Blogia
acontrapelo...

miercoles, 19 noviembre 2003

Estoy muy intranquila...

Sigo sola en casa..., por ella van desfilando todo tipo de personajes que vienen a verla, a sacarle fallos y virtudes, a admirarse de mi gata, a decirme que les caigo muy simpática, a disfrutar de mi sofá mientras hablamos y tomamos café..., y a dejarme con la espera con un "si eso, te llamo mañana..." Qué quiere decir eso...?? que sí..?? que no..?? uff...!! Me ponen de los nervios... Con lo encantados que estan mis amigos con mi casa!!! que les encanta!! y la gente poniendo pegas... Esto de no saber con quién vas a compartir el baño cada mañana, me deja con las orejas de punta..., con los sentidos afilados...

Ayer, y de casualidad, me encontré por la calle a una de mis mejores amigas... Días y días sin verla..., hablando solo por teléfono o mandándonos mensajes (cosa que odio...), y me tropiezo con ella por sopresa... Cómo me jode eso!! si vivimos ahora más cerca que nunca!! pero no coincidimos en horarios..., es imposible quedar entre semana..., ni un cine, ni una cena en casa..., nada, me tiene a pan y agua, la verdad es que trabaja mucho... bueno, como todos...
Eso me hace pensar que no la estoy cuidando mucho..., y no sé si ella lo percibe así...
Esta misma sensación la tuve hace unos días en casa de mis padres, cuando fui a verles por un tema algo... delicado. Me di cuenta de que no estoy cuidando a mi familia, sobretodo a mi madre..., y me sentí ruin, mezquina, egoista... Se terminaron los días en que era ella la que te llamaba día sí, día también, para preocuparse por ti..., la que te acompañaba al doctor aunque te opusieras, la que se iba de tiendas y siempre te traia algo por que "había pensado que te gustaria...". Se acabaron las llamadas de domingo por la mañana invitándote a comer con ella..., las charlas en la cocina de su casa, sentadas en los taburetes, contándole todo lo que te inquieta..., llorando si hacia falta; los cafés con leche después de comer, calentitos..., la "xocolata desfeta" y galletas maria para merendar..., los besos inesperados..., la solución a todos los problemas con un simple "tranquila, estoy aquí...".

Se acabó todo eso, por que ahora es ella la que me lo reclama...

Ha estado cuidándome mucho tiempo..., creo que va siendo hora de cuidarla yo a ella, pero en serio... El tiempo va pasando y mi imagen de ella se quedó anclada en los 40... Por mí, los años pasan..., por ella los años duelen...

Mira..., nostalgias que le entran a una cuando se la deja respirar, por que aun me siento ahogada...
Esta melancolía acabará conmigo..., uff...

5 comentarios

CHINI (de BAT y CHINI) -

Ánimo, no estés intranquila, tienes a tus padres, están a tu lado, eso lo es todo ahora. Disfruta de lo que tienes, tienes tu casa, tus amigas que reaparecen, a tus padres..no está mal, no?. Pues venga, cuida todo esto!!
un beso

tiramisú -

Si por casualidad has leido mi artículo "decisión tomada" verás que me siento un poco como tú.Creo que en algún momento de la vida ese sentimiento nos invade a todos.Besos guapa.

O. -

Ra, no seas tan dura contigo misma, mucha gente ni siquiera es capaz de darse cuenta de que olvida detalles y cuidados hacia sus seres queridos. Ahora que te has dado cuenta, sólo tienes que ofrecerte para lo que tu madre necesite. Ah! Espero que lo de tu compañero/a de piso se resuelva pronto, eso debe ser una importante fuente de inestabilidades. Muchos besos. O.

Sory -

HOla cielete !!! lo primero, espero que encuentres un compañero/a de piso pronto (y que sea alguien majo, te lo mereces)
COn lo de tu madre....tema delicado...la falta que nos hacen y que las hacemos nosotros a ellas,...Mimala !
Besote !!

BAT (de BAT y CHINI) -

Cielos chica. Hablando de tu madre me he sentido reconocido. Le acabo de regalar el disco de "Serrat simfonico" para alegrarle el dia...
Intento devolverles como puedo lo que me dieron y me siguen dando. De veras que lo intento.
Y tú tambien. Solamente pensando en ella, ya lo haces...