. Se traga cosas al azar (?). Es posible que ahi se encuentre tu calcetin...
(Por cierto, kiza te encuentres algun comentario mas de cienfuegos y puede k no sea mio, sino de CHINI, la amante de mi vida)
Un beso y alegratepor ver las cosas naranja, k bastante negras son ya de por si...

joan -

como ya he dicho antes soy un despistado

Anónimo -

Hace tiempo me enfrenté con el mismo problema (hace años que me lavo la ropa yo solito). Y hice una investigación para resolver el enigma. Antes de hacer una colada observé detalladamente todos los pasos desde que metía los calcetines en la lavadora hasta que los recogía ya secos del tendedero. A la segunda o tercera colada di con la solución. Cuando tendía una toalla grande vi como desde dentro salía un calcetín y se precipitaba en caía libre hacía el patio de la vecina.
Es decir, que antes de tender tienes que asegurarte de que no haya ningún calcetín enmarañado con la ropa. Sobretodo si eres tan despistada como yo y cuando tiendes la ropa piensas en todo menos en lo que haces. Esta teoría científica también es aplicable a los pañuelos o demás prendas pequeñas. Lástima que para cuando hice el descubrimiento ya me había acostumbrado a comprar calcetines baratos cada temporada.
PD. si validas mi teoría avísame, que igual la patento.
un beso

tiramisú -

Felicidades por tu nuevo mundo naranja.Y también me alegro tu independencia informática.Besitos.

lilu -

Potser és que els mitjons volen que els busquis, que t'encaparris amb ells, potser és el que estant buscant, a la fi tampoc són tant importants oi?
Jo de totes maneres, que tinc el privilegi de poder-te veure cada dia, diguis el que diguis, et veig millor, he estat llegint els teus dies i si fas el mateix veuràs que sí, potser et queden moltes coses per fer, però n'has solucionat moltes més i això tan si ho vols com si no et fa canviar l'ànim!

O. -

Cuando era pequeña leí una historia que hablaba del agujero al que iban a parar todas las cosas que vamos perdiendo, pero casi nadie sabe dónde está el agujero. De cualquier forma, puedes ponerte dos calcetines de diferente tipo, jejeje. Intenta alegrarte con tu nueva situación. Muchos besitos. O.

Sory -

Hola cielo !!! me alegro de que estes de vuelta !
Lo de los calcetines tambien me pasa a mi... va a ver que estudiarlo a fondo !!
Me alegro de que tu habitacion haya quedado bien y de que este terminadita ya !
Y, por lo demas !! animate !!
un besazo grandote y un achuchón !!